|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo al pensar que no es culpa de Google. Ayer probe 5 roms, stock y aosp, y el problema persiste en todas ellas, pero siempre a partir de la instalación de mis apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Alguien que tenga 4.4.4 ya puede decir si el bug de al salir de alguna aplicación que se vaya a otra (por ejemplo, cierro WhatsApp y por un segundo va a Twitter y se cierra sola) sigue ahí por favor? +1 me uno a tu pregunta esto me pasaba en 4.4.2 y 4.4.3 que alguien comente si en 4.4.4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bug de atrás también me pasa en mi Nexus y curiosamente en un Xperia Neo V con 4.4.4 (rom no oficial obviamente), así que parece un bug de base Android y no solo de Nexus.
Y a ver si no tarda mucho en llegar la OTA a mi Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado desde la factory imagen y no le he quitado la -w o sea que lo ha borrado todo, he echo una instalación limpia, luego le he puesto el recovery twrp y le he echo el root, luego le he instalado el xposed y el gravity y todo bien, lo puse a carga, lo cargue, toque un poco mas el gravity y note que se estaba comiendo la batería muy rápido, puede ser que hice reinicio de software, bueno desconecte todo el wifi, 3g gps..... y teneia 71% de batería y esta mañana cuando he cogido el telefono tenia 17% una pasada, eso ami no me ha pasado nunca, bueno he reincido el teléfono normalmente y parece que se ha puesto bien, no se si es culpa del xponse que todavía no esta actualizado o a saber, a ver si alguien puede decir a que se debe ese exceso de consumo, también he notado al poner en el gravity el monitor de tráfico de datos que esta todo el tiempo usándolo un poco raro y puede ser la culpa del consumo.
![]() En la imagen en señal de red móvil parece que es lo que se ha comido la batería no?, yo la verdad que no suelo mira esto gráficos en mi móvil esta asín: ![]() hay que habilitar alguna pestaña o cambiar tipo de red preferido no se a ver que me recomendais venga salu2 Última edición por otidki Día 21/06/14 a las 10:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que haceis con la bateria. Ami me va perfecto. Como diria el señor Burns: Excelente!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s.
Mi problema biene a que intento instalar la ota del 4.4.3 (4.4.4) y me da error, la cuestion es, que quiero instalarla de alguna manera que no pierda unas app's y sus configuraciones ( open VPN ..etc) como lo puedo hacer soy un torpe de mucho cuidado. Alguna ayuda o enlace en el foro donde me pueda guiar ya que no encuentro nada. Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tuve que volver a rootear
Con mis condiciones: 4.4.3 de stock + bootloader abierto + root + recovery TWRP + Xposed Hice lo siguiente: 1. Copié la OTA.zip en el N5, en la raiz de "sdcard", que bajé de aquí : http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1403257273 2. Desinstalé Xposed desde la misma aplicación y reinicié. 3. Activé "Opciones de desarrollo" y "Depuración USB" 4. Apagué el Nexus 5 para iniciarlo en fastboot y pasar al Modo Recovery y fashear la OTA.zip 5. el N5 se reinició y se actualizó correctamente. 6. Volví a iniciarlo en fastboot y lo conecté al PC por USB 7. Por medio de la aplicación, en el PC, "CF-Auto-Root" volví a tener root. 8. Reinicié el N5, desde Google Play instalé el SuperSU 9. Volví a instalar el Xposed y a activar los módulos que anteriormente estaban instalados. 10. desactivé "Opciones de desarrollo" y "Depuración USB" Y aquí me tenéis, tan feliz con la 4.4.4, creo que sin problemas y probando lo que más me interesa ... el consumo de batería, la cobertura y el casamiento del bluetooht con el del coche. Última edición por Pecetero Día 21/06/14 a las 11:27:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pecetero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tuve que volver a rootear
Con mis condiciones: 4.4.3 de stock + bootloader abierto + root + recovery TWRP + Xposed Hice lo siguiente: 1. Copié la OTA.zip en el N5, en la raiz de "sdcard", que bajé de aquí : http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1403257273 2. Desinstalé Xposed desde la misma aplicación y reinicié. 3. Activé "Opciones de desarrollo" y "Depuración USB" 4. Apagué el Nexus 5 para iniciarlo en fastboot y pasar al Modo Recovery y fashear la OTA.zip 5. el N5 se reinició y se actualizó correctamente. 6. Volví a iniciarlo en fastboot y lo conecté al PC por USB 7. Por medio de la aplicación, en el PC, "CF-Auto-Root" volví a tener root. 8. Reinicié el N5, desde Google Play instalé el SuperSU 9. Volví a instalar el Xposed y a activar los módulos que anteriormente estaban instalados. 10. desactivé "Opciones de desarrollo" y "Depuración USB" Y aquí me tenéis, tan feliz con la 4.4.4, creo que sin problemas y probando lo que más me interesa ... el consumo de batería, la cobertura y el casamiento del bluetooht con el del coche. ![]() Gracias por los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.4 KTU84P
Pero si es un parche de seguridad ¿porqué hay gente que dice que ahora le va más fluido y le dura más la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por obd... Me ha costado la vida por el driver... Jejeje
Una preguntilla si sale alguna vez mas otra ota la recibir e o tendré que optar por odb otra vez? Me da un poquito igual ahora que tengo el ordenador actualizado pero es curiosidad... Gracias maestros |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podrás actualizar por ota sin pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por obd... Me ha costado la vida por el driver... Jejeje
Una preguntilla si sale alguna vez mas otra ota la recibir e o tendré que optar por odb otra vez? Me da un poquito igual ahora que tengo el ordenador actualizado pero es curiosidad... Gracias maestros ![]()