|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, se que viene rooteada de serie, instaló supersu por que me da error al restaurar las apps con el titanium, la reinstala y todo ok, pero el primer reinicio después de eso se queda en bootlogo infinito, por esa sencilla razón, gracias de todas formas por los comentarios
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualización se corrige el problema de fc en el systemui cuando se falshea desde 4.4.3 ya ni hay necesidad de cabían la baseband maravillosa esta ROM cada día va mejor
|
||||
|
||||
|
CM quiere hacer competencia com hover
|
||||
|
||||
|
La puede flashear desde la versión Google edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la del día 20, a mi sin problemas y ni un solo bug 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál me recomendais, esta o SlimKat? Y otra cosa...¿son ambas compatibles con los módulos xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que al conectar los datos móviles tarda un poco en aparecer la H+?
Hablo de unos 20 segundos en mi caso con pepephone.
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es según la cobertura que tengas, a mi en mi casa en ocasiones H y otras H+. No creo que sea problema de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aparecer la conexión en general, es decir en empezar a funcionar los datos, tarda 20 segundos desde que pulso.
|
||||
|
||||
|
Ahh vale vale, yo soy de Vodafone y me tarda unos 5 segundos en aparecer los datos móviles. Puedes probar a reiniciar, o activar y desactivar el modo avión, si sigue igual puedes probar a hacer wipes, y si aún así no se soluciona, actualiza a otra nightly más reciente, y si aún así persiste el problema.. Yo probaría a reinstalarla de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la última, con todos los wipes de 0, ya en su día probé con otras nightlies anteriores y me pasaba igual.
Es molesta la tardanza hasta que arrancan los datos la verdad. Tal vez sea por pepephone.
|
||||
|
||||
|
Mm.. Llamales y comentales el problema, a ver si se soluciona 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi, o en las ultimas versiones ha desaparecido la opcion "botón de encendido cuelga"? Ya no me sale en accesibilidad.
Edito: ahora aparece en "Botones"
Última edición por miguelm3 Día 21/06/14 a las 15:25:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() la del dia 21 vuela cada vez mas me gusta mas creo que le faltan solo pequeñas cosas para ser estable. salu2