|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | |||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% |
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% |
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% |
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mí al principio me duraba unas 2 horas con el GPS hasta que se reiniciaba.
Ahora me dura 10 minutos hasta que hace plof. Ya no uso el GPS claro, y la idea de quedarme sin el móvil 1 mes con la posibilidad de que te lo devuelvan aún peor como he visto por aquí arriba uffff. Lo que tengo claro es que NUNCA MAIS HTC ;) salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la respuesta al correo que puse anteriormente aqui.
Referente a sus comentarios, lamentamos mucho su descontento y le pedimos disculpas por si esta situación le ha causado alguna incidecnia. En cualquier caso, siempre que nuestros clientes envian su terminal al servicio de reparación, le informamos que los tiempos oscilan entre 15 a 20 dias salvo casos de fuerza mayor. También le comento que he remitido en esta incidencia al departamento correspondiente para que se agilice y se de máxima prioridad a la incidencia de sus terminales. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket yo os ANIMO A QUE TODOS LOS QUE TENEIS PROBLEMAS COLABOREIS Y POR EL BIEN DE TODOS MANDEIS UN CORREO PARECIDO AL MIO |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los datos del SAT de barcelona? Yo tengo un desire i preferiria llevarla en mano al SAT de barcelona que enviarla por correo. Algo gano , además de poder explicarles bien quelo que tiene que hacer es cambiar la placa base.
Pensava que solo tenia sat en madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los datos del SAT de barcelona? Yo tengo un desire i preferiria llevarla en mano al SAT de barcelona que enviarla por correo. Algo gano , además de poder explicarles bien quelo que tiene que hacer es cambiar la placa base.
Pensava que solo tenia sat en madrid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una desire de orange que nada mas encenderla vibra 7 veces y no enciende y cuando consigo que encienda a la 4ª vez al conectarse a 3g se reinicia sola tengo con la room froyo 2.2 y el root
la puedo mandar asi al SAT o la tengo que volver a la version de orange si es que si como la vuelvo a la version de orange gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si también me la cambiava yo si me la diesen , en un tarde tenia el problema solucionado, que ahora la idea de mandar el telefono i estar un mes sin el me tiene mosqueadisimo i al final como lo hace de vez en cuando vas pasando, però claro cada vez lo hace más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que cada vez lo hace más, hasta que mueran completamente los componentes de la placa por el calor excesivo.
Yo también soy reacio a mandarla al sat para estar sin tel 1 mes..... y encima nadie te garantiza que te la vayan a dejar como nueva, visto lo visto antes. Mi solución... no usar jamás el GPS, y no volver a comprar un HTC en la puta vida ![]() un saludo y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la lleve a reparar el 7 de Septiembre y me la devolvieron el 21 de Septiembre, justo 3 semanas, las que me comentaron en la tienda de Orange. El terminal fue reparado en Barcelona, en EuroTerminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda previa al mosqueo, jeje, si el HBOOT es 093 , la pantalla será SLCD o AMOLED? ...no se muy bien dónde hacer esta consulta así que aquí la dejo, gracias, por cierto, despues de que me hayan cambiado la placa de la DESIRE, hace ya mas de un mes!!!!! casi dos, creo, NO he tenido ni un reinicio ni nada!!!! TODO PERFECT!!!!! a toda prueba!!!! ni jugando al ANGRY BIRDS que me han dejado bajar entero sin tener que comprarlo, si alguien lo quiere dejen mail y ya esta! gracias again
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con ella funcionando, sin ningun reinicio.
Una consulta, tal vez esto no valla aqui. Cuando inicio el navagador de google, cuando esta calculando la ruta se me reinicia el telefono, despues tengo que volver a iniciar el navegador, y entonces cuando calcula de nuevo la ruta, funciona normalmente (sin ningun reinicio mas), es esto normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Perdona la tardanza en contestar, hacia dias que no me conectaba.
Pues la lleve a reparar el 7 de Septiembre y me la devolvieron el 21 de Septiembre, justo 3 semanas, las que me comentaron en la tienda de Orange. El terminal fue reparado en Barcelona, en EuroTerminal. ![]() ![]() Me da que me va tocar enviarla a Madrid , y con la fama de desastre que tienen .... |
|
|
||||
|
||||
|
wenas el 16 de octubre mande mi desire al sat y en la tienda me dijeron que en unas 3 semanas estaria de vuelta pero viendo lo que dice la gente me tocara esperar mas tiempo, la mande por los reinicios pero a mi solo se me reiniciaba cuando ponia el gps por lo demas iba de lujo ya veremos, ya ire comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que me han devuelto el terminal desde el SAT y despues de darle caña no he tenido ninguno de los famosos reinicios, eso si, se sigue calentando como para freir huevos sobre todo con el gps.
Me han cambiado la placa y el software, antes tenia Android 2.1 y ahora el 2.2 pero con algunas diferencias significativas qie paso a describir por si a alguien le sucede lo mismo: Me han quitado la peresonalizacion de Orange tanto en el boot como el tema visual y el visor de fotos ya no se ve con la misma nitided que se veia antes, las imagenes salen totalmente desenfocadas. Solo se ven bien cuando las amplias un poco. Lo mas grave de todo es que no me aparece por ningun sitio la opcion de copia de seguridad, con lo cual, cuando reseteo el terminal tengo que volver a cargarlo todo desde el principio. Por favor los que tengan la actualizacion a Android 2.2 que miren estas cosas y me cuenten. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda previa al mosqueo, jeje, si el HBOOT es 093 , la pantalla será SLCD o AMOLED? ...no se muy bien dónde hacer esta consulta así que aquí la dejo, gracias, por cierto, despues de que me hayan cambiado la placa de la DESIRE, hace ya mas de un mes!!!!! casi dos, creo, NO he tenido ni un reinicio ni nada!!!! TODO PERFECT!!!!! a toda prueba!!!! ni jugando al ANGRY BIRDS que me han dejado bajar entero sin tener que comprarlo, si alguien lo quiere dejen mail y ya esta! gracias again
![]() ![]() Mandarla sin miedo chic@s, que una vez funciona bien, es un terminal fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sorpresa hoy me ha llamado una chica de parte.de Htc pidiendome mil disculpas por el retraso en las reparaciones, y explicandome q le pasara la incidencia a su supervisor sobre el sar de españa de arvato, me ha dicho tambien que se pondra en contqcto conmigo enseguida que sepa cualquiera novedad sobre mi reparacion.
Ahora mas que nunca os animo a los que sufriis los retrasos y esperas en la reparacion, que lo comuniqueis a htc a traves de su web. |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo
Estimados, junto con saludarlos quiero contarles mi experiencia, yo soy de chile , este celular en chile no se comercializa , pero se puede comprar en deremate etc. la cosa es que compre uno precisamente traido de españa(madrid) no recuerdo la tienda era una bolsa con letras naranjas. en fin la cosa es que a los dias de usarla normalmente es decir yo la uso basicamente para mi trabajo correo, algo de facebook Twitter...esas cosas no juegos poca casi nada de musica, algunos videos de YT y nada mas, osea para trabajar, empezo a resetearse. fue una lata enorme porque aca no hay donde mandarla estaba frito, asi que la devolvi y quede bastante frustrado con la HTC desire, pero no estaba dispuesto a darme por vencido por lo que busque comprar otra pero me preocupe que esta no fuera de españa y compre una traida de inglaterra, esta ultima no tuvo hasta el momento ningun problema no reseteos le doy exactamente el mismo uso, pero no quede tranquilo con eso le instale setcpu y pude ver la velocidad de frecuencia esta estaba en maximo 998 no pasa de eso; es decir nueva de paquete tiene esa velocidad, lamentablemente a la traida de españa no logre saber que velocidad tenia, quizas el problema del reseteo no pase mas alla de una mala programacion del reloj , quizas seria bueno que vieran y probaran que sucede si bajan la velocidad.
De paso la bateria me dura 2 dias. no se desanimen y hagan pruebas... saludos desde chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, recogí el terminal y me habian cambiado la placa... Después de un mes, claro. Ahora los reinicios, por lo poco que lo he usado, parecen haber desaparecido. Se calienta bastante menos que antes. Suerte a todos aquellos que les pase lo mismo, no dudeis en enviarlo a reparar y recalcar mucho que os cambien la placa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también fue tramitado por euroterminal en Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio!!!!!!
Soy nuevo en esto de los foros y estoy perdido....... Por favor me orientan con los siguiente: 1- como ingreso a un foro y les pregunto a todos??? 2- quiero comprar un htc con android, me gusta la desire, pero no sé nada de android y nada de desire....dónde aprendo del tema??? Para no estar preguntando desde lo básico 3-es mejor la desire o la nexus??? Mil gracias por su comprensión............no se preocupen que aprendo rápido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio!!!!!!
Soy nuevo en esto de los foros y estoy perdido....... Por favor me orientan con los siguiente: 1- como ingreso a un foro y les pregunto a todos??? 2- quiero comprar un htc con android, me gusta la desire, pero no sé nada de android y nada de desire....dónde aprendo del tema??? Para no estar preguntando desde lo básico 3-es mejor la desire o la nexus??? Mil gracias por su comprensión............no se preocupen que aprendo rápido ![]() 2- bien resumido android vendria a ser el linux de los telefonos en SO., la desire es considerada una de las mejores maquinas hoy en dia si no la mejor a mi gusto. caracteristicas tecnicas puedes verlas en www.gsmarena.com 3- en la pagina que te di puedes compararlas para mi es mejor la desire por el mayor rendimiento de bateria y memoria. saludos desde Chile.
|