|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo la liquid del 18, voy al recovery y flasheo primero la radio y luego la rom o al revés? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones encima de la del 18 como te dicho no pierdes nada, luego haces wipe cache y dalving y listo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy tuve un problema y creo que fue por el kernel matrix, deje el móvil enchufado mientras dormía y al levantar estaba apagado, lo mismo es por que en este matrix los voltajes están muy bajos así que de vuelta al kernel que trae líquid que es una auténtica pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy tuve un problema y creo que fue por el kernel matrix, deje el móvil enchufado mientras dormía y al levantar estaba apagado, lo mismo es por que en este matrix los voltajes están muy bajos así que de vuelta al kernel que trae líquid que es una auténtica pasada.
![]() Lo probé junto a la rom hace un par de días y entre el kernel que traga cosa mala y lo de reiniciar para los temas me duraron ambos 5 minutos puestos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, ésta versión de matrix no va ni la mitad en comparación con el que trae líquid y encima consume mucho más, pero lo de tener el móvil apagado es ya demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros llevo la Mahdi - Rom 2.6 quiero cambiar a esta haria isntalacion limpia con 3 wipes y format system instalo la radio 4.4.4 las gaps la rom y el super su espero me puedan ayudar o corregir si estoy equivocado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
reboot, Full wipes, flasheas nuevo radio, flasheas rom, flasheas gaps 4.4.3, flasheas supersu..
|
||||
|
||||
|
El stock es el que trae la rom por defecto
|
||||
|
||||
|
|