|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con los colores del LED Jiayu g4s
Hola de nuevo, quería preguntaros otra duda que tengo. Los Leds del movil son azul, verde y rojo, Quería saber si hay alguna manera de poner más colores, como morado, cian...etc.
Me he bajado la aplicación de light manager pero aún así los colores no cambian, son siempre los mismos. Alguien sabe si hay alguna forma de cambiarlos y poner otros colores o lo ha conseguido??? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un RGB y se pueden poner otros colores, el problema es el driver que lo controla y creo que se necesita el kernel liberado para poder añdir dicho soprte. Si quieres probar con root explorer cambia los valores RGB en /sys/class/LEDs/"color"/ brightness y pon valores de 0 a 255
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unreal. La carpeta que dices de sys y todo eso dond s encuentra??lo siento pero no tengo ni idea de roots y esas cosas. Es complicado hacer lo que mencionas en el anterior mensaje? Muchas gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes mejor no tocar nada, y si lo tocas lee antes todo lo que puedas y enseña te a hacer una copia de seguridad y como volver a ella por si la lías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con epic, además no es de mucha utilidad, tan sólo como curiosidad. A ver subo una captura y ya veis como queda sin tener k trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve muy bien, pero se aprecia el violeta y amarillo ^^
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el led ya no me enciende algo hice mal
. Mejor no toqueis aqui os lo dice un tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tengo otra duda: ¿Se puede quitar que el led se ponga verde o rojo durante la carga? He probado casi todas las apps que controlan el led (Light Manager, Light Flow - Control LED, Flujo de la Luz, Notificaciones LED,...) y nada, como mucho he conseguido que el led se ponga azul en vez d verded |
|
|
||||
|
||||
|
UnrealMitch, que rom llevas? yo llevo la Light Rom de Jemi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dup
Última edición por UnrealMitch Día 21/06/14 a las 18:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una cocinada por mi, cuando termine de probarla la publicare. Esa que llevas no va mal , la Borx V2 también de perlas y va el xposed, eso si , como en todas las roms se bebe la bateria.
Para lo del led aún modificando lo que podemos por ahora el kernel, no hay nada para mostrar colores como amarillo en las notificaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UnrealMitch su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||