|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App de youtube 1080p
Hola, necesito info sobre la gente que tiene la tablet sin rootear ni cosas extrañas si la APP de YOUTUBE les deja poner la opcion a 1080p. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poniendo otras roms la aplicacion nativa de youtube puede con 1080?
Solo uso la tablet para ver youtube, en caso afirmativo cual seria la rom mas facil de poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan en el subforo del Note 3 se puede hacer ya siguiendo estos pasos
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=47 Pero en la tablet no funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2257236 Todas las ROM tienen un proceso de instalación similar, pero antes debes abrir bootloader y poner un recovery alternativo. |
|
|
||||
|
||||
|
con el navegador Dolphin normalmente se puede seleccionar 1080p, como en el PC
y no, uso la rom slimkat y la app de youtube sigue igual a 720p voy a vel el link que postearon para ver que tal Edit, llegando a casa voy a probar las diferentes formas para reinciar la app de youtube para ver si me aparecen los 1080p ![]() -se comenta que borrando datos de la app -desinstalandola y volverla a instalar aunque como dije al principio, me parecen algo más cómodo entrar desde dolphin Última edición por kai_dranzer2003 Día 21/06/14 a las 00:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
con el navegador Dolphin normalmente se puede seleccionar 1080p, como en el PC
y no, uso la rom slimkat y la app de youtube sigue igual a 720p voy a vel el link que postearon para ver que tal Edit, llegando a casa voy a probar las diferentes formas para reinciar la app de youtube para ver si me aparecen los 1080p ![]() -se comenta que borrando datos de la app -desinstalandola y volverla a instalar aunque como dije al principio, me parecen algo más cómodo entrar desde dolphin ![]() Prueba y me cuentas si lo consigues, para el note 3 me sirvio. Es comodisimo xd Última edición por arkonte Día 21/06/14 a las 16:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que estoy acostumbrado al modo web
![]() Es que antes de cambiar a pantalla completa selecciono la resolución Creo que no había usado tanto la app, porque sin hacer nada sí me muestra los 1080 ![]() PD post enviado desde dolphin Última edición por kai_dranzer2003 Día 21/06/14 a las 16:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Xd me estara troleando, pues le voy a meter un reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la app 5.7.38
Bajé el apk de internet, porque en la play store México no me salía la opción de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tanto influya la rom con una app para que la muestre diferente Pero sí, puedes instalar la slimkat 5.9 que es la más actual y lleva 4.4.3, yo prefiero las estables y tengo la 5.0, y espero que en la próxima semana salga la estable 6 con 4.4.4 Última edición por kai_dranzer2003 Día 22/06/14 a las 01:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por kai_dranzer2003 Día 22/06/14 a las 08:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tanto influya la rom con una app para que la muestre diferente
Pero sí, puedes instalar la slimkat 5.9 que es la más actual y lleva 4.4.3, yo prefiero las estables y tengo la 5.0, y espero que en la próxima semana salga la estable 6 con 4.4.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo cosas que he hecho una sola vez
![]() Revisando los hilos que hay aquí, pues es algo simple pero te lleva tiempo, empezando con el del nexus root toolkit, liberar el bootloader, instalar el recovery y ya instalar la rom leyendo, aquí ya está todo ![]() Todo en cuanto a software tiene solución, si sigues con cuidado los tutoriales no debería haber problemas Depende de para que quieras el root, en mi caso uso más el lucky patcher y freedom que los 1080 de la app de youtube, yo instalé la slimkat porque la stok me dada muchos reinicios al usar el flash con dolphin, la diferencia es que la tengo en ART sin necesitar xposed Última edición por kai_dranzer2003 Día 24/06/14 a las 06:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir el tema.
Una pregunta: ¿por qué con el galaxy s4 aparece la opción reproducir a 1080p y con la nexus 10 no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, tengo entendido que nuestra N10 es capaz de reproducir a 1440p a unos 24 fps porque no nos habilitan 1080p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo consigo verlos a 720.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. En cambio si veo YouTube mediante Dolphin o Chrome puedo poner 1080p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de youtube sigue actualizandose y ni rastro de 1080p para nexus 10, yo no se el rsto de las tablets que tienen full hd o mas, pero en moviles ya funciona 1080 en todos seguro.
En fin 1600p para nada. |