|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Trickster MOD
Buenas tardes os comento mi problema, tengo cm11 y he instalado el kernel XPerience-03+ el que es para mi rom el problema lo tengo al iniciar el Trickster se reinicia constantemente el movil mientras que no inicio la aplicación va bien pero al iniciarla se reinicia el movil. Gracias por la atencion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con C-RoM 7.0 y sucede lo mismo... así que vuelta al kernel de origen ya que no hay forma de configurarlo ni con Trickster Mod, Performance Control, ni con el integrado del sistema :
La verdad, podría probar otros como Kernel Tweaker, pero no tenia ganas, pues con su Kernel funciona y con este he desinstalado los "tweakers" adicionales que había instalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizar CM a la versión de hoy a vuelto a su kernel y asi lo voy a dejar por ahora también me esto planteando probar la one rom que trae el kernel ya incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes os comento mi problema, tengo cm11 y he instalado el kernel XPerience-03+ el que es para mi rom el problema lo tengo al iniciar el Trickster se reinicia constantemente el movil mientras que no inicio la aplicación va bien pero al iniciarla se reinicia el movil. Gracias por la atencion
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues con Kernel tweaker si que se puede configurar sin que se reinicie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema en la v4 podran usar cualquier app para modificar parametros del kernel
![]() El problema eran las Tablas de voltaje ya lo he solucionado
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||