|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema seguramente sea el de siempre: cada 3 roms (aproximadamente), se escoña el invento, y a formatear de cero.
Una pena que el OTA en esta ROM no funcione, porque sigo pensando que es la mejor con diferencia, pero estas coñaditas desesperan al mas pintado. ![]() Si sólo fuese eso vale, pero es que es un no parar. Aún así, teniendo en cuenta que c yanogen también hace lo mismo sigo fiel a Carbon. EDITO: Otro ejemplo sangrante es la'flamante' función 'persistence', que ofrece mantener instalado y funcional el xposed, pero que no funciona(ya me extrañaba que lo hiciera), tras actualizar la nightly has de instalar cada vez los binarios de xposed y reiniciar, así que no me sirve para nada. -- Tenerlo presente, las mejoras que añadan a la rom no serán obra de los Dev's de Carbon que ya no t tienen más idea que la de coger las ajenas, pero que no consiguen siquiera implementarlas correctamente a la rom. -- En Nightlies anteriores corrigieron los shortcut s, estaban a medias y olvidados, pero fue otro de tantos bluf, sigue igual. -- Los perfiles son otra mierda, hablando claro, akl igual que battery saver. Si usas un perfil y cambias a otro la mitad de las funciones establecidas no cambian al nuevo perfil y debes corregirlo a mano,..en fin.... -- Battery saver, lo mismo, funciones contradictorias que lo hacen inservible. No me da por contarlas, pero de cada nueva función incorporada dir que son realmente funcionales tan solo un 20%, sin exagerar. Como he dicho, sigo con Carbon, pero actualizo solo si hay algo notable, aún así cada vez que lo hago me quedo frío. Sí, Hoover (de PA) no está mal, sinceramente ya me la suda tanta duplicación. -- Sí, el coche corre y mucho y tiene 30 airbag, anti-niebla, aire acondicionado y cierre centralizado, pero ni funciona el aire, los airbag no funcionan y le faltan bombillas, pero correr corre. Mañana anuncian frenos superABS..fíate. Van a tener que cambiar de facultad, x k ya no están aprendiendo nada. Última edición por Eniac Maniac Día 15/06/14 a las 17:57:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te soy sincero tengo echo el backup de esta rom y a medida cada 15 dias o asi lo restauro y actualizo la rom para ver que novedades trae.. pero despues de las experiencias y testeo que vengo haciendo a todas.. me voy a la que para mi es la mejor ocupa 143 megas es Jelly Bean..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2438028 y una vez instalada le meto el Kernel forest que vea me da mas puntuacion en el antutu y listo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2638337 Una de las cosas que me tira para atras a raiz de las dichosas Kitkat es que a mi personalmente no me reconoce el usb otg si no es instalandole una aplicacion del Google Play cosa que con las 4.2.2 o Jelly bean no me pasa.. y no es que sea solo a mi ya he leido en foros que hay mucha gente que se queja del tema.. Y lo que es cuanto al ART y dalvick.. las comparativas que estan haciendo por la red y que hay videos en Youtube de ellas son minimas las diferencias.. asi que de momento.. me quedo con mis "zapatos viejos" que aunque corran un poco menos son mas seguros... A si que me voy a esa.. le voy poniendo las cositas que me van interesando sin tener que instalar tampoco las Aryamod.. ni las que ocupar tropecientos megas que tienen morralla a saco y nunca usas.. asi que a lo dicho http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2438028 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un OTG de 2€ y me va de fábula, hasta discos duros le meto.
EDITO: Respecto al xpander y preload que comentabas más atrás, reparticiona con Odin y elimina la partición de preload, un problema menos Última edición por Eniac Maniac Día 15/06/14 a las 21:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Repartionado lo tengo con el mod que hay que meter por odin gracias a un link de xda este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2642299 lo que no sabia es que se pudiera tambien hacer eso con la preload. lo mirare a ver si ese mismo mod lo deja hacer y sino.. comentame como se hace ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Repartionado lo tengo con el mod que hay que meter por odin gracias a un link de xda este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2642299 lo que no sabia es que se pudiera tambien hacer eso con la preload. lo mirare a ver si ese mismo mod lo deja hacer y sino.. comentame como se hace ... gracias ![]() - la que te deja la carpeta preload sin tocar por si quieres meter alguna ROM basada en la stock que use preload. Básicamente las 4.1.2 que hay por el foro. - la que te reparticiona también la carpeta preload y te la deja en 45 MB. El resto se aprovecha como memoria. Yo he utilizado la de arriba porque me sigue sobrando espacio en la SD interna y no necesito el espacio de preload. Si tú ves que lo necesitas puedes usar esos PIT que están el el tercer fichero adjunto del final del post inicial que enlazaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez tocando las narices con lo que funcionaba bien. parece que algo le han hecho al gestor de descargas la del día 16/09, porque al intentar descargar la nightly de hoy 17/06, continuamente me da error (descarga incorrecta), lo mismo con otras descargas, pero desde el ordenador descargo sin problemas.
Paciencia, paciencia.. Le pasa esto a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha descargado bien tanto en el PC como en el móvil usando la App de descargas propia de Carbon...
Otra cosa es a ver la que me lia al instalar (le temo...). Últimamente lo que hago antes de instalar el un wipe cache, format cache y wipe dalvik, y con eso de momento llevo 3 versiones instalándose sin formatear. A ver ahora a la cuarta que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Milagroooooo... he conseguido actualizar sin formatear por cuarta vez.!! Esto es todo un RECORD!!
Aparentemente funciona todo, menos el Carbon Delta que da error de FC al comprobar updates, pero como lleva sin servir para nada desde ya no me acuerdo ni cuando... Por cierto, no se si en esta versión habrán solucionado lo del salto de pista con los botones de volumen. A me lleva haciendo coñaditas al menos 4 ó 5 versiones, y no lo arreglan ni a la de tres. Me "jode" bastante, porque cuando voy escuchando música por la mañana al trabajo no puedo saltar de pista con el mando de los auriculares. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Al reiniciar ya no dar error de FC el Carbon Delta, pero no se si funciona de verdad o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Milagroooooo... he conseguido actualizar sin formatear por cuarta vez.!! Esto es todo un RECORD!!
Aparentemente funciona todo, menos el Carbon Delta que da error de FC al comprobar updates, pero como lleva sin servir para nada desde ya no me acuerdo ni cuando... Por cierto, no se si en esta versión habrán solucionado lo del salto de pista con los botones de volumen. A me lleva haciendo coñaditas al menos 4 ó 5 versiones, y no lo arreglan ni a la de tres. Me "jode" bastante, porque cuando voy escuchando música por la mañana al trabajo no puedo saltar de pista con el mando de los auriculares. A alguien más le pasa? ![]() - Lo del fallo de descarga ni he intentado saberlo, he puesto el backup del jueves y sin salir de recovery he puesto la de hoy. Pasando de todo. Si ahora te va bien haz un backup desde recovery y siempre que te problemas vuelves atrás y metes la corriente, así no haces el rollo de una limpia. - Me sorprende a estas alturas preguntes x Delta, con lo monologizado que lo tengo en post anteriores.... ni funcionó alguna vez, ni imagino lo hará en un futuro inmediato. Así son de chulos,"te lo meto asan doblao y tirapa'lante con la siguiente, kes gratix, nen". - Y eso de que todo funcionaba...como se nota que nos vamos conformando con el trabajo a medias.... A bote pronto recuerdo lo de la salida de sonido del despertador, los shortcuts, los perfiles, el battery saver, el shake, persistence, lo de tu sonido,etc,etc..y etc. - Por cierto, de esas coñaditas redundantes que tanto les gusta implementar y que tanto critico. Pues el Hoover con xposed, es super práctico, atender el Telegram sin dejar usar la aplicación corriente está muy bien. Última edición por Eniac Maniac Día 17/06/14 a las 22:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevas incidencias.
_la sincronización de cuentas esta fallando. Me disponía a apuntar un evento de trabajo en Calendar y me ha sido imposible. Antes funcionaba sin problemas. Otra cosa que han vuelto a fastidiar innecesariamente. _ cLock. Además de falta de output por altavoz si están conectados los auriculares conocido en el n7000, ahora podemos sumar otra molestia, al configurar una alarma se bloquean algunas funciones, espero que esta suma no perdure en el tiempo. _ Lo cierto es que jugar con el aparatito tiene su gracia, pero cuando necesitas hacer algo serio X trabajo se convierte en un un problema Si alguno observáis incidencias similares seria un detalle que las postearais |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 20/06. Actualizado a 4.4.4. La primera en la frente. Tras probar la Nightly he encontrado dos cuestiones importantes. Una es que no he podido entrar a Carbon Fibers y he debido reinstalar el backup y reinstalar de nuevo la Nightly. Lo bueno es que he conseguido al final hacer funcional el Fibers, al menos en parte, ya que el apartado 'personalización' no entra.
La otra cosa y más importante es que ha desaparecido el apartado de 'Advanced Display' y no es baladí, ya que esa función permite controlar la gestión de color de la pantalla y ahora está en plan chillón. No entiendo que ha motivado tal supresión, o siga sido otra metida de pata. Con todo me he quedado con las ganas de saber de qué va la 4.4.4. Total, he vuelto al backup del 19/06 hasta que lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla desde 0 osea sin backups ni nada ... todo ha ido bien es mas..lo primero que hecho a cuenta del problema que tenia en la 4.4.3 con el usb otg fue abrir el File Manager e insertar el pendrive y a la primera me lo ha reconocido.. osea que bien en ese aspecto.. luego le instale el Quadrant para testearle y ahi si que me deprimio.. 2090 cuando con la de Dirty me subio a la primera a 3200 en cuanto a lo que dices de que no se te abre el carbon fibers ... yo no he tenido ningun problema
no obstante al ver lo poco que me dio de puntuacion no he mirado mas cosas y me fui a la de Dirty que tiene muchas opciones en Ajustes hasta la de Drivin Mode ya os ire contando.. Link de la de Dirty : http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549754 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla desde 0 osea sin backups ni nada ... todo ha ido bien es mas..lo primero que hecho a cuenta del problema que tenia en la 4.4.3 con el usb otg fue abrir el File Manager e insertar el pendrive y a la primera me lo ha reconocido.. osea que bien en ese aspecto.. luego le instale el Quadrant para testearle y ahi si que me deprimio.. 2090 cuando con la de Dirty me subio a la primera a 3200 en cuanto a lo que dices de que no se te abre el carbon fibers ... yo no he tenido ningun problema
no obstante al ver lo poco que me dio de puntuacion no he mirado mas cosas y me fui a la de Dirty que tiene muchas opciones en Ajustes hasta la de Drivin Mode ya os ire contando.. Link de la de Dirty : http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549754 ![]() Si és que nadie ha notado eso, ya me puedo dar un tiro y largarme del foro, por dios! - - Benchmarking. Si te digo la verdad me parecen una pérdida de tiempo, y más hablando de customs. Tengo la sensación de estar en el bingo, y no me gusta el juego, siempre lo que marcan no corresponde con el uso práctico. Así que las puntuaciones que mostráis me dejan frío, no me aportan nada. Se que a muchos os parecen decisivas, pero a me interesa más obtener respuestas a cuestiones concretas, y las puntuaciones estadísticas al menos a mi no me las ofrecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.4.4 del 20 y va perfecta, le estoy cojiendo el gusto a las Carbon, además viene muy liteada, gestiona bien la RAM, etc...
El menu de personalización en el que se ajustaba únicamente la intensidad de la vibración, da FC... y falta el ajuste avanzado de la oantalla... los modos de color dinamico, natural, estándar, Cine... y el modo exterior que pone los tonos altos... ¿eso esta reportado?, no creo que quite la ROM por esto, pero si me gustaría recuperarlo en otra Nighty...
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.4.4 del 20 y va perfecta, le estoy cojiendo el gusto a las Carbon, además viene muy liteada, gestiona bien la RAM, etc...
- El menu de personalización en el que se ajustaba únicamente la intensidad de la vibración, da FC... y falta el ajuste avanzado de la oantalla... los modos de color dinamico, natural, estándar, Cine... y el modo exterior que pone los tonos altos... ¿eso esta reportado?, no creo que quite la ROM por esto, pero si me gustaría recuperarlo en otra Nighty... ![]() Seguiré con la del 19 hasta que lo solucionen. -- Respecto a la función 'persistence'. A alguien le funciona? Se supone que permite mantener el xposed instalado a través de las nightlies pero en mi caso no pita. Es cosa mía o es general? |
|
|
||||
|
||||
|
Púes diselo, que la Nameless no he tenido que reinstalar Xposed o sus cosas en la Nameless por mucha Nightly que le metí en más de una semana. Haber si le pillan la parte esa para arreglar lo del Xposed
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
- El menu de personalización en el que se ajustaba únicamente la intensidad de la vibración, da FC... y falta el ajuste avanzado de la oantalla... los modos de color dinamico, natural, estándar, Cine... y el modo exterior que pone los tonos altos... ¿eso esta reportado?, no creo que quite la ROM por esto, pero si me gustaría recuperarlo en otra Nighty... ![]() Seguiré con la del 19 hasta que lo solucionen. -- Respecto a la función 'persistence'. A alguien le funciona? Se supone que permite mantener el xposed instalado a través de las nightlies pero en mi caso no pita. Es cosa mía o es general? Edito: Instalada 22/06 y vuelta ala del 19 por exactamente la misma historia. Una cosa és que falten cosas por arreglar y otra es que eliminen lo que funciona y no se den ni cuenta n tres días, que desorden. |
|
|
||||
|
||||
|
La sincro sigue sin funcionar, al menos en Google Calendar. Todo reportado en G+.
Que lástima de rom y duro trabajo, sigo pensando que podría ser la mejor, si supieran ir adelante y no meter la pata tanto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no obstante al ver lo poco que me dio de puntuacion no he mirado mas cosas y me fui a la de Dirty que tiene muchas opciones en Ajustes hasta la de Drivin Mode ya os ire contando.. Link de la de Dirty : http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549754 ![]() |