|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es un escándalo jijiji no creo que lo mantengan aunque mejor para los que lo hayáis reservado,quien sabe :p
Bueno me voy a trabajar,buenos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo reservo ahora,toca esperar y haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hecho la reserva, igual se olvidan y respetan el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy muy raro, pero quien sabe... Si sale me despido del de amazon. De, son 200€ de diferencia, por un giga de ram y 16g de almacenamiento, podría compensarlo así, total cambio de móvil cada 5 o 6 meses... Dios que enfermo estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos unos cuantos que hemos reservado en pccomponentes por un "si a caso", no perdemos nada y si realmente fuera a ese precio mas de uno que estábamos untraconvencidos de ir solo y únicamente al de 32/3 gb nos lo pensaríamos y mucho. Así que aunque personalmente creo que es muy difícil que nos mantengan el precio..vaya usted a saber. A lo mejor esta empresa ha pensado en poner un precio de derribo para atraer muchos compradores y entonces realmente le puedan salir los números, ya se sabe aquello de...es mejor vender 100 unidades a 10 € que 20 a 15 € y de paso se hacen una buena publicidad. En unos días salimos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido!
Aunque yo le doy prioridad al de 32 con la carga inalámbrica incluida, la verdad es que estos doscientos te dan para el cargador inalámbrico, la funda del circulito, una sd y una segunda batería.
|
||||
|
||||
|
Yo reservé una TV agotada a un precio y cuando repusieron stock era bastante más cara.
Así que ya sabéis |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la anuncian a 524, yo ya he observado que cuando se les agota bajan el precio y cuando reponen lo vuelven a subir. Si lo respetaran sería un chollo, no te digo ya a 419
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui uno de los que reservó ayer y ahora ya me sale a 524, aún así seguiremos esperando a ver, ya que tienes 24h para decidir si lo compras o no cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminalo y resérvalo al precio que pone ahora mismo, que es de locos... jajajaja... os parece que lo respeten?... de ilusiones se vive... :sly::sly::sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo compraría el de 16gb a este precio, si no, no me interesará y seguiré con la reserva de amazon.de 32/3gb. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloszr7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final se quedara en esos 524/549€ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ese precio No interesa y no me parece seria esa política hacia el cliente de bailar los precios constantemente.
Deberíamos de ponernos en contacto con ellos y ser nosotros los que pusiéramos el precio. 50 o 100 unidades a 420€, a lo mejor cuela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ellos funcionan así, precio de gancho, y después te pegan la subida, espero equivocarme, pero de 520/550€ no bajara, y mas un terminal nuevo que le pueden sacar un buen beneficio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros que a ese precio tienen un margen de 100€, por 50 unidades 5000€ por un producto que el coste de envío es ínfimo para estas empresas.
Deberían de estudiarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() es imposible que tengan un margen de 100€ de un precio de venta de 346€ sin el iva. la semana del 30 lo veremos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||