|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y también celebraremos que me graduo ^^ así que hoy tendré dos premios el de la carrera y la graduación
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gran fiesta empezará a las 8 de la tarde. RUOANI ganador del 13 hilo de la carrera pagará todo, así que a pasarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo que a esa hora no puedo ir
|
||||
|
||||
|
Durará toda la noche, hasta el amanecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegaré a las 4 de la mañana así que llegare cuando todo este en su mejor momento
|
||||
|
||||
|
No entiendo, llegas a la graduación a las 4 am???
|
||||
|
||||
|
Claro, después de graduarme me voy de fiesta con los amigos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo voy igual, con la diferencia que al ser menor el vino no entra en ninguno de los planes
|
||||
|
||||
|
holas.. la zona de fumadores??
|
|
|
||||
|
||||
|
No entonces sin problema! De todas maneras, con tus amigos te lo vas a pasar mejor y luego llegas en el momento perfecto!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Princesa Chicle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, veo que está todo muy animado, hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiga camarero quiere decirle a ese que no es decente estar en el estado que se encuentra aunque tengamos aquí estas chicas cañón que tenemos??? Hágalo salir, muchas gracias 😬💨
|
|
|
||||
|
||||
|
Camarero y a esa otra dígale que la mona aunque se vista de seda mona se queda, que esto se está preparando para una fiesta, no para echarse a la bartola en el tresillo, Pffffffffffhhhhh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto camarero, ¿Me quiere decir quien ha vestido así a la cabra legionaria? Pero buenoooooo....
![]() ![]() ![]() Ande dejela como estaba que me ofende esa visión |