Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Gracias acmonkey.

Puede que tengas razón y no se esfuerzen en el 1020 si es cierta la declaración siguiente de uno de Nokia:
Dice que el 1020 tiene un sensor más antiguo y que no van a dedicar esfuerzos al 1020 ya que está cerca su sucesor.
Vamos que por mi parte me veo usando el raw como un loco, ya que considero que un móvil tiene que durar tres años.
Sabia que me lo imaginaba que no vendrá la actualización, pues nada todo el mundo empieza a vender nuestro Lumia 1020 y pasar a otro sucesor nuevo
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Sabia que me lo imaginaba que no vendrá la actualización, pues nada todo el mundo empieza a vender nuestro Lumia 1020 y pasar a otro sucesor nuevo
vender el lumia?¿porque no traen mejoras a corto plazo?¿aun sin esas mejoras las fotos son mucho mejores en nuestro telefono,asique al menos yo de cambiar nada de nda jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
vender el lumia?¿porque no traen mejoras a corto plazo?¿aun sin esas mejoras las fotos son mucho mejores en nuestro telefono,asique al menos yo de cambiar nada de nda jijijiji
Ah si eso crees? si el tuyo tiene un problema muy gordo que te salió color anaranjado por ejemplo, no? cada uno tiene que haber a la fuerza de sus problemas defectuoso, yo diría que esto tiene que prometer cada vez se tiene que mejorar son las actualizaciones y que no se propague como dijo wpcentral que prometió que esto se va hacer así y ya ahora dicen que se cambió la política así que va de puta pena
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero que el mio tenga un problema,que se supone que si asi es,me lo arregla el sat,la solucion es esa¿no?o por una actualizacion que no cae de momento(vete a saber si en dos meses nos actualizan a los demas)tengo que deshacerme de un telefono que me va cojonudamente bien y que aun actualizando los demas ni se acercan a la mitad de la calidad de nuestra camara?¿
esta claro,que tener las actualizaciones al momento,es lo suyo,pero porque en este caso no mejoren algo que,quizas en los modelos que si actualizan vaya mucho peor y en el nestro ya lo revisaron en su momento,no es el fin del mundo tampoco,que nos vamos pareciendo a los trolls de android que lloran porque no les actualizan un movil con mas de 2 años cuando aqui tenemos a la vista una actualizacion buenisima a la vista
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Dusselhoff Dusselhoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone

Ni caso XD, Mi coche 18 años y sigo usándolo a diario y saliendo de vacaciones con el, todavía conservo mi primer Motorola y de batería va mejor que el asha300 que tengo... Si se rompe seriamente algo pues se renueva pero esto del consumismo puro que nos venden... A veces me da nosequé de ver y oír la mentalidad de ahora... Ahora comprendo a mi abuelo jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero que el mio tenga un problema,que se supone que si asi es,me lo arregla el sat,la solucion es esa¿no?o por una actualizacion que no cae de momento(vete a saber si en dos meses nos actualizan a los demas)tengo que deshacerme de un telefono que me va cojonudamente bien y que aun actualizando los demas ni se acercan a la mitad de la calidad de nuestra camara?¿
esta claro,que tener las actualizaciones al momento,es lo suyo,pero porque en este caso no mejoren algo que,quizas en los modelos que si actualizan vaya mucho peor y en el nestro ya lo revisaron en su momento,no es el fin del mundo tampoco,que nos vamos pareciendo a los trolls de android que lloran porque no les actualizan un movil con mas de 2 años cuando aqui tenemos a la vista una actualizacion buenisima a la vista
Ya, pero si te llevas al SAT es que te lo arreglan por mínimo 3 semanas o un mes quizá depende como sea, pues eso es mucho tiempo para mí
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dusselhoff Ver Mensaje
Ni caso XD, Mi coche 18 años y sigo usándolo a diario y saliendo de vacaciones con el, todavía conservo mi primer Motorola y de batería va mejor que el asha300 que tengo... Si se rompe seriamente algo pues se renueva pero esto del consumismo puro que nos venden... A veces me da nosequé de ver y oír la mentalidad de ahora... Ahora comprendo a mi abuelo jajajaja
Mi coche es BMW series 5 solo aguanta dependiendo por cuantas Km/h o/ al año pero al pasar de revisión tendrás que pagar solo te cubre por una vez que te pase es gratis, pero luego son muchos gastos para tener buen recambio de piezas si te quieres renovar, sino te compras otro nuevo, pues imáginate es como si hubiese la misma actualización jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero si te llevas al SAT es que te lo arreglan por mínimo 3 semanas o un mes quizá depende como sea, pues eso es mucho tiempo para mí
y es mejor que le venda el telefono a alguien y gastarme de nuevo 300 euros minimo en un telefono?¿sinceramente,tengo un telefono para emergencias o por si tengo que llevarlo al sat por cualquier cosa que dicho sea de paso,para eso existen,por si hay fallos o roturas en garantia
me parece disparatado cambiar de telefono porque no actualizan la camara este mes,por ejemplo,a saber si no lo hacen dentro de 2...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
y es mejor que le venda el telefono a alguien y gastarme de nuevo 300 euros minimo en un telefono?¿sinceramente,tengo un telefono para emergencias o por si tengo que llevarlo al sat por cualquier cosa que dicho sea de paso,para eso existen,por si hay fallos o roturas en garantia
me parece disparatado cambiar de telefono porque no actualizan la camara este mes,por ejemplo,a saber si no lo hacen dentro de 2...
Es que una cosa es que no actualizen el telefono, pero joder la camara...si vamos a cambiar de telefono porque no actualicen la camara tela....todavia no hay telefono que le bata en camara, es el mejor en ese aspecto y punto. Yo no paro de mirar y remirar otros smartphones y siempre llego a la misma conclusion....como tengo la mejor camara en un movil no cambio, y me da que va a ser así por mucho tiempo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
A ver, vamos a centrarnos.
Autoenfoque que falla, bloqueos o cierres de la cámara, lentitud en las funciones, eso son temas de SAT, y en España son 10 días máximo. Yo diría que funciona bien.

Lo del color amarillo por la noche, imposible de quitar por mucho que busques ajustes, yo lo he experimentado. No es un fallo Me he quedado de piedra cuando he descubierto la calidad de la foto "oculta" revelando el raw. Antes pensaba que el amarillo era inevitable.

Las actualizaciones de firmware que optimicen la utilización del sensor, puede efectivamente que no haya más. Puede que consideren que han hecho un buen trabajo
Es cierto que en baja luz han llegado muy lejos, a pesar del amarillo, y si hay una necesidad imperativa de hacer fotos a 4000 iso dejar el raw a un lado. Lo digo en serio.
Las actualizaciones que sólo sean software no es lo mismo.

Yo veo nuestro 1020 como un prototipo. No han conseguido que el todo automático de un resultado de color tan aceptable como el Iphone. Pero nos han dado el raw.

Dentro de un año más o menos habrá en el mercado un móvil con mejor cámara que el 1020.
Viejo 21/06/14, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
1 año? Te basas en alguna información en concreto? Será un smartphone con WP, o esperas una "innovación" de Apple?

Mi sensación es que no vamos a ver en varios años una cámara (flash xenón + sensor) como la del 1020. Veremos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
1 año? Te basas en alguna información en concreto? Será un smartphone con WP, o esperas una "innovación" de Apple?

Mi sensación es que no vamos a ver en varios años una cámara (flash xenón + sensor) como la del 1020. Veremos.

Estoy de acuerdo, es mas, desde que empezó la era de los smartphone o teléfonos inteligentes solo dos han tenido flash xenon y un gran sensor... El 808 y el 1020...y mira que han sacado móviles desde el 2007... Mientras la batalla por los núcleos siga siendo rentable no se fijaran en la cámara....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, es mas, desde que empezó la era de los smartphone o teléfonos inteligentes solo dos han tenido flash xenon y un gran sensor... El 808 y el 1020...y mira que han sacado móviles desde el 2007... Mientras la batalla por los núcleos siga siendo rentable no se fijaran en la cámara....

Te olvidas de su papi... Y que tan buenos recuerdos me trae, el GRAN N8! 😉
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Yo estoy enamorado de esta cámara y mira que soy súper exigente con estas cosas, con el tiempo he aprendido a fijarme en lo bueno porque hoy en día no hay nada perfecto, compras una cosa y No paras de fijarte y pensar en ese pequeño detalle que no va del todo bien y te olvidas de todo lo bueno que tiene el resto, yo particularmente pocas fotos me han salido anaranjadas, si que me han salido, eso es verdad pero es que el resto de las fotos, que no son pocas, me han salido perfectas, de una calidad terrible, con esto quiero decir que no hay nada perfecto, todos los móviles tienen algún pequeño defecto o bug o cualquier cosa que no funciona como nosotros queremos, yo espero que lo solucionen pero si no lo solucionan mi balance respecto a este móvil es que roza la perfección y en general hace unas fotos que te cagas. ¡Viva el lumia 1020!

PD- tengo que decir que soy "fanboy" de Apple pero es que esta cámara me tiene loco perdido ^^
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/14, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
Buenas
El movil en si es de lo mejor,pero segun el uso que se le quiera sacar a la camara por lo menos en mi caso no es una opcion buena en mi caso repito que no quiero que se me someta al 3grado.
El sistema wp a esperar la 8.1 final y ver qué tal.
Por el momento aparcados en el escritorio hasta que pueda darle el mismo uso que al lg.
Por lo de cambiar los moviles cada dos por tres pues yo la verdad no me puedo resistir,eso si nunca tendria uno mas de dos años ya que se queda sin garantia.
Las reparaciones que las pague otro yo quiero garantia para el mio.
Lo normal es que si se mete alguien en permanencia para pillar un gama alta lo mantenga los 24 meses pero si lo compras directamente por gusto suele estar en 1 año a mi ver .
Y volviendo a lo de la camara solo espero que el 930 con mas potencia mueva todo mas rapido y el tema de los .............................................. reanudando y demas ni se note , entonces bien venido sea.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 02:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el uso que se le diera dar a la camara?¿?¿hacer fotos?¿
curiosamente hoy,to cristo me decia,aqui en las fiesta de alicante:haznos tu las fotos que salen increiblemente bien...gente con sgs4...lg g2...iphone 5s...
no conozco un uso mejor que darle a una camara que hacer fotos y salga cojonudamente bien,ojo,si que te doy la razon en que cada cual tiene el movil que necesita y gusta...pero lo de la camara...y a mi personalmente lo de los reanudando que dices...desde luego no es comparable al lag de,por ejemplo,la galeria del sgs4 o note 3 entrar a los contactos en el sgs4 y 5...
y que conste que ni es pa meterte en 3er grado ni darte un rapapolvos eh que tu opinion es tan buena,fiable y respetable como la mia
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 07:56:50
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
Sin entrar en polémica el abrir un poco más tarde la agenda o la galería no implica que pierda la ocasión de sacar una foto , yo no me quiero perder una , el echo que te pidan tus amigos que les saques las fotos es normal , son las mejores en esa situacion, las que me interesan son las que no te piden que saques , las que. Se tienen que sacar ya,rápidas,y una detrás de otra en una situación inesperada y curiosa del momento, esas son las que no quiero perderme.
Me digas lo que me digas esas te las pierdes o sólo te da tiempo a sacar una.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
Sin entrar en polémica el abrir un poco más tarde la agenda o la galería no implica que pierda la ocasión de sacar una foto , yo no me quiero perder una , el echo que te pidan tus amigos que les saques las fotos es normal , son las mejores en esa situacion, las que me interesan son las que no te piden que saques , las que. Se tienen que sacar ya,rápidas,y una detrás de otra en una situación inesperada y curiosa del momento, esas son las que no quiero perderme.
Me digas lo que me digas esas te las pierdes o sólo te da tiempo a sacar una.
la camara es bastante rápida si pones por defecto la camara de microsoft, incluso la puedes poner en el centro de notificaciones....si pones nokia camera, es bastante mas lenta. Yo tengo puesta la camara por defecto de microsoft, y cuando tengo que sacar una foto lenta pues abro el modo nokia camera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/14, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya,no suelo hacer fotos a aviones supersonicos o a kal-el pasando por mi puerta...normalmente con la cámara stock me sobra y me basta...ahi ya es lo que prefieras,sacar fotos a la velocidad of the light,cosa que para mi,ojo,para mi es 1 de cada 1000,o sacar las fots de manera normal y corriente como con cualquier movil o cámara compacta.
por suerte amigo,hay tantos móviles a día de hoy,que tenemos pa tos los gustos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 00:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /