![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salio android 4.4.4 sera que si tendremos esta nueva versión de android?
|
|
|
|
|
|
Hace nada que salió 4.4.3 y ahora 4.4.4 que rapido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el ACE2 con CM será algo parecido, corrección de pequeños fallitos en el código de google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue la repentina actualización, lo que dije...pequeñas correcciones además con última radio en nexus 4 y 5 mejora el wifi, datos, cobertura un poco mas haciéndolo más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguna vez, que estáis dentro de una aplicación y empezáis a darle hacia detrás para salir de ella y empieza a pasar por todas las aplicaciones estaban abiertas?? No entiendo porque ultimamente me pasa. Reinstale y wipes y todo. Estoy pensando en pasar por la stock, pero tendría q quitar intermcabio que hice en su momento y todo... No se si os pasa por culpa de la última build o es solo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y lo soluciono iendo al administrador de tareas y limpiar todo. Hasta que vuelve a ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca. No entiendo porque ahora. Voy a pasar por odin. Y reinstalo. Voy a meter la polaca esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te soluciona avísame porfavor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por un tiempo chavales. Que vaya bien la CM11
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pregunta de antes era simple, pero porq tamb se debe preguntar cosas simples para los errores.He sido de los que mas a trasteado el movil. Ahora de nuevo en stock y a probar alguna cosilla nueva. Q os vaya bonito. |
|
|
|
No se puede volver a stock desde CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, con odin.
|
|
|
|
Entonces a que viene esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que la stock es lenta de cajones, supongo que se referirá a eso.
|
|
|
|
La stock no vale para trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un 8160P como móvil de empresa, con la rom stock va como el culo y últimamente incluso el consumo de batería subió muchísimo. El uso como móvil de empresa es únicamente llamadas, email y whatsapp, y al ver rom como estas me hecha un poco para atrás el overclock... imagino que sera algo opcional, yo únicamente quiero cambiar la rom, no me voy a poner a flashear cada 2 días porque salga una nueva actualización y sobretodo tener cuidado que es móvil de empresa, y no es plan de estropearlo y me llamen la atención. ¿me recomendáis esta rom? tengo experiencia en flasher, llevo ya años con galaxy s1, s2, s3, note 3... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El overclock es opcional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí. Metí stock, quería quitar la repartición que tenía echa. Probe con la polaca como rox, mejor que la española...cambie un kernel de xda e iba a 1150hz como un tiro! Pero no lo veía claro, no esta todavía fino, me tentó meter simply o la hermana. Pero me fustaq demasiado android puro. Pense en meter paranoid o alguna de xda pero esta sigue siendo la q mas soporte tiene. Creo que ed la mejor, además que casi todas se basan en ella. Pues nada instalación limpia. No tengo problema de momento. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la pregunta de antes era simple, pero porq tamb se debe preguntar cosas simples para los errores.