|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo los tienen las versiones de US tranquilo ya llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de xda developers. Parece que después del desastre de la 4.4.3 van a sacar la 4.4.4 ¿A saber cuál va a llegar a Europa?
moto-g/general/4-4-4-kitkat-update-roll-start-week-t2789867 The update roll out will start from this week only , The devices - Nexus 5 , Nexus 7 , Motorola Moto x , Moto g and Moto e Will get first chance to get updated to android 4.4.4 . www .techdroider.com/2014/06/android-444-kitkat-update-out-for-nexus.html Última edición por ElTronc Día 21/06/14 a las 11:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que saquen 2 versiones en apenas semanas no me gusta nada. Si fuese usuario de un Nexus no me importaría, pero siendo de un Moto G, donde las actualizaciones llegan a las 2/3 semanas... Que nos den 4.4.4 y fin, se ahorran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será lo que llegue a España (4.4.4) auqnue tengamos que esperar un par de semanas más. A mi me compensa esperar 2 semanas más pero que me venga sin ningún fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como si tengo que esperar 2 meses más, con tal de que sea estable y sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una consulta que quiero hacer es con respecto al vibrador del telefono.
Actualmente cuando estoy escribiendo un mensaje lo tengo configurado a que cada toque en la pantalla con las tecla vibre, pero a veces deja de vibrar... tanto que tengo que darle un medio toque en la parte trasera y vuelve a vibrar... mi pregunta es... ¿cuando se toca la pantalla para pasar de la 1 a la 2,3,4,etc en el menu de aplicaciones, esta vibra a ese toque?
|
||||
|
||||
|
Amigos, una consulta que quiero hacer es con respecto al vibrador del telefono.
Actualmente cuando estoy escribiendo un mensaje lo tengo configurado a que cada toque en la pantalla con las tecla vibre, pero a veces deja de vibrar... tanto que tengo que darle un medio toque en la parte trasera y vuelve a vibrar... mi pregunta es... ¿cuando se toca la pantalla para pasar de la 1 a la 2,3,4,etc en el menu de aplicaciones, esta vibra a ese toque? ![]() Lo de vibrar lo tengo desconectado a parte de que ahorras bateria,tambien lei por ahi que se estropeaba fácilmente (no se si es verdad) pero por si acaso lo llevo desactivado. PD: si te refieres a si vibra al pasar de una app a otra en el menu de apps recientes,no tampoco vibra,solo vibra al darle al boton de multitarea para ver la apps que estan abiertas Última edición por Astur36 Día 21/06/14 a las 14:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres a si vibra al pasar las paginas en el menu de apps?no no vibra,solo vibra con el teclado,con los botones del abajo de la pantalla de atras,inicio y multitarea;al darle el boton de menu y ahora no se me ocurre mas XD.
Lo de vibrar lo tengo desconectado a parte de que ahorras bateria,tambien lei por ahi que se estropeaba fácilmente (no se si es verdad) pero por si acaso lo llevo desactivado. PD: si te refieres a si vibra al pasar de una app a otra en el menu de multitarea,no tampoco vibra,solo vibra al darle al boton de multitarea para ver la apps que estan abiertas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y habran solucionado lo del flash player para nuestro moto g.. O Tendremos que seguir con el navegador dolphin browser.. para tener soporte flash player??? Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de flash para Chrome no se va a hacer. No es un bug y por lo tanto no hay nada que solucionar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockandrollkid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la respuesta
que traen de distinto a la 4.4.2 estas actualizaciones 4.4.3 o 4.4.4 y sabes si a chile llegara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí leí yo lo del tema del retraso de las actualizaciones:
http://forums.androidcentral.com/mot...-4-update.html Y lo que se entiende del mensaje que posteó David Schuster de Motorola on Google+ es que habla de todas las 4.4.3 que se estaban probando (incluyendo los Droid 2013), es decir, que el moto E, el moto G y el moto X ya entran en el saco de por sí. Vamos, yo es lo que he entendido del mensaje, así que nada, a esperar un par de meses (ya que él dijo de 3 a 5 semanas, para europa...).
|
||||
|
||||
|
es un problema bastante común lo de la rotura de vibración. el primer moto G que yo tube dejó de funcionar de un día para otro Este que tengo ahora funciona bien pero hay un post dónde hay bastante gente afectada que la vibracion deja de funcionar
|
||||
|
||||
|
Y el tuyo lo cambiaron porque era fallo del equipo o la placa directamente?
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas me llegó la OTA del 4.4.3 a la ROM de Telcel aquí en México.
OJO: no uso retail.US, mi Moto G está completamente Stock (boot bloqueado) con la ROM falcon_umts.AmericaMovil.en.MX y recibí ya la actualización a 4.4.3 aquí algunas capturas. ![]() Antes de la OTA tenía la version de sistema 174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en.MX y después de la ota cambió a 210.12.33.falcon_umts.AmericaMovil.en.MX Viene la descripción de la actualización en español. ![]() ![]() ![]() Difiere un poco esta actualización a la retail que es 210.12.32 y esta 210.12.33 Parece que Motorola ya está liberando la 4.4.3 para Telcel en México y no me extraña, es la empresa más grande a nivel latinoamerica de telefonía. ¿Quién más ya la tiene?
Última edición por LuisRock88 Día 22/06/14 a las 00:51:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que sigan soltando la 4.4.3 después de ver que tiene un fallo grave de seguridad.
|