|
||
|
|
||||
|
||||
|
BqE
A mi me interesa el bq 6 que sale en agosto,el tema es porque la gente se mete tanto con bq que si fabrican en China,que si no que y demás,si fabrican en China como todos no lleva sapndragon pero mediatek no creo que sea tan malo y se critica lo muy chino que es bq pero bien que compramos móviles chinos sin soporte poca garantía ect.Démosles una oportunidad son de aquí de España digo yo o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido móviles chinos y el problema no son los procesadores, el problema son las calidades de las pantallas y los plásticos y el poco soporte que tienen en su android con muchos fallos y poco optimizados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa el bq 6 que sale en agosto,el tema es porque la gente se mete tanto con bq que si fabrican en China,que si no que y demás,si fabrican en China como todos no lleva sapndragon pero mediatek no creo que sea tan malo y se critica lo muy chino que es bq pero bien que compramos móviles chinos sin soporte poca garantía ect.Démosles una oportunidad son de aquí de España digo yo o no.
![]() Lo que pasa es que hay mucho envidioso por el mundo, primero se les llenó la boca diciendo sandeces de modelos anteriores, que si salen todos malísimos, que si nunca actualizaran a kitkat, que si esto y que sí lo otro, la realidad es bien distinta y se ha demostrado; yo no tengo por que defender a bq porque no me han dado nada, pero lo cierto es que hay por aquí una cuadrilla de gente que sólo se dedican a tirar mierda por el simple echo de que bq es española, si fuese alemana la pondrían por las nubes, aún con el mismo producto, pero ya sabes el dicho "Spain is different". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hay mucho envidioso por el mundo, primero se les llenó la boca diciendo sandeces de modelos anteriores, que si salen todos malísimos, que si nunca actualizaran a kitkat, que si esto y que sí lo otro, la realidad es bien distinta y se ha demostrado; yo no tengo por que defender a bq porque no me han dado nada, pero lo cierto es que hay por aquí una cuadrilla de gente que sólo se dedican a tirar mierda por el simple echo de que bq es española, si fuese alemana la pondrían por las nubes, aún con el mismo producto, pero ya sabes el dicho "Spain is different".
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay gente que solo critica por fastidiar, sin fundamentos y seguro que sin haber probado ninguno de sus productos. Yo he usado productos BQ desde que empezaron y he de decir que al principio (lógicamente en cualquier inicio de una empresa) no eran de tanta confianza, pero tras el paso de los años no he encontrado otra empresa que te ofrezca un trato y soporte tan bueno como la gente de bq (a ver donde te ofrecen por ejemplo un seguro a todo riesgo por sólo 10€, por poner un ejemplo).
En cuanto a que si son chinos o no, que yo sepa todo se fabrica en china, hasta los iPhone. Esta empresa ofrece productos de calidad a buen precio y hasta donde yo sé no se dedican a ponerle marca a cualquier producto chino, si no que controlan todo el proceso de fabricación igual que hacen otras empresas. Otra cosa es que utilicen chipsets de marcas low-cost como Rokchip o Mediatek pero sinceramente las últimas hornadas son de un rendimiento y calidad muy buenos. Si usasen chipsets qualcomm seguro que tendríamos teléfonos mucho más caros. A fin de cuentas lo que pretenden es vender bueno y barato, sin más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillaré el bq fhd q sale en principio a mediadios de julio no?? y el precio creo q vi 240e
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hay mucho envidioso por el mundo, primero se les llenó la boca diciendo sandeces de modelos anteriores, que si salen todos malísimos, que si nunca actualizaran a kitkat, que si esto y que sí lo otro, la realidad es bien distinta y se ha demostrado; yo no tengo por que defender a bq porque no me han dado nada, pero lo cierto es que hay por aquí una cuadrilla de gente que sólo se dedican a tirar mierda por el simple echo de que bq es española, si fuese alemana la pondrían por las nubes, aún con el mismo producto, pero ya sabes el dicho "Spain is different".
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que has expresado lo que muchos pensamos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un note2 y estoy encantado con el cambio a BQ. Ya esta bien de pagar lo que piden por teléfonos de alta gama.
|
||||
|
||||
|
Le he recibido hoy, y solo puede decir una cosa, GENIAL
es una pasada en casi todos los aspectos, el único que no le he dado mucha tralla ha sido la batería pero lo demás una pasada, Calidad, buenas sensaciones y lo del peso es una pasada, no pesa nada, es muy ligero Felicitar a BQ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde el día 6 de este mes y estoy encantado con él. Desde ese día el móvil funciona como un tiro, ya lleva dos actualizaciones de firmware, y muy buen soporte en la web. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo llevo siguiendo a BQ desde que empezó a con los Aquaris. Ahora estoy esperando a fin de mes para renovar mi Xperia Arc S que el pobre ya me pide el relevo.
Estáis en lo cierto, si no son las marcas de siempre....sota, caballo y rey...las demás no valen para nada. He visto a gente que tienen pura obsesión por x marca y a veces da hasta miedo. Creo que me comprare el e5 HD, no soy muy tiquismiquis pero para el uso que le hago....whatsapp, line, navegar, y hacerle muchas fotos a mi niño y con el Arc S tengo fotos de muy buena calidad y no se si este e5HD estará a la altura o que sea similar a la cámara del Arc S.... ¿Que opináis? Última edición por frangp Día 21/06/14 a las 21:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me arriesgare y comprare el bq E6, primero quiero ver un rewiew y sobretodo la cámara ya que le doy un uso intensivo, pero por lo leido bq da soporte y tiene un buen sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo llevo siguiendo a BQ desde que empezó a con los Aquaris. Ahora estoy esperando a fin de mes para renovar mi Xperia Arc S que el pobre ya me pide el relevo.
Estáis en lo cierto, si no son las marcas de siempre....sota, caballo y rey...las demás no valen para nada. He visto a gente que tienen pura obsesión por x marca y a veces da hasta miedo. Creo que me comprare el e5 HD, no soy muy tiquismiquis pero para el uso que le hago....whatsapp, line, navegar, y hacerle muchas fotos a mi niño y con el Arc S tengo fotos de muy buena calidad y no se si este e5HD estará a la altura o que sea similar a la cámara del Arc S.... ¿Que opináis? ![]() La verdad que el teléfono va espectacular, pero en el apartado fotos, no sé que tiene el Arc S pero hace unas fotos geniales, mejor que el Bq. Tengo también el Xperia Sp, pero ni la pantalla ni las fotos supera al Arc. En cualquier caso notarás el cambio a mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|