Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Ganga de precio con el Umi Cross

Hola Chicos! He visto una rebaja muy guapa del Umi Cross en tudualsim y no sé si fiarme de este móvil... no entiendo el motivo de por qué lo habrán bajado a más de la mitad de precio (de costar 305 pepinos, ahora sale por 169 euros)
¿Alguien tiene o conoce este móvil? Las características parecen muy buenas, es un quadcore, 2 gigas de ram... buenas pulgadas...) No sé chicos, estoy indeciso y la verdad es que el móvil me mola bastante, pero me parece increíble tanta ganga.
Si pudieseis ayudarme estaria muy agradecido!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
nabucodonosorcitos nabucodonosorcitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

en serio! pues mi hermana tiene ese móvil y va genial... como se entere de la oferta o le da algo o se compra tres
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
La rebaja que hicieron es oficial , lo lei en gizchina el otro dia , a mi personalmente me parece un escandalo el precio que tenia , casi 300€ por un movil con unas caracteristicas muy similares a los demas gama media chinos.
El precio de ahora es mas decente , pero personalmente creo que el mtk6589 ya se esta quedando un poco atras , con la salida del mtk6582 y el 6592.. ademas que ahora empezaran a salir nuevos MTK.
En mi opinion , me iria mas a por un Xiaomi redmi note que a por este umi cross.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /