|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar fuente Stock. 205
Hola, buen día. Que posibilidad hay de hacer cambio de fuente a una más condensada, es decir un poco más oscura que la original. Traté de aplicar el cambio con la app Ifont y al reiniciarse quedó en el lago Sony /experia y no avanzaba teniendo que reinstalar la ROM mediante Flhastool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambio la font sin problemasl, no se vosotros. A mi me reinicia perfecto y ya sale la font seleccionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la App que uso es la Rom Toolbox, esta nunca me ha fallado para cambiar la fuente, mi fuente preferida es la roboto light, es muy fina y se ve muy bien en los navegadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día. Que posibilidad hay de hacer cambio de fuente a una más condensada, es decir un poco más oscura que la original. Traté de aplicar el cambio con la app Ifont y al reiniciarse quedó en el lago Sony /experia y no avanzaba teniendo que reinstalar la ROM mediante Flhastool
![]() para que eso no pase, os adjunto una captura con lo que se debe seleccionar a la hora de cambiar una fuente, sin tener un softbrick. para los BL abiertos, no es necesario ser tan selectivos, pero para los que si, fijaos en lo que yo marco antes de darle a instalar. ![]() ![]() marcando solo esas 2, no deberiais tener problemas... eso si, no se cambiara la fuente en todos todos los parametros, y otra cosa, algunas apps traen fuentes para si mismas, es decir, la app se cargara con su fuente predeterminada Y por ultimo algo importante: NO REINICIES EL MOVIL PARA APLICAR LOS CAMBIOS DESDE EL INSTALADOR DE FUENTES, PORQUE ESTE HACE UN SOFT REBOOT Y PUEDE JODERLO. Os vais al menu de apagado normal y lo haceis desde ahi
Última edición por xxdamage Día 10/07/14 a las 23:16:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||