|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon
pero como comprenderás y si te pones en mi lugar hay cosas que se pasan de la raya llevo muchos años participando y ayudando en todo tipo de foros, es mas, tengo uno propio de diseño grafico y es la primera vez en mi vida que a la primera respuesta me encuentro con estas tres contestaciones asi. Lo que veo aquí es que hay mucho sobrado y poco respeto. como comprenderás el punto de crispación ante semejantes respuestas y personajes no hay manera de contestarles de otra forma Al tema que nos ocupa conozco CM de sobra (como dicen por aquí arriba que me lea las especificaciones, hay que joderse que panda de ...) ya que lo tengo puesto en otro galaxy el S y en un Experia y va perfecto es la mejor opción que he podido meter al móvil pero en el SIII OPINO Y PUEDO DECIR BAJO MI LIBERTAD DE EXPERESION SIN QUE ME INSULTEN que si, esta muy bien, pero deberían currárselo mas haciendo que cada terminal tenga su toque personal, y en el SIII hay muchas funciones de fabrica que se pierden y yo me he encontrado en esta ROM prácticamente una adaptación de otra ROM de otro terminal como por el ejemplo el S sin posibilidades de sacar partido a aquellas funciones que tiene el SIII, Creo que preguntar en el foro si conocen si hay algun paquete de apps aunque sean de CM aplicables al SIII para poder recuperar algunas de sus funciones no es ninguna ofensa para nadie, para que contesten con esa falta de respeto, sarcasmo, ironia y que un moderador debería cortar por lo sano desde el principio, por que es lo que yo hago en mi propio foro cortar de raíz estas provocaciones y no solo borrar los mensajes propios en los cuales me defiendo. de todas formas muchas gracias Joselito, pero ya es tarde acabo de regresar a la Stock, con una limpieza profunda, fuera apps innecesarias y algunas cosillas mas y el teléfono ahora va fantástico... cuando empiece a tener lags pues hare la misma historia Back Up e instalación nueva y otra vez a funcionar, desde luego CM 11 para este terminal no lo veo claro aunque sea muy buena la ROM, aunque sea la mejor ROM ahora podeis contestar todo lo que os de la gana ya que no voy a entrar mas por aquí, lógicamente ya no voy a tener esta ROM seguire en el foro pero borro mi suscripción en este tema no voy a enterarme si poneis algo asi que venga a despotricar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la nueva actualización pasa de 4.4.3 a 4.4.4!! Veremos que tal los cambios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremía flipo con la algunas personas del foro pjp tu ignora a el que sea así y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, soy nuevo en este hilo y pienso instalar la CM11 ¿esta Nightly cm-11-20140620-NIGHTLY-i9300.zip ya tiene 4.4.4 y por consiguiente hay que instalar las gapps 4.4.4? ¿El acceso root viene por defecto? ¿Algunas sugerencias en la primera instalación? ¿Hay Hover en esta rom?
Muchas gracias anticipadas a todos por la ayuda. ![]() EDITO: Instalada, hasta ahora todo bien. Última edición por FerMDC Día 21/06/14 a las 06:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es amable y me sube el apk de la play store? al flashear la ultima nigtly se me borro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si el ecualizador que trae la ultima nighly tiene reducción de bajos como perfil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos. Tengo una duda, en la rom Carbon tienen hover, que me parece muy bueno, ¿hay algo similar en Cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola anoxe instale la cm11 por medio del instalador automatico de cyanogen y me gustaria saber que kernel le funciona bien a la rom para que dure un poquito mas la bateria y saber si tengo que modificar recovery.... ya que me rooteo y todo el programa automatico....
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola anoxe instale la cm11 por medio del instalador automatico de cyanogen y me gustaria saber que kernel le funciona bien a la rom para que dure un poquito mas la bateria y saber si tengo que modificar recovery.... ya que me rooteo y todo el programa automatico....
Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo solucione me metio por defecto el cwm y meti el boeffla 2.2 haber despues de unas cargas k tal me va .... otra pregunta mas me parece que tiene app propia el kernel para manejarlo... Es complicado hay algun tutorial para sacarle mayor partido al kernel ?
P.d No si se he echo bien en meter el 2.2 viendo ahora que esta la 5... pero pone que para 4.3 y esto es 4.4... me ayudais porfavor !!!!!1 Gracias Última edición por juankarso Día 21/06/14 a las 16:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... la M7 que versión es? lo digo por el tema de las GAPPS, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Se puede sincronizar las galerías de facebook i dropbox con la galería de fotos?? Y se puede poner q las fotos las pase a na sd en vez de la memoria interna?? Bueno han sido dos ![]() ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||