|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son el mismo kernel.
El del dia 10, después lo dividí en blobs y kernel. La versión del día 10, completa, no arrancaba ni en Slim ni en Omni, Por eso tuve que hacer la división como parte del trabajo, aunque era innecesario en las demás. ¿Qué Rom y versión de la misma usas? ![]() Por ahora está funcionando perfectamente con este kernel y muy poco consumo de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No encuentro el tutorial de instalación al que se hace referencia en el hilo, donde puedo encontrarlo? Por otro lado, si yo ahora tengo una 4.2 stock e instalo el kernel, si luego quiero pasarme a una AOSP como CM11 por ejemplo, cómo hago para cambiar el kernel? Al instalar CM11 por recovery se me cambia al kernel de CM y luego lo vuelvo a cambiar al Dhollmen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release 2014 06 13 del Kernel.
En el caso de una Rom que esté utilizando unas librerías propietarias (BLOBS) desactualizadas, se puede descargar el fichero de instalación para las más modernas y actuales, que se puede encontrar en el mismo sitio. Este Kernel incluye un parche para la cámara que soluciona los problemas que se están encontrando los usuarios de Roms 4.4.3, ya que han cambiado internamente el framework de la Rom y se han cargado la cámara. Si alguien usa una de esas Roms, instalando este Kernel tendrá solucionado su problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No encuentro el tutorial de instalación al que se hace referencia en el hilo, donde puedo encontrarlo? Por otro lado, si yo ahora tengo una 4.2 stock e instalo el kernel, si luego quiero pasarme a una AOSP como CM11 por ejemplo, cómo hago para cambiar el kernel? Al instalar CM11 por recovery se me cambia al kernel de CM y luego lo vuelvo a cambiar al Dhollmen? Gracias ![]() Todas las Rom vienen con su kernel. Los independientes se instalan después de la Rom El único tutorial de instalación de mis dos kernels (AOSP y STOCK) es el post 1 del hilo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tuxlin. Pero en el post 1 del hilo no veo cómo instalarlo. Simplemente lo flasheo con CWM recovery? Tengo que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI ya tienes CWM, ya eres root. Ser root o no, es indiferente. Toda la historia de instalación es tener un recovery adecuado. Eso si, ahora la mayoría de los ficheros de instalación Zip exigen un Recovery de última generación.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado el kernel para stock 4.2.2 y la tab se ha vuelto tan lenta que no se puede utilizar. Que puedo haber hecho mal?. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 16/06/14 a las 22:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que va mejorando con el tiempo, como si necesitara tomar confianza. Que cosas mas raras me pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi me atrevería a sugerirte que instales mi Rom Stock, aunque no debería haber una excesiva diferencia una vez instalado el kernel. Lo que puede marcar alguna diferencia, ignoro si realmente es así, es la cantidad de "ayudantes" que tengas instalados.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me va muy mal. Las apps se traban, no entra en deep sleep...
Te comento lo que he hecho por si hice algo mal. Lo instale con cwm 6.0.4.7 y luego hice wipe cache y dalvik y reinicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los ayudantes que dices, no se exactamente a que te refieres pero no tengo ninguna aplicación rara de optimizacion de memoria ni nada de eso.
Bueno, edito: tengo el Clean Master pero le tengo deshabilitadas las acciones automáticas, lo uso para limpiar en manual. Hay alguien más que haya instalado el kernel en la 4.2.2 stock? Por cierto, si la cosa no se soluciona, con instalar la stock por Odin arreglado, no? Prefiero volver a stock para quitarme el susto y luego si eso probar con tu ROM Edito 2: he vuelto a stock y funciona bien. Ahora vere si me meto con la ROM stock de Tux o con la Kitkat Última edición por valder1 Día 17/06/14 a las 20:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ni cuenta me habia dado del hilo del kernel, he actualizado el kernel, ya que estos 2 dias pasados me comia demasiada bateria la tablet estano en reposo, ni idea que sea, ahora he instalado la ultima version del kernel a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo. ![]() A veces, cuando leo tus posts, tiemblo pensando en lo que tendrás ahí metido.
|
||||
|
||||
|
.
Nueva release 2014 07 02 para ROM STOCK 4.2
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a meterselo a la ultima version de slimkat a ver que tal se comporta jejejej
Hasta cuanto se le puede aumentar la cpu a nuestras tab? 1200000? Ah!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
.
Me complace anunciar que ya está disponible mi nueva release del kernel 2014.08.17 Como más destacado:
Sobre Boeffla:
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 18/08/14 a las 00:52:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:
Me complace anunciar que ya está disponible mi nueva release del kernel 2014.09.18 Así mismo, para quien utilice una Rom que lo necesite, también hay disponibles nuevas blobs de la misma fecha. Esta es una versión en la que he realizado innumerables modificaciones y optimizaciones de código, aunque no incluye ninguna característica nueva. EDITO: Las blobs del 18 se han sustituido por las del 20 de septiembre.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 21/09/14 a las 18:18:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Nueva release 2014 10 19 disponible para descarga.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 20/10/14 a las 01:36:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin, este kernel se le puede meter a la Rom de Lanyco, osea a la Mokee kit kat 4.4.4, en la P 5100?
Gracias de antemano. Y un saludo. |