|
||
|
|
||||
|
||||
|
Significado de "Fe": *Confianza o creencia en que alguna de las 237 veces que entro en XDA vere una nueva version de esta magnífica ROM.
Un abrazo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 4 de la camara con previo vipe cache y wipe davlik cache y sigeu dando error en el hdr
Habrá que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Les comento que he instalado esta ROM y la verdad es que su funcionamente es muy bueno. En mi caso particular, ademas del problema de la Radio FM que todos sabes, el celular calienta un poco mas y tengo dos alicaciones de camara (stock g3 y pseudo stock g2). Es normal esto ultimo de tener ambas app de camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Les comento que he instalado esta ROM y la verdad es que su funcionamente es muy bueno. En mi caso particular, ademas del problema de la Radio FM que todos sabes, el celular calienta un poco mas y tengo dos alicaciones de camara (stock g3 y pseudo stock g2). Es normal esto ultimo de tener ambas app de camara?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Fallo Encontrado, La calculadora nativa no funciona bien con decimales, al hacer las operaciones los cambia a enteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale. El rollo es q en la cloudy pasaba y quitando un par de cosillas de app/system se soluciona. Pero claro.... Quiero saber si alguien lo ha hecho para hacerlo aqui sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la rotación de pantalla? Yo al menos cuando entró en la galería,cuando giro el teléfono ,no hace nada y también con otras aplicaciones.
|