|
||
|
|
||||
|
||||
|
V3
Alguien m deja un link d l V3?
Gracias. .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes https://my.pcloud.com/#page=publink&...wTPSFwPXd7wmqX
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que cuando está reproduciendo música con la pantalla apagada (presionando Power), de vez en cuando aparecen cortes muy molestos. Los cortes se producen sin ninguna aplicación (recien instalada la Rom con los wipes y formateo de la sd interna) no dependen del reproductor ni tampoco del fichero. Tampoco están los modos de ahorro de energía, etc. ya digo recien instalada la Rom ya lo produce. También me pasa con la Ditto 5.2
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que cuando está reproduciendo música con la pantalla apagada (presionando Power), de vez en cuando aparecen cortes muy molestos. Los cortes se producen sin ninguna aplicación (recien instalada la Rom con los wipes y formateo de la sd interna) no dependen del reproductor ni tampoco del fichero. Tampoco están los modos de ahorro de energía, etc. ya digo recien instalada la Rom ya lo produce. También me pasa con la Ditto 5.2
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena respuesta , esos cortes son debidos al pegasusg y cfq como dice el compi cambialos pero tragan un poco mas, también puedes probar con zzmove y zen, tambien luzaqtiveq y zen es probar dale un ratito para quebse acoplen los cambios. ;)
|
||||
|
||||
|
Kazica llevo orgullosamente tu rom v4, y anda perfecto!!! congelé algunas cosas y otras grenify.
Habrá alguna posibilidad de poner algun mod o algo de eso, que me dé el look del S5 en el dialer? y la ventanita de notificación flotante para que cuando entre una llamada me avise en la ventanita cuando estoy usando otra aplicación?? Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica llevo orgullosamente tu rom v4, y anda perfecto!!! congelé algunas cosas y otras grenify.
Habrá alguna posibilidad de poner algun mod o algo de eso, que me dé el look del S5 en el dialer? y la ventanita de notificación flotante para que cuando entre una llamada me avise en la ventanita cuando estoy usando otra aplicación?? Gracias!!! ![]() ya me lo dices y te lo comento, los elimine por que son mas lentos que los originales y en esta version buscaba mayor velocidadm
|
||||
|
||||
|
Seria el look del s5 para el dialer y la notificación de llamada cuando se está usando otra aplicación. ... Mil gracias! !!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazika me uno a la peticion de Ariel34, podrias hacernos un zip flasheable con el dialer y el popup de llamada entrante....saludos maquina, que desde que llevo v4 ya no miro las AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis una vez flasheado borrais con el root xplorer ( por ejemplo) en System/priv-app las apps SecPhone y tambien SeContacts_osup reiniciais ya ya lo teneis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis solo un apunte, al instalar el mod anterior colgado por kazica, que sepais que cuando recibáis o hagáis una llamada, se quedará una app en segundo plano (incallui)después de colgar, la cerrais y listo. Sé que es una chorradilla pero si por alguno le surge la duda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!TxIHyCIT!H9oa-T...OiYGp2reoKUteQ
Aqui lo teneis una vez flasheado borrais con el root xplorer ( por ejemplo) en System/priv-app las apps SecPhone y tambien SeContacts_osup reiniciais ya ya lo teneis ![]() Listo. funciona a la perfeccion!!!!!!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
un trabajo de maravillas, salvo alguna proceso ue se cierra me pasa lo siguiente: apago el cel, lo enchufo para cargar y se prende se puede arreglar? gracias por semejante trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|