|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas. Gracias
Por si interesa he hecho una instalación sucia y tenia el Xposed instalado. No lo he desinstalado ni nada y ha funcionado bien. Solamente he tenido que instalarlo luego desde el propio instalador dela aplicación. Gracias a todos otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0 acabo de instalar el zip flashable de xda, el compañero Shiux82 puso ahi la pagina, segui estos pasos:
Download files above - Boot into recovery - Un-mount /system in TWRP/CWM - Wipe: system, dalvik and cache (note: if you want to clean install, wipe data as well) - Flash ROM (be patient - takes a while) - Reboot Mi duda, es ya me aprece que tengo la 4.4.4, pero al hacer estos wypes, no perdi nada y cuando digo nada me refiero a aplicaciones, wallpaper y configuraciones, es esto normal? pues cuando actualize a la 4.4.3, tuve que instalar todas las aplicaciones nuevamente mas no perdi los datos de las mismas. Pregunto por que no quisiera tenes una actualizacion "sucia". Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0 acabo de instalar el zip flashable de xda, el compañero Shiux82 puso ahi la pagina, segui estos pasos:
Download files above - Boot into recovery - Un-mount /system in TWRP/CWM - Wipe: system, dalvik and cache (note: if you want to clean install, wipe data as well) - Flash ROM (be patient - takes a while) - Reboot Mi duda, es ya me aprece que tengo la 4.4.4, pero al hacer estos wypes, no perdi nada y cuando digo nada me refiero a aplicaciones, wallpaper y configuraciones, es esto normal? pues cuando actualize a la 4.4.3, tuve que instalar todas las aplicaciones nuevamente mas no perdi los datos de las mismas. Pregunto por que no quisiera tenes una actualizacion "sucia". Gracias por la ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.odex es la extensión de algunos archivos de las aplicaciones y deodexar consiste en meter esos archivos que están desperdigados y reempaquetarlos en uno solo .dex
San Google lo sabe todo... http://www.esmandau.com/81363/androi...l-rom-escoger ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eps, esta la 4.4.4 en los servidores de Google, para N4, N5 y, n7
|
|
||||
|
||||
|
set_perm: some changes failed
E: Error executingupdater binary in zip ´/sdcard...zip´ Error flashing zip .... FAILED Porqué siempre me pasan estas cosas?? No ha habido ni una actualización que haya metido a la primera y sin hacer malabares... cawentó. Lo he intentado con la stock del primer post y la lean de xda como 3 o 4 veces, haciendo todos los wipes incluido system, cambiando el orden con el supersu que me dio resultado con la 4.4.3, quitando el multirom... y nada. Por favor alguna idea? o intento meter la factory image por fastboot directamente. Última edición por Shiux82 Día 20/06/14 a las 22:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al primer enlace de descarga que hay: ROM Android 4.4.4 (Enlace Mega)
No sé, el primer enlace de Mega me viene sin algunas (sin play music, fotos, play kiosko) aunque si vienen otras como gmail, play store, hangouts.. Y pesar pesa menos que la del segundo enlace que no sé si tendrá algo que ver (380 y 400 y pico megas). Última edición por jroge7 Día 21/06/14 a las 10:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al primer enlace de descarga que hay: ROM Android 4.4.4 (Enlace Mega)
No sé, el primer enlace de Mega me viene sin algunas (sin play music, fotos, play kiosko) aunque si vienen otras como gmail, play store, hangouts.. Y pesar pesa menos que la del segundo enlace que no sé si tendrá algo que ver (380 y 400 y pico megas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando bien, después de 24 horas, creo que va mejor el consumo de batería.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando siguiendo 1 post modo update, la tenia en art, flaseo sobre 10', luego arrancar y cargar todas las aplicaciones sobre 15'. Una vez arrancado seguia todo igual salvo supersu, reinicio, flaseo supersu, de nuevo carga todas las aplicaciones, arranca y de nuevo root. Se ha mantenido en art tras todo el proceso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me da pereza hacer otra instalación limpia en menos de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el recovery stock de esta version? quiero dejar el cel de manera q le lleguen las OTAS solas! y actualizare a 4.4.4 pero tengo recovery CWM con esto podre dejarlo a q le lleguen las OTAS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte la mía tendre que hacer instalación limpia ya que el consumo de batería no termina de convencerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Para los que todavía andamos en 4.4.2, tenemos que flashear primero la 4.4.3, o podemos meter directamente esta 4.4.4. Y otra, ¿es recomendable hacer algo antes, en plan de si diera error el flasheo y se quedara en bootloop, poder recuperarlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Para los que todavía andamos en 4.4.2, tenemos que flashear primero la 4.4.3, o podemos meter directamente esta 4.4.4. Y otra, ¿es recomendable hacer algo antes, en plan de si diera error el flasheo y se quedara en bootloop, poder recuperarlo? Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Para los que todavía andamos en 4.4.2, tenemos que flashear primero la 4.4.3, o podemos meter directamente esta 4.4.4. Y otra, ¿es recomendable hacer algo antes, en plan de si diera error el flasheo y se quedara en bootloop, poder recuperarlo? Gracias ![]() ![]() Si ves que tienes algun problema, mejor hacer full wipe. |