|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que HTCMania tenga un nuevo diseño? | |||
| Si |
|
6 | 75.00% |
| No |
|
1 | 12.50% |
| Me gustarian nuevos colores a diferencia de el azul |
|
1 | 12.50% |
| Prefiero que se quede asi. |
|
0 | 0% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Opinion][2014] Nuevo Diseño Para HTCMania
Nuevo Diseño HTCMania 2014 Ya es un hecho que HTCMania se ha convertido en la comunidad mas grande de habla hispana. Llegando hasta ser llamada de cariño: "El xda que habla español." Pero al pasar de los años creo que varias cosas deben modernizarse y es que HTCMania sigue conservando un diseño muy viejo comparado con los flat de ahora. Mi idea es modernizar a HTCMania. La idea seria llevada con los mismos colores pero ya en flat. El tipico azul que tenemos es bueno pero nos falta algo mas de vida. No se molesten algunos es mi opinion y quisiera saber que opinan ustedes ¿Quieren que HTCMania cambie su diseño?
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se pueden mirar alternativas compi.
Entiendo la idea que comentas, todo sería verlo en una imagen... Qué tal se te da el photoshop?
|
||||
|
||||
|
Pero la idea de los colores Flat quedan bien.
|
||||
|
||||
|
Entonces echa un vistazo al código
![]() Lo hemos pensado y se ha planteado muchas veces, el problema no es proponer un diseño.. es implementarlo en la versión actual del foro. (cambiar de versión se ha hablado mas veces aun) Pero hey, yo el primero en apoyar esta idea que personalmente me gustaría implementar desde hace tiempo. En cualquier caso, es cosa de hablarlo, evaluar viabilidad y de ahí.. hasta el final. Se agradece la sugerencia y posibles propuestas, tanto de diseño como de implementación (después que veas el cf saludetes
|
||||
|
||||
|
Por lo del nuevo diseño pues excelente!
|
||||
|
||||
|
Siempre se pueden presentar proyectos y son bienvenidos