|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo el problema en la de cloudyg3... Selecciono auto 2g/3g/4g... Y se vuelve a 2g/3g. Edito el build.prop y nada sigue igual. Nadie me da una respuesta... Aqui a alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe cuando lamzaran otrs version la cloudy 3g sale en 2 o 3 dias.para esperar a esta optimus rs o instalar la nueva de cloudy que segun dice saldra con todos los bugs y pequeños fallos solucionados
|
|
|
||||
|
||||
|
La dorimanx 5.3 va en esta rom de momento probando a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro el menu de extras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde aier.
Despues de tanto impacientar por fin llego la cosecha Ta muy bien la rom.le da un aspecto remozado al telefono y eso que lo tengo desde hace bien poco En cuanto le acoplen la radio sera genial y el tema hdr en las fotos aunque yo no lo he usado pero si que he leido que tenia algun bug pos genial Ha merecido la pena la espera ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con google no puedo buscar dentro del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con dorimanx 5.3 desde ayer y todo a las mil maravillas, solo tengo de vez en cuando unos FC espontáneos del bluethoot, pero puede que sea por alguna app que he restaurado con titanium pero tampoco es demasiado molesto.
Tampoco he tenido problemas con el exposed usando G2_tweakbox, XBatterythemer y GaivityBox (KK) Lo del HDR de los ports del G3 se solcuciona con esto: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549588 y si queréis el widget del tiempo transparente también esta disponible ya: https://www.dropbox.com/s/o3xog83hky...ent-G3-1.0.zip *editado, no había puesto el link correcto del widget. Última edición por Kriptonz Día 21/06/14 a las 09:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con dorimanx 5.3 desde ayer y todo a las mil maravillas, solo tengo de vez en cuando unos FC espontáneos del bluethoot, pero puede que sea por alguna app que he restaurado con titanium pero tampoco es demasiado molesto.
Tampoco he tenido problemas con el exposed usando G2_tweakbox, XBatterythemer y GaivityBox (KK) Lo del HDR de los ports del G3 se solcuciona con esto: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549588 y si queréis el widget del tiempo transparente también esta disponible ya: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549588 ![]() puedes comprovar si con G2 xposed te funciona: ~ "inmersive color ios" en la navbar. ~reducir navbar y reordenar botones,despues de la reduccion (cuidado con esto si no estas seguro....quizás tendras q reinstalar la rom para recuperar esa funcion !!!) En G2tweksbox: ~quitar títulos en apps menu cajón y en pantallas. ~quitar nombre operador en bloqueo pantalla. A mí estás funciones no me rulan y me dan problemas como el mencionado de la reducción navbar....y a ti .? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
acabo de probar lo que me has dicho con el tweakbox y tampoco me van esas opciones, no hace nada se queda igual. Por lo que supongo que lo del G2 xposed que comentas, tampoco rula de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la llevo desde esta mañana en fincionamiento. El gravity box funciona escondiendo las nav bar sin problemas. He reducido con textdroid dpi a 380 y tambien se lo traga. He metido el mod de sonido kk y tambien y ademas el capitan pack de sonidos extras de todos los telefonos y ni un FC.
Como cualquier otra rom. Ahora solo hace falta probar el dorimanx 5.3 como bien ha dicho el compi. Un saludo y feliz sabado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la llevo desde esta mañana en fincionamiento. El gravity box funciona escondiendo las nav bar sin problemas. He reducido con textdroid dpi a 380 y tambien se lo traga. He metido el mod de sonido kk y tambien y ademas el capitan pack de sonidos extras de todos los telefonos y ni un FC.
Como cualquier otra rom. Ahora solo hace falta probar el dorimanx 5.3 como bien ha dicho el compi. Un saludo y feliz sabado! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siii... Ayer noche me pasaron el enlace y ha descargado super lento toda la noche y esta mañana ya la he podido instalar. Voy a subirla a mi mega para crear el enlace y asi tenemos descarga en server de aqui.
Saludos |