|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el fix me han desaparecido los segundos del reloj. sabeis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mr.Bites una duda. Cuando dices de hacer un backup, desde el mismo recovery hacerlo? Nunca lo he hecho así, te salva el culo ante un bootlop?? Última edición por keysing Día 20/06/14 a las 16:52:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un buen consumo que tener algo que provoca problemas y drenaje, al fin y al cabo en la app de reloj o en timely te salen los segundos en la pantalla principal.
|
||||
|
||||
|
Sí, me refiero a hacer un nandroid backup, en caso de bootloop eterno lo restauras y te deja todo tal cual lo tenías, aunque si te pasa primero prueba con wipe cache y dalvik.
Mejor un buen consumo que tener algo que provoca problemas y drenaje, al fin y al cabo en la app de reloj o en timely te salen los segundos en la pantalla principal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo de Mahdi sabe bastante más que la mayoría de nosotros, si han decidido quitar esa opción es por que era necesario, en la anterior versión quitaron el modo flotante y a la siguiente añadieron Hover que funciona mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Hacer una rom no es tan sencillo, te lo digo por experiencia, a veces la tontería más insignificante puede dar un por culo impresionante.
El equipo de Mahdi sabe bastante más que la mayoría de nosotros, si han decidido quitar esa opción es por que era necesario, en la anterior versión quitaron el modo flotante y a la siguiente añadieron Hover que funciona mucho mejor. ![]() version sin fix. le dare 2 o 3 cargas y vere... esperemos que para otraa versiones consigan que no consuma nada lo denlos segundos |
|
|
||||
|
||||
|
lejos de mi intencion, no dudo del ekipo de kahdo me han dostrado mucho que son un grandisimo equipo, pero es raro que una cosa tan insignificante como los segundoa causen ese problema. bueno yo he vuelto a la
version sin fix. le dare 2 o 3 cargas y vere... esperemos que para otraa versiones consigan que no consuma nada lo denlos segundos ![]() y si necesitas un reloj con segundos, fijo que en play store los tendra que haber a patadas, digo yo, no se cual sera tu necesidad, pero si es a nivel cronometro, o cuenta atras, vas mas que servido con las funciones del reloj estandar de la rom, y si por querer tener los segundos vas a tener un drenaje bestial, lo dicho, contrastado por tooooooooodo el mundo, tu mismo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alla tu, pero esta demostrado y mas que demostrado, yo lo unico que veo es que dudas de todo esto, cuando ya han reportado, tanto por aqui, como en xda, que con el fix se acabo el drenaje de la bateria
y si necesitas un reloj con segundos, fijo que en play store los tendra que haber a patadas, digo yo, no se cual sera tu necesidad, pero si es a nivel cronometro, o cuenta atras, vas mas que servido con las funciones del reloj estandar de la rom, y si por querer tener los segundos vas a tener un drenaje bestial, lo dicho, contrastado por tooooooooodo el mundo, tu mismo un saludo ![]() ![]() segure probando a ver |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de Mahdi, yo ya la estoy bajando...
Última edición por wanalone Día 21/06/14 a las 19:25:21. |