|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Masseling00, primero que nada te doy las gracias por tomarte un tiempo para leer mi pregunta, es copia no es el original, y pues en lo personal me gustaría ser conejillo de indias con mi telefono y probar esta rom. me podrias ayudar a instalarla?? el primer problema que tengo es que no puedo instalar por odin el archivo philz touch, de que otra forma se lo puedo instalar?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddye su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Masseling00, primero que nada te doy las gracias por tomarte un tiempo para leer mi pregunta, es copia no es el original, y pues en lo personal me gustaría ser conejillo de indias con mi telefono y probar esta rom. me podrias ayudar a instalarla?? el primer problema que tengo es que no puedo instalar por odin el archivo philz touch, de que otra forma se lo puedo instalar?
![]()
|
||||
|
||||
|
hola que tal, tengo un Galaxy s5 chino, soy nuevo en estos temas de instalar roms , ya logre rootear mi teléfono y quiero que me ayudan a instalar esta excelente rom. el modelo me aparece como SM-G9006V después de varios intentos logre entrar en modo recovery, pero me aparece el texto en chino, trate de montar el archivo philztouch atraves de odin pero no me reconoce el teléfono. por eso recurro a los gurus de estos temas esperando que me puedan ayudar. saludos y excelente rom la que han creado tiene muy buena pinta y yo estoy ansioso por ponerla en mi telefono
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si lo rooteas con el cf auto root del modelo europeo vas a perder la basseband y el imei.
creo que si en hardware es totalmente el mismo telefono y solo cambia el tipo de red puedes instalar la rom pero conservando el modem que llevas. sobre el recovery ya si que no tengo ni puñetera idea,suerte amigo. dejo en pantallazo de mis ajustes,enseguida empiezo a meterle mano a los iconos ![]() EDITO. cf auto root es compatible con las siguientes varianes: Las versiones soportadas son:
Última edición por lauri19david Día 21/06/14 a las 23:06:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el tw6x5 por si hay algun impaciente como yo que no puede esperar a la v3.5
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post14184993 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alohaaaaa compis, os voy adelantando que la V3.5 es la caña, os va a encantar, por fin grabación de llamadas
![]() y la nueva apli de xurdet con la ota que salta con las novedades es lo mejor, sera la primera rom que pruebe y vea con este pedazo trabajo, os dejo captura de una ota de prueba que hicimos y salta automáticamente
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, me alegro que esteis disfrutando de esta obra de arte.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta inocente, a la par que posiblemente contestada: ¿es imprescindible instalar Recovery antes de la ROM? Tengo rooteado con la app de otro hilo sin subir Knox y prefiero seguir así, si bien es cierto que me encanta lo que veo en esta ROM de A&D.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha saltado el F5...para cuando la v3.5....impaciencia en modo on....xdd. Sois grandes no, lo siguiente!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros...
Como bien ha comentado el capitan Emzi .. esta V3.5 va de escándalo .. y si encima le añades la pedazo de currada de tema de Eladios ya es impresionante ... EStamos ultimando algún detaññe eñ team .. y en cuanto decidamos la soltamos .. Está prácticamente el semáforo en verde .. EStar atentos.. Deciros también que la nueva apk, de Angels&Demons control .. By Xurdep .. es cojonuda .. Gran trabajo de todo el team .. !!!! ANGELS&DEMONS POWER ...!!!
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 22/06/14 a las 13:02:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de como está quedando ...
uploadfromtaptalk1403435031353.jpg uploadfromtaptalk1403435042117.jpguploadfromtaptalk1403435049394.jpguploadfromtaptalk1403435101080.jpguploadfromtaptalk1403435116085.jpguploadfromtaptalk1403435126147.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días estando para mañana me vale que hoy no puedo así que vamos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deb2014 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
... Es lo mejor que le he podido hacer al S5, además puedo decir que le da mil vueltas a la original y sus creadores ponen lo mejor de su parte, asi que te animo a que lo pruebes ![]() Eso sí, luego a tratar con mucho cuidado el S5 para no estropearlo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deb2014 su comentario: | ||