|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google plus?
Hola, Feliz Navidad a todos!!!!
Alguien sabe por que la aplicación google plus, se mantiene activa en el menu "Bateria"?, le doy a forzar detección, y parece que se detiene, peor al cabo del rato, vuelve a activarse otra vez, como lo que mas consume mas batería detrás de "pantalla". No se si si habra que configurar algo de los ajustes de google plus o del telefono, alguien tiene alguna idea?. Tengo un Nexus 5. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debes tener mal, pues lo uso bastante y ni siquiera aparece en la lista... Prueba a borrar caché y datos de la app, desinstalar actualizaciones, etc etc
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes habilitadas sincronizaciones (sobre todo la de fotos) es lógico que te aparezca, ya que consume muchos recursos.
Cuantas más sincros tengas, más tiempo te aparecerá, como es obvio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os metéis en la apkcación fotos/ajustes, de forma predeterminada viene clickada la opción de realizar un video con tus fotos. si quitáis el click deja de hacer esas chorraditas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo hace la app. Se hace en los servidores de Google. La app lo único que hace es subir las fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo deshabilitado porque no lo uso y porque en el primer ciclo me gastó mas batería que la pantalla, supongo que por el tema de la sincronización.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estuve un tiempo usando google fotos,pero acabe por inhabilitar tanto google fotos como google + actualmente tengo 15 gigas en dropbox,no veo por que deben subirse tambien las fotos de google al final te armas un lio tremendo, y no me gusta tener esas molestas carpetas en la galeria que no uso, que repitoal final solo sirven par liarse mas.
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a habilitar Google+. Hasta ahora no lo usaba pero me he dado cuenta de que sirve para por ejemplo tener sincronizadas las partidas guardadas en el N5 y el N10. Viene bien para tener los dos dispositivos con el mismo avance en los juegos.
Eso sí he desactivado la sincronización de las fotos. Si aún así se vuelve a disparar el consumo de batería lo desactivo de por vida. Pd: lo he vuelto a inhabilitar. No se porque pero se bebe la batería.
![]() Última edición por Neo583 Día 28/12/13 a las 21:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desactivé las notificaciones y tengo activado el subido automático de fotos, pero solo cuando está conectado al cargador, y ya no se bebe la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los efectos automaticos los suele crea cuando estas con wifi,al menos a mi cada vez que he ido de viaje no me creo los videos y fotos hasta llegar a casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||