|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda...
Yo utilizo dolphin browser como navegador...entonces...cada vez que entro en la página oficial de htcmania...me tengo que lograr...hay alguna forma...de evitar eso....las cookies...siempre las acepto. Gracias people.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver si me puede ayudar alguien.
tengo la v.4 desde hace un tiempo, y todo perfecto. Pero desde hace una semana veo que el movil se me reinicia de repente, sobre todo despues de hablar. No he instalado nada nuevo. Gracias de antemano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juluri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales, ya están colgadas varias versiones del Sygic en el almacén y yo subiré otra mas la versión 14.3.1 by Beni666, que os aseguro que funciona de vicio con todo en la sd externa y con el kernel GoogyMax3.
Os dejo el hilo del compañero por si alguno tiene problemas. http://www.thephoneclub.net/sygic/10...l#.U6U9Jvk_tZ6 De paso también os dejo Whatsapp+ v5 85C Cr@cked By Rahil
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, quiero hacer una petición, he tenido que formatear y empezar desde cero, y tengo un problema que ya desisto, entre que una vez pierdo las apk de las cortinas, otra vez pierdo lo del almacén de tuneado, pues eso al final he conseguido poner las apk de la cortina, pero no he conseguido lo de tuneado, a ver si podéis hacer un udp de eso o decirme como lo pegáis con dirección, pq machos, ya desisto uploadfromtaptalk1403342494424.jpg
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, quiero hacer una petición, he tenido que formatear y empezar desde cero, y tengo un problema que ya desisto, entre que una vez pierdo las apk de las cortinas, otra vez pierdo lo del almacén de tuneado, pues eso al final he conseguido poner las apk de la cortina, pero no he conseguido lo de tuneado, a ver si podéis hacer un udp de eso o decirme como lo pegáis con dirección, pq machos, ya desisto Archivo Adjunto 540665
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, quiero hacer una petición, he tenido que formatear y empezar desde cero, y tengo un problema que ya desisto, entre que una vez pierdo las apk de las cortinas, otra vez pierdo lo del almacén de tuneado, pues eso al final he conseguido poner las apk de la cortina, pero no he conseguido lo de tuneado, a ver si podéis hacer un udp de eso o decirme como lo pegáis con dirección, pq machos, ya desisto Archivo Adjunto 540665
Un saludo ![]() Mete la V4 de nuevo encima con dos wipes y listo. Luego en la kitchen tienes mods para mantener o no apk en cortina, con fondos animados o cortinas animadas o con fondos fijos o cortinas fijas, o bien la opcion de elminar esas apk manteniendo los fondos fijos o animados.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos.
A alguien le ocurre que solo le funcionen las descargas con el kernel Baltazar?, si pongo otro no puedo descargar nada, me da error de descarga. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DF7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Alguien me dice como puedo cambiar el color del reloj del centro, las letras de ajustes y esas cosas (perdonar si no me explico muy bien) y como pudo quitar el icono de apagado de la esquina??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre eliminar el boton de apagado alguno hizo un update, a ver si te lo pueden pasar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... que tengo que hacer para que el Dropbox funcionen las descargas
en el Almacen de Tuneado ![]() No me funcionan ni a mi que la cuenta es mia
|
||||
|
||||
|
hola chicos.
Alguien recuerda cual es el enlace del whatsapp + que habían puesto por aquí??? Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del dropbox y sus servidores.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LAIRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí Toto, desde el tuyo no puedo bajar nada.
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, mientras se aclaran los de Dropbox la única manera de descargarse algo de los almacenes es importar el archivo a tu propio Dropbox y luego desde ahí bajártelo al móvil. .. cuando le dais a descargar darle al boton que os señalo y lo importais a vuestro Dropbox. ..a ver si os funciona así. ..un saludo. ..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos y Xufas gracias por la respuesta. No se lo que será, pero he probado con distintos kernels y navegadores y no hay manera, el Baltazar me tiene "secuestrado".
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DF7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Viyou nos ha puesto los dientes largos con sus entradas para ver a sus satánicas majestades
, aquí dejo una pequeña parte de lo que se va a encontrar: cortina animada Rollingshttps://dl.dropboxusercontent.com/u/...na_Rolling.zip
Estás aquí
|
||||||
|
||||||