|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Seguí los pasos de este tutorial y si lo haces tal cual no te borra nada más que aplicaciones, dejando el teléfono de fábrica pero manteniendo todas tus fotos y vídeos. Cualquier duda seguimos en ese hilo compi
__________________
![]() |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Por sideload se puede hacer de varias maneras.
Seguí los pasos de este tutorial y si lo haces tal cual no te borra nada más que aplicaciones, dejando el teléfono de fábrica pero manteniendo todas tus fotos y vídeos. Cualquier duda seguimos en ese hilo compi ![]() ![]() Muchas gracias zadock |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Aunque pensaba hacerlo por sideload, creo que al final voy a seguir los pasos del hilo que me has indicado. Mañana me pongo con el tema, aunque tengo una pequeña dua, si las aplicaciones las borra ¿los datos de estas aplicaciones tambien? (por ejemplo las conversaciones del whatsapp)
Muchas gracias zadock ![]() ![]() Esos pasos que te he puesto es hacerlo por sideload. Te recomiendo que mires el resto del hilo, los post anteriores, por si necesitas instalar drivers y demás
__________________
![]() |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Correcto, se borran las aplicaciones con sus respectivos datos, por lo que si luego quieres dejarlas como estaban tendrás que hacer una copia con Titanium Backup o similar
![]() Esos pasos que te he puesto es hacerlo por sideload. Te recomiendo que mires el resto del hilo, los post anteriores, por si necesitas instalar drivers y demás ![]() ![]() Gracias
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo 4.4.4, si restauro un nandroid de 4.4.3 también se restaura la radio? O tengo que volver a instalar la radio de 4.4.3?
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
La radio no se guarda en el nandroid, son distintas particiones. Tendrías que ponerlo aparte, o simplemente no cambiarlo porque funciona perfectamente la radio de 4.4.4 en 4.4.3
__________________
![]() |
|
#147
|
||||
|
||||
|
4.4 me llegan las notificaciones mal 4.1 bien 4.2 mal 4.3 bien y como no con la 4.4 me vuelven a llegar mal. La stock nueva flasheada siempre. Yo ya no se que pasa
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Por sideload se puede hacer de varias maneras.
Seguí los pasos de este tutorial y si lo haces tal cual no te borra nada más que aplicaciones, dejando el teléfono de fábrica pero manteniendo todas tus fotos y vídeos. Cualquier duda seguimos en ese hilo compi ![]() ![]() Cita:C:\Documents and Settings\jose\Escritorio\ADB Tools\ADB Tools>fastboot update image-occam-ktu84p.zip
archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' failed to allocate 748585716 bytes error: update package missing system.img ![]() |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Creo que ese error es normal. No te deja continuar? En el tuto comenta que hay un momento en el que sale eso pero no hay que hacerle caso!
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#151
|
||||
|
||||
|
Me sale en el ultimo paso, y ni en el terminal sale ningun movimiento y el movil sigue en la pantalla de fastboot ¿pruebo a iniciar el movil a ver que pasa?
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Lo hago en cada paso. He probado desde el principio con una imagen bajada de nuevo y los mismos errores. Voy a probar instalando primero el 4.4.3 no vaya a ser ese el problema. Si sigue el error sigo en el hilo del tutorial
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
No creo que sea ese el problema. Con el último paso te refieres a cuando introduces el comando para flashear la imagen no? Y luego te sale ese error no?
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#155
|
||||
|
||||
Cita:fastboot update image-occam-ktu84p.zip
![]() Cita:archive does not contain 'boot.sig'
archive does not contain 'recovery.sig' failed to allocate 748585716 bytes error: update package missing system.img ![]() |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Lo que no habia hecho antes era darle al fastboot reboot para iniciar el movil (suponía que primero debería verse un proceso largo por el terminal o en el movil. He tecleado el reboot y lleva cerca de 15 minutos el movil en la pantalla incial donde sale la palabra Google y el candado (el tutorial dice que tardará mas de lo normal en arrancar, pero 15 minutos me parece mucho tiempo) |
|
#158
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, pero se me quedó en la pantalla siguiente, la de los círculos de colores.
Vamos a hacer una cosa. Descarga este archivo .img que es un recovery modificado. Cuando lo tengas lo metes en la carpeta donde tienes todo lo demás y lo flasheas: Código:
fastboot flash recovery X.img Cuando termine haces un fastboot reboot-bootloader, desconectas el N4 y te mueves con las teclas de volumen hasta que salga la opción de reiniciar en modo recovery. Le das y en el menú del recovery haces los wipes a mano: wipe cache wipe dalvik cache wipe data Dejas que se reinicie y a ver si tira esta vez ![]() Mejor ahora si, seguimos en el otro hilo para cualquier duda relacionada con el flasheo
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#160
|
||||
|
||||
|
Sigue en la pantalla negra con la palabra Google y el candado.
Supongo que el archivo comprimido que debía usar es el que ahi aqui: https://developers.google.com/androi...es?hl=es#occam ¿no? |