![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto G, Prácticamente muerto. ¡Ayuda!
Muy buenas tardes a todos principalmente, Les contaré mi historia con la esperanza de que uno de ustedes me ayude a dar con la solución a este gran problema...
Vale, Primeramente decirles que mi conocimiento acerca de personalización de androids, Y hay muchos términos acerca de este tópico que son muy desconocidos para mi, Sin embargo tengo un conocimiento de informatica decente... Comienzo, En abril me compré mi moto g, Y funcionaba extremadamente perfecto.. Con ayuda de google, Desbloquee el bootloader e hice root de manera exitosa.. Todo bajo el kk4.4.2 (Stock)... Hace dos semanas me apareció la OTA para el KK4.4.3, Le dí que si a la actualización y el teléfono se me apagó (Como debería para actualizarse), Al encender el teléfono intentó actualizar el firmware con el CWM.. Primero me dijo que era una actualización insegura y me pidió confirmar.. Le dí que si. A los pocos momentos presentó un error. Yo pensé "Bueno, no lo actualizo y me quedo con la 4.4.2 y ya está"... Reincié el dispositivo.. Encendía y al minuto se apagaba y volvía a la pantalla del CWM, Me volvía a presentar el error, y uego volvía a pasar lo mismo... Googleé y Googleé, Y vi que se llamaba bootloop, En fin.. Procedí a hacerle un wipe completo para que me quedara de fábrica.. Efectivamente lo hice... Pero al parecer lo hice mientras el teléfono estaba en batería muy baja (10% Aproximadamente).. Y luego de que hice todos los wipes, El teléfono encendía y quedaba solo en la pantalla de Bootloader y se apagaba, Luego le conectaba el cargador, y ponía que estaba en 0%, Intenté abrirlo en modo Recovery y marca que tengo 1% de batería.. Y por mas que lo dejo cargado sigue con 1% de batería... Intenté instalarle el firmware stock oficial y me dió error debido a la batería baja... Espero me ayuden.. Porque de verdad es un smartphone con un potencial muy muy grande.. Pongo mi esperanza en ustedes ![]() PD: He visto muchas veces que muchos users de aqui postean cosas como "No hubieses hecho nada" "Si no sabes para que te metes"... Seamos serios y estemos conscientes de que esos comentarios están de mas ... Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo has brickeado... lo que se me ocurre es que lo cargues y te metas en el recovery, hagas un wipe battery stats y lo dejas TODO de stock, bootloader, rom etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
tu problema a sido por actualizar la ota con un recovery que no era el stock...
flasea el recovery stock en fastboot y dejalo que cargue ... si tras cargar no funciona mete el software entero por fastboot...tranquilo todo es recuperable siempre que instales algo asegurate de hacerlo con la bateria cargada a tope |
|
|
|
es eso que dijo franq, espero que se te arregle, sino se te arregla, tienes la garantia le pones el recovery stock y lo llevas a la garantia y listo, porque creo que no te dicen naada si desbloqueaste el BL aunque decian que perdes garantia ya no se pierde.. yo lo traté de liberar al mio e hice un hardbrick se rompió algo de la placa y no prendió mas.. por suerte me dieron uno nuevo en la garantia
D suerte amigo.
Última edición por TucuAdvance Día 20/06/14 a las 22:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho por fastboot lo recuperas sin problema.
Briquear un Moto G es casi misión imposible. Sent from my Moto G using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Hay un post de como flashear el recovery stock?
|
|
|
|
|
Cita:
es cosa de buscar un poco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Naaa, como ya te han dicho tiene fácil solución, para la próxima no actualices nada oficial si tu software no es el oficial (como cwm).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me corrijan que mientras funcione el boot o fastboot, tienes esperanza ya que es equivalente al BIOS del pc o computador.
Es cierto q jode ver un teléfono tan bueno que no arranca y como dice el dicho " manolete manolete si no sabes torear para que te metes" ..... Jeje pero es lógico q todos los que somos geek y nos gusta o nos encanta jugar o mejorar lo que tenemos a costa de llevarnos un gran susto, a veces asta la tensión arterial baja. Por cierto si lo solucionas escribe como para que otros sepan o sepamos lo que no o si deben hacer. Salu2. Suerte Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/06/14 a las 01:51:49 |
|
|
|
El problema del wifi con los venezolanos segun lei era por haber comprado un moto g de usa por eso al poner el firm original de usa (El Retail_US) tienen ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a todos, Mañana trataré de aplicar la solución que me han planteado y les cuento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ayuda :'cc
Última edición por Dank17497 Día 21/06/14 a las 18:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
si te entra en fastboot y no se reinicia el telefono carga estando en fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 3 horas allí y sigue en "Battery Low" :C
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Tu Moto G es de USA ??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... 
D suerte amigo.

.. Hay un post de como flashear el recovery stock?