Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/14, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Rafa, en la pantalla de conversaciones, cuando le escribo a alguien si quiero copiar o cortar lo que he escrito o parte de lo que he escrito, los iconos que aparecen arriba en la cabecera para seleccionar todo, copiar o cortar no me aparecen y en versiones anteriores me iba perfecto y me aparecian, yo creo que es por eso que has puesto de cambiar el color de los puntos que por cierto tampoco aparece ninguna opcion de como cambiarlo como han dicho algunos compañeros, ¿alguna solucion para que me vuelvan a aparecer los iconos de copiar, cortar y demas? Muchas gracias

Viejo 21/06/14, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Como hago para que cada vez que escribo a alguien no salga en linea?? no hablo de la ultima vez .. sino que no salga "En linea"

Viejo 21/06/14, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
En Esta actualizacion ya funciona lo de en linea , aunque antes de actualizar tambien funcionaba era cosa de los servidores...
Viejo 21/06/14, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
con esta version no veo si la otra persona esta en linea.. como hago para ver si con el que hablo esta en linea??

Viejo 21/06/14, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Rafa, en la pantalla de conversaciones, cuando le escribo a alguien si quiero copiar o cortar lo que he escrito o parte de lo que he escrito, los iconos que aparecen arriba en la cabecera para seleccionar todo, copiar o cortar no me aparecen y en versiones anteriores me iba perfecto y me aparecian, yo creo que es por eso que has puesto de cambiar el color de los puntos que por cierto tampoco aparece ninguna opcion de como cambiarlo como han dicho algunos compañeros, ¿alguna solucion para que me vuelvan a aparecer los iconos de copiar, cortar y demas? Muchas gracias
Yo creía tener el mismo problema, pero en realidad si que aparecen en un color gris muy tenue (debe de tener mucha transparencia). He intentado buscar el mod para modificarlo pero no doy con el.

Si alguien sabe si estos iconos, seleccionar y copiar, se pueden cambiar de color, se agradecería saber como.

Gracias
Viejo 21/06/14, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
sazmael sazmael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy young
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
con esta version no veo si la otra persona esta en linea.. como hago para ver si con el que hablo esta en linea??
Ahora whatsapp puso un ajuste de privacidad donde se puede configurar quien puede ver tu "Ultima vez" de seguro a los que no les ves el estado de Ultima vez puede que sea porque configuro esa privacidad
Viejo 21/06/14, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
CAMBIOS v5.85D (20/06/2014)
*Los 3 puntos de menu (overflow menu icon) ya cogen color (solo en móviles sin botones físicos)
*Añadido MOD 1.2.0P para poner foto de perfil de fondo (si la foto existe en WhatsApp/Profile Pictures)
*Añadida opción para ajustar calidad de imágen al compartir imágenes (como hace MOD 5.2 y 5.3)
*Otras mejoras y errores resueltos

Lo del estado que no aparece en línea a mi también me va fallando a veces. Deben ser cosas de los servidores, espero que no sean nuevos bloqueos para WhatsApp+
Esa opción es una bendición que ha llegado, porque al usar el datos móvil era una flojera enorme tener que ir a Ajustes de Plus a modificar el valor a 20% de la cálidd de las imagenes.. ahora al compartir las imagenes ya sale directamente esa opción...
Viejo 21/06/14, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tommie Ver Mensaje
Yo creía tener el mismo problema, pero en realidad si que aparecen en un color gris muy tenue (debe de tener mucha transparencia). He intentado buscar el mod para modificarlo pero no doy con el.

Si alguien sabe si estos iconos, seleccionar y copiar, se pueden cambiar de color, se agradecería saber como.

Gracias
Hola, ahora que lo has dicho me he dado cuenta que a mi tambien me pasa igual y lo que pasa es que los iconos se ven de gris muy tenue por lo que parece que no estan ya que apenas se ven, en las versiones anteriores se veian bien aunque el fondo tambien era del mismo gris, haber si alguien nos puede decir como se pueden cambiar el color de esos iconos o del fondo porque yo tampoco he encontrado el mod para hacerlo y he mirado todos. Muchas gracias.
Viejo 21/06/14, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, ahora que lo has dicho me he dado cuenta que a mi tambien me pasa igual y lo que pasa es que los iconos se ven de gris muy tenue por lo que parece que no estan ya que apenas se ven, en las versiones anteriores se veian bien aunque el fondo tambien era del mismo gris, haber si alguien nos puede decir como se pueden cambiar el color de esos iconos o del fondo porque yo tampoco he encontrado el mod para hacerlo y he mirado todos. Muchas gracias.
¿Has actualizado a la última versión? En ella queda solucionado ese problema Saludos

Última edición por evaleku Día 21/06/14 a las 10:40:45.
Viejo 21/06/14, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Pregunta para rafalense:
El que postea en "otro foro" incluso en el propio post de tu versión crackeada eres tú, o te han suplantado?
No entiendo nada....
Si es una estrategia tuya... Ole tus huevos
Porque la gente tiene un morro....

ELZAFIRA46 by Patatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario:
Viejo 21/06/14, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
¿Has actualizado a la última versión? En ella queda solucionado ese problema Saludos
Si que he actualizado, de echo es en la ultima actualizacion, la 5.85, en la que me pasa, en versiones anteriores estos iconos se me veian bien y por lo que veo no soy el unico al que le pasa igual que a mi.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que he actualizado, de echo es en la ultima actualizacion, la 5.85, en la que me pasa, en versiones anteriores estos iconos se me veian bien y por lo que veo no soy el unico al que le pasa igual que a mi.
A mi me pasaba en la primera beta, pero en la segunda Rafa lo solucionó, al menos en mi caso.
Viejo 21/06/14, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Pregunta para rafalense:
El que postea en "otro foro" incluso en el propio post de tu versión crackeada eres tú, o te han suplantado?
No entiendo nada....

ELZAFIRA46 by Patatalk
Desde luego, si es que es él, ¡olé sus "webs"!!!
Viejo 21/06/14, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
A mi me pasaba en la primera beta, pero en la segunda Rafa lo solucionó, al menos en mi caso.
Pues a mi con versiones anteriores se me veian perfectamente pero con la ultima ya no, haber si se soluciona pronto o alguien me dice como puedo cambiarle el color o a esos iconos o al fondo de esa cabecera porque los puntos que si le das aparece pegar se me ve bien y la V de aceptar tambien se me ve bien y solo apenas se me ven esos 3 iconos. Muchas gracias
Viejo 21/06/14, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Pregunta para rafalense:
No entiendo nada....

ELZAFIRA46 by Patatalk
Obvio que soy yo

Cita: Originalmente Escrito por tommie Ver Mensaje

Pues a mi con versiones anteriores se me veian perfectamente pero con la ultima ya no, haber si se soluciona pronto o alguien me dice como puedo cambiarle el color o a esos iconos o al fondo de esa cabecera porque los puntos que si le das aparece pegar se me ve bien y la V de aceptar tambien se me ve bien y solo apenas se me ven esos 3 iconos. Muchas gracias
A ver si se os soluciona ese tema de los iconos en gris con esta: http://goo.gl/nkE8fw

Última edición por id_34561 Día 21/06/14 a las 12:19:21.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/14, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

rafalense, un "problema" que tengo en mi htc one es que cuando voy a escribir en un chat la transición del teclado la hace muy "basto", en la zona del teclado se queda en blanco y sale de repente el teclado,cuando cierras el teclado pasa igual. En la oficial no pasa eso. Enhorabuena por tu trabajo shur!
Viejo 21/06/14, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

@Rafalense cojonuda esta última versión! Me va de escándalo! 🙌🙌 Y la nueva opción del fondo personalizado es genial!
Sigue así!
Un saludo
Viejo 21/06/14, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
@Rafalense cojonuda esta última versión! Me va de escándalo! 🙌🙌 Y la nueva opción del fondo personalizado es genial!
Sigue así!
Un saludo
La nueva opcion para poner de fondo la foto de perfil te funciona? A mi no
Viejo 21/06/14, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
La nueva opcion para poner de fondo la foto de perfil te funciona? A mi no
Tienes que tener marcados los mods. 1.2.0w y 1.2.0p. Para que se pongan cómo fondo, primero tienes que ir al perfil del contacto y clickar en su foto para verla en grande. Si ves que no te sale de fondo, reinicia el móvil: a mí me funcionó así. Saludos

Viejo 21/06/14, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

con la última actualización ya recibo notificaciones estando la app en segundo plano o el móvil con la pantalla apagada, gracias!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 03:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /