|
||
|
|
||||
|
||||
|
g2 Muerto!!!!!! :(
Hola a todos el g2 de mi primo a muerto, ayer puso un post en ROMs y desarrollo pero no hemos conseguido nada.
Explico los hechos tenia el móvil rooteado y con la ROM del del "g3", y le iba perfecto todo, pero de la noche a la mañana el movil dejo de cargar y al reiniciarlo le salio la pantalla de firmware update, como podéis ver en la imagen. Nos recomendaron instalar una rom kdz por método offline, lo hice y nada sigue igual. He probado los demás métodos para revivir bricks y ninguno da resultado, acabo de intentarlo con el programa lg mobile support tool, y nada de nada, actualiza todas las apps y cuando le toca reiniciarse, nada muere... El terminal solo se enciende la pantalla cuando esta conectado vía usb, si lo desconectar no responde a nada, esta como muerto, y antes ponía rooted y después de uno de los intentos se ha cambiado a unrooted. Por cierto el movil ha perdido el tecovery TWRP, y ademas es imposible entrar en recovery stock, solo lo de la imagen y modo dowload.
Última edición por killer13 Día 21/06/14 a las 16:42:13. Razón: mala memoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tutoriales para arreglarlo en la seccion roms y desarrollo lectura a la vista!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mas que nada por que esto estra tratado 500 veces....y deberias preguntar donde la rom en cuestion,es cuestion de logica creo yo
|
|
||||
|
||||
|
acabo de buscar el tutorial de amilio y es lo que he hecho varias veces y nada, yo ya no se que hacer, y cuando digo que he probado todos no me lo invento
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal en algun paso....por que el de amilio desbrikea todo lo visto por aqui...,si ese tuto no te funciona al sat
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un hilo pero estoy en la misma situacion que tú.
Estaba con recovery Phylz y la rom CloudyG3, mi g2 es el de 32gb de vodafone. He querido revertir a la stock a través del metodo offline y al cargar el sistema me da cierres forzados de system y phone y ahí se queda. Pienso que un hard reset lo haría funcionar pero se ha quedado ahí. He intentado flashear varias stock via KDZ y nada, en 2 ordenadores distintos por si acaso. Lo he intentado a traves del metodo de ubuntu pero no he podido probar mucho por falta de tiempo, lo que a primer momento me ha ocurrido es que no aparecian todas las particiones del telefono supuestas que deben aparecer... ¿Se ha de hacer en modo download o en que modo el metodo ubuntu? En fin, a ver si encontramos una solución a esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no puedo ayudaros mas,teneis los tutos alguno ha de funcionar,por que todos los g2 han revivido con esos tutos,suerte!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a mi me paso lo mismo y segui los pasos de amilio pero en vez de hacerlo desde lg mobile support tool lo hice desde lg pcsuite, ya que desde el otro me decia que tenia poca bateria, entonces decidi hacerlo por lg pcsuite, abres el programa y te vas a dispositivo movil, luego le pinchas a restaurar errores de la mejora, ahi te pedira que pongas el modelo y el numero de serie o tb puedes poner el numero de imei, elige una de las opciones, le das a siguiente y se te pondra a buscar y a descargar la mejora, luego le das aceptar y veras que tu movil las flechas que salen se ponen en verdes y a moverse, lo dejas y que se restaure de fabrica, espero que tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias a todos lo que habéis ayudado. Como me temía al ver que todos los métodos fallaban el fallo no es de software. La única forma de que viviera el móvil a sido con el LG flashtool v1.6.1 flashear una ROM jb y antes de que acabara cuando se reiniciaba cambiar el USB del ordenador al cargador y así arrancaba, la bateria o el controlador esta dañado ya que al encenderse la la bateria no carga y sale una X roja. El móvil no se puede soltar del cargador ni apagarlo porque si no vuelve al estado inicial.
El problema es que esta comprado en DWI así que no se el tema de arreglarlo y eso... Bueno lo siento por el tocho y a lo mejor es un lío.
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo dfecir, que al final tras formatear un portatil de forma innecesaria y rezar a no se cuantos dioses
![]() , he conseguido recuperarlo con el metodo FlashTool + Tot Instrucciones y flashtool de aquí: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f177...-pass-1628819 Tot y DLL de aquí: http://storagecow.eu/index.php?dir=X...%2FD802+tot%2F Dll fijarse que esta en el subdirectorio DLL y el Tot hay que ejecutar el .exe para extraerlo. Ojo al descargar el tot, hay de 16gb y de 32gb. No se ni de que región son, pero me ha servido para recuperar al menos el pisapapeles... Decir que he seguido el tuto de flashtool al pie de la letra, no se para que sirve cambiar el puerto com 4 veces, pero ha funcionado. ![]() ![]() ![]() Ahora que ya tengo plan b no, plan F, a dejarlo como tiene que estár el mamoncete.... PD: Ojo, que tras el flash tool si que ha hecho el hard reset automaticamente el muy cab*** y entonces si me ha entrado en el launcher.......... Última edición por ethansp Día 22/06/14 a las 02:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo dfecir, que al final tras formatear un portatil de forma innecesaria y rezar a no se cuantos dioses
![]() , he conseguido recuperarlo con el metodo FlashTool + Tot Instrucciones y flashtool de aquí: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f177...-pass-1628819 Tot y DLL de aquí: http://storagecow.eu/index.php?dir=X...%2FD802+tot%2F Dll fijarse que esta en el subdirectorio DLL y el Tot hay que ejecutar el .exe para extraerlo. Ojo al descargar el tot, hay de 16gb y de 32gb. No se ni de que región son, pero me ha servido para recuperar al menos el pisapapeles... Decir que he seguido el tuto de flashtool al pie de la letra, no se para que sirve cambiar el puerto com 4 veces, pero ha funcionado. ![]() ![]() ![]() Ahora que ya tengo plan b no, plan F, a dejarlo como tiene que estár el mamoncete.... PD: Ojo, que tras el flash tool si que ha hecho el hard reset automaticamente el muy cab*** y entonces si me ha entrado en el launcher.......... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||