|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas probado el f1 y niebla notificaciones con el wifi fatal .vuelta al ne6 de lujo
saludos , pd; lo mismo es por el kernel es el laen kernel v3 ,que en el moden ne6 de lujo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo decir que es el mejor
|
||||
|
||||
|
El mejor será para ti .para mi el mejor que me funciona es el un6 y con diferencia ni un corte de datos ni de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los dos son buenos, he utilizado los dos ahora llevo el ne6. Creo que dependen del kernel.
Última edición por maynar Día 22/06/14 a las 12:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo el mejor me refiero a mi por supuesto yo no se como le va a los demas y como dice maynar influye el kermel y otras cosas compañía etc.
|
||||
|
||||
|
Pero yo los he probado con los tres kernel que mejor me funcionan y el moden nu6 es el mejor en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probaría, pero de momento me quedo en el NE2... Sigo sin querer quedarme estancado, me da miedo por si no me fuese bien...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es uno son. tres a los que se puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar a huene 3 huene6 y f1 cepele. Pero como dicen en mi pueblo si teva bien la burra para que cambiarla.jejeje. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola:
Despues de rootear con Towelrrot, e instalado super user y titaniun backup, para poder deshacerme de Chaton, Fliboard y alguna otra apk que no utilizaba, me ha dejado de funcionar la camara y el bluetooth. (habre quitado alguna aplicacion que no deberia) ...Mediante odin he reinstalado la stock rom que tenia y he solucionado el problema de la camara, que vuelve a funcionar, pero no así el del bluetooth, que no me deja activarlo. Me gustaria reinstalar el modem, pero tengo dudas de cual meterle y de donde bajarmelo. Os dejo captura de pantalla del que originalmente tenía y me iba bien, para ver si por favor, me podeis ayudar. Gracias!!
Última edición por GHUANLU Día 22/06/14 a las 14:20:28. Razón: imagen gigante... |
|
|
||||
|
||||
|
Has un restablecimiento de valores de fabrica el bluetooht no es problema de modems. Yo te recomiendo eso si tienes buena cobertura y wifi no cambies de modem si no es asi pon el huene3. Saludos
|
||||
|
||||
|
RESUELTO!! Lo he restablecido a valores de fabrica y parece que todo vuelve fucionar!!
![]() Eskerrikasko! Última edición por GHUANLU Día 22/06/14 a las 15:28:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No depende del modem del modem depende la cobertura y el wifi. Si te funciona el wifi y la cobertura el bluetooht no tiene nada que ver pero prueba instala el huene3 que esta en la primera pagina y ya me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Veo que ya hay programas compatibles con 4.4.3 Cuando lo tendremos disponible para root ?
Que hilo le corresponde? |
|
|
||||
|
||||
|
Hey gente os recomiendo esta aplicación para flashear módem, recoverys y kernels. Sin cwm desde el móvil.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2727036 [22.6.14][Tool] Flashing Tool - Kernel/recovery/Modem flasher without CWM - updated Hay dos versiones para el n9005 y 900. Y hablé con el creador para que pusiera soporte NON-HLOS.bin y lo puso a por ello ![]() Probado y funciona, tenéis que poner el modem.bin y el NON-HLOS.bin en el directorio principal de la memoria interna
Última edición por david6910 Día 22/06/14 a las 22:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey gente os recomiendo esta aplicación para flashear módem, recoverys y kernels. Sin cwm desde el móvil.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2727036 [22.6.14][Tool] Flashing Tool - Kernel/recovery/Modem flasher without CWM - updated Hay dos versiones para el n9005 y 900. Y hablé con el creador para que pusiera soporte NON-HLOS.bin y lo puso a por ello ![]() Probado y funciona, tenéis que poner el modem.bin y el NON-HLOS.bin en el directorio principal de la memoria interna ![]() ![]()
Última edición por jamonero300 Día 22/06/14 a las 23:55:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, descomprimir el zip, renombrar de .tar.md5 a .tar y descomprimir y luego mover a el directorio principal ambos archivos bin y flash 😉
|
|
||||
|
||||
|
|