|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Xposed Framework + GravityBox - funcional en .402
Después de haber instalado el root y el dualrecovery (TUTORIAL), seguid estos pasos:
PARTE 1 - Instalar Xposed Framework: 1. Descargar Xposed Framework (LINK). 2. Instalar el .apk descargado. 3. Dentro de la aplicación ir a "Ajustes", y en "modo de instalación" seleccionar "Recovery por vía manual". 4. Retroceder a la primera pantalla de la aplicación y entrar en "Framework" y en "Instalar actualizar". 5. Nos preguntará si deseamos entrar en modo recovery para instalarlo, al decirle que si se nos reiniciará en el recovery. 6. En el recovery ir a "instalar zip", y buscar la carpteta "/Android/data/de.robv.android.xposed.installer/files/" e instalar "Xposed-Installer-Recovery.zip". PARTE 2 - Instalar GravityBox: 1. Descargar la apk de GravityBox (LINK). 2. Instalarla PERO NO INICIARLA 3. Ir a aplicación de Xposed Framewrok anteriormente instalada y en "módulos" activar "GravityVox [KK]". Todo hecho!! Todos los links subidos por mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo instale el framewok sin recovery, si no recuerdo mal te da la opción al principio y lo puedes hacer, a mi me funciono, y no he necesitado tener el recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desgraciadamente no me funcionó al instalarlo por la versiòn normal sin recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de la 402 desinstala cualquier app que necesite room y luego haz root, pon es superusuario y luego el Xposed, yo lo hice así y al final funciono, a mi el error, creo, que me lo daba la app GMD autoHide. La quite hice root y todo bien, ahora llevo el gravity y de momento muy contento. Tengo que averiguar muchas cosas, pero va bastante bien, ahora a buscar una app que me cambie las fuentes y pueda poner otro tipo de letra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial compañero.
Una duda, vosotros sois capaces de editar los iconos de ajustes rapido? A mi no me hace nada aparentemente. Otra cosa que tampoco me hace es no ocultar la pantalla completa al escribir a pantalla completa. Se podría desactivar la notificación que sale cuando desactivas los datos con esta apli? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial compañero.
Una duda, vosotros sois capaces de editar los iconos de ajustes rapido? A mi no me hace nada aparentemente. Otra cosa que tampoco me hace es no ocultar la pantalla completa al escribir a pantalla completa. Se podría desactivar la notificación que sale cuando desactivas los datos con esta apli? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfecto... Tengo la 402 y ya estaba rooteado cuando lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he hecho todo lo del tutorial y a la hora de abrir el gravity me dice :framework del sistema no responde. que quiere decir eso, no me deja abrirlo
Edito, he reiniciado y ya funciona. Ahora falta saber como usarlo.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 25/06/14 a las 23:21:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||