|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo comento mi experiencia, me lance al ruedo, y puedo decir que A MI me ha funcionado tanto en galaxy s5 4.4.2 como en nexus7 (2013) 4.4.3, sin embargo he probado en el galaxy s4 de mi novia con la 4.4.2 española y no se ha rooteado!! y he leído por los foros que del s4 solo rootea las versiones ALEMANAS del modelo I9505!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y no aumenta ni knox ni dice estar modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces chicos, ¿con esta herramienta queda rooteado el móvil sin rastro? ¿lo veis fiable o tiene alguna desventaja para mi S5?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desventajas, ninguna, lo único que cuando aparezca una actualización oficial, que se supone que esta al caer, perderas el root y por ahora al menos que el creador saque una nueva versión no podras rootear si el kernel de la compilación es posterior al 3 de Junio, esto contando con que lo actualices, claro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí no me.acuerdo donde que ya fue probado en la 4.4.3 y funciona igual de todas formas la versión esa de Android no es más que varios parches por mi que se la.la.que de google para los nexus a mi me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente, la 4.4.3 esta mas dirigida a los Nexus, pero lo de la corrección OpenSSL, viene en la 4.4.4 o en la 4.4.3?
Y ese si que no es un fallo menor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lo primero gracias a todos los foreros de HTCMania!!!
Lo segundo es por preguntar unas dudas que tengo sobre mi terminal y el Root y el prograna Super Usuario: Lo primero es que tengo un Samsung Galaxy S5 de movistar, pongo capturas de la info del terminal: (Con PhoneINFO) me da que el knox esta en 0x0 He utilizado la 2 version de towelroot de Geohot para hacer el Root (en su ultima version que no hace falta hacer el Reboot) y en teoria esta rooteado segun el Root Checker da que esta Root. (Antes de instalar el SuperSU-v1.99r4) Ahora que con SuperSU-v1.99r4, se instala todo bien, pero me da un aviso cada vez que lo abro y dice que esta Knox y que si quiero desactivarlo. ![]() Como es normal como no quiero hacer nada raro, le doy siempre cancelar. Aunque decis por el hilo que no ocurre nada al darle desactivar el Knox. Pero no me termino de fiar Esto alfinal es seguro? Despues de instalar el SuperSU-v1.99r4 sin desactivar el Knox ya me detecta las aplicaciones que piden acceso Root. ![]() Le da permisos sin problemas. Hasta aqui todo bien. Ahora mis dudas principales son: - desactivar Knox con SuperSu? Si o no. - es si una vez Rooteado se puede desinstalar el towelroot sin perder el Root? - Por lo decis las actualizaciones oficiales se instalan sin porblemas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Sí. Sí, y si no salen por OTA, siempre quedará ODIN
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago este tipo de ROOT ¿pierdo las actualizaciones por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun update.zip de un recovery para el S5? osease un recovery temporal para que no os suba knox? lo digo porque si lo rooteais con este metodo pero por ejemplo luego quieres flashear la rom A&D, es tonteria por que el recovery se mete por Odin y sube el contador..... asi que estais en las mismas si no hay un update.zip de un recovery temporal......
|
||||
|
||||
|
Haciendo root con este método el estado del teléfono sigue apareciendo como oficial, por lo tanto entiendo que no se perderán las actualizaciones por OTA, pero ten en cuenta que si instalas una actualización perderás el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun update.zip de un recovery para el S5? osease un recovery temporal para que no os suba knox? lo digo porque si lo rooteais con este metodo pero por ejemplo luego quieres flashear la rom A&D, es tonteria por que el recovery se mete por Odin y sube el contador..... asi que estais en las mismas si no hay un update.zip de un recovery temporal......
![]() ![]() Última edición por pasael Día 23/06/14 a las 10:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verlo instalando la app phone info.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado. Despues del root y quitar toda la basura de aplicaciones de samsung... alguien ha notado que le ha subido el consumo de batería, no de manera exagerada, pero si un poco?? gracias.
|
||||||
|
||||||