|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4-Star N9500 [ROM-root]
Señores soy nuevo en este mundo y bueno hace poco compré el dispositivo star N9500 en chinapadmall y hasta el día de hoy me ha ido muy fluido y sin problemas. Tras leer sobre como rootear este teléfono o introducirle una room nueva, mis dudas son muchas y por ello les agradecería vuestra ayuda. Si hay algún tema abierto ya en este foro disculpen pero hasta ahora no he encontrado todo lo que necesito. Mis cuestiones son las siguientes:
-como poder rootear el teléfono paso a paso. Les comento que no soy un experto por lo tanto no se mucho del tema, cuales son los mejores programas... si se puede hacer con este modelo (creo que si) y demás. -poder introducirle una nueva ROM, que me informen sobre este tema ya que me gustaría tenerlo actualizado. espero que entendáis todas mis dudas y me aclaréis sobre este tema. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo planeo comprarme uno, pero primero estoy investigando el tema root y si tiene apoyo de la comunidad.Con lo bueno que es este terminal , en poco le van a salir muchas roms, de momento para rootear he encontrado esto.
En el video sale el link de descarga del archivo. Pero estoy mirando el tema de los drivers ya que sin estos , no se podrá rootear. Te dejo el video:
|
||||
|
||||
|
Tambien he encontrado este, a ver si te funciona.
http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis rom y más cosas
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-Feiteng-H9500 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de probar pero no hay forma de flashearlo y meterle el recovery.
Solo he podido rootearlo, cada vez q lo conecto para flashearlo con flashtool se desconecta solo a los 2 segundos, e probado a desinstalar y instalar miles de drivers pero nada.. alguna sugerencia? me estoy mareando muchisimo la cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo terminal. ¿Has encontrado una forma segura de rootear?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||