|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Inicio/ y cuando sale para elegir Trebuchet, abajo sale ajustes. Despues General/ y desmarcas "Iconos grandes".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, explicado en post 5. Apartado interfaz.
Otra forma es con el módulo GravityBox de Xposed. y otra es con... https://play.google.com/store/apps/d...softkeys&hl=es
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
si, explicado en post 5. Apartado interfaz.
Otra forma es con el módulo GravityBox de Xposed. y otra es con... https://play.google.com/store/apps/d...softkeys&hl=es ![]()
|
||||
|
||||
|
Está encima de la opción bloqueo de pantalla y temas... esas las ves?
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por defecto Nova desde hace mucho y jamás me ha desaparecido esa opción en ajustes desde que la habilitaron en su momento.
En ajustes de sistema no tienes la opción "inicio"???, mira bien, pq me da que te estás confundiendo en donde mirar los ajustes. Está encima de la opción bloqueo de pantalla y temas... esas las ves? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale,he hecho reset y nada,k no apacere,inicio no sale
Última edición por krovax Día 21/06/14 a las 15:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, compi, no me gusta que el hilo se convierta en un chat, donde no se avanza nada. Ya has dicho que no te sale, quieres que te ayuden?, pues haz una captura y cuélgala. Y esto es para todos, no comprendo que alguien tenga un problema y apenas da detalles sobre ello.
|
|
||||
|
||||
|
mira, compi, no me gusta que el hilo se convierta en un chat, donde no se avanza nada. Ya has dicho que no te sale, quieres que te ayuden?, pues haz una captura y cuélgala. Y esto es para todos, no comprendo que alguien tenga un problema y apenas da detalles sobre ello.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|