|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ganga de precio con el Umi Cross
Hola Chicos! He visto una rebaja muy guapa del Umi Cross en tudualsim y no sé si fiarme de este móvil... no entiendo el motivo de por qué lo habrán bajado a más de la mitad de precio (de costar 305 pepinos, ahora sale por 169 euros)
¿Alguien tiene o conoce este móvil? Las características parecen muy buenas, es un quadcore, 2 gigas de ram... buenas pulgadas...) No sé chicos, estoy indeciso y la verdad es que el móvil me mola bastante, pero me parece increíble tanta ganga. Si pudieseis ayudarme estaria muy agradecido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio! pues mi hermana tiene ese móvil y va genial... como se entere de la oferta o le da algo o se compra tres
|
|
|
||||
|
||||
|
La rebaja que hicieron es oficial , lo lei en gizchina el otro dia , a mi personalmente me parece un escandalo el precio que tenia , casi 300€ por un movil con unas caracteristicas muy similares a los demas gama media chinos.
El precio de ahora es mas decente , pero personalmente creo que el mtk6589 ya se esta quedando un poco atras , con la salida del mtk6582 y el 6592.. ademas que ahora empezaran a salir nuevos MTK. En mi opinion , me iria mas a por un Xiaomi redmi note que a por este umi cross. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||