|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez activado se te guarda esa opción aunque cierres el programa ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la opcion maximo ahorro de energia (a mi me la pela no grabar 720p
![]() EDITO: Buscandome la vida, he encontrado los directorios de configuracion (creo Última edición por maikelito Día 15/10/10 a las 20:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros!!! Tengo mas problemillas....
A ver, os cuento. Tengo la 7.9 instalada desde cero con sus wipes y todo bien hecho. EL primer fallo que me ha dado a sdo lo de los tirones en la camara con el OC a 1300 en la camara. Hace un rato con el modo maximo ahorro de energia del AuraCPU puesto, estando en el tapatalk viendo el foro se me ha reiniciado solo el movil. Y hace escasos 5 minutos con el cargador puesto con la pantalla apagada se me ha quedado bloqueado de tal manera que he tenido que quitar la bateria para poder reiniciarlo... Sabeis si esto es posible o flasheo de nuevo la Rom sin wipes ni nada encima otra vez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la aplicacion de la marcacion por voz?
y que es la aplicacion clicker.apk? Última edición por sesan Día 15/10/10 a las 21:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola neo, que alegria verte otra vez por aqui. eso significa que tas mejor o que "el ansia te puede" jejeje.
bueno, tras las mini vacaciones que nos has dado, se me cruzaron los cables y me puse a probar roms sin sense. en concreto instale las Miui y la Defrost 5.2. y lo que me a llamado mucho la atencion es que con estas dos e conseguido grabar fluido a 720p y a 24fps. tengo una scandisk 16gb class 2. la verdad es que con todas las sense que e probado, ni de coña e podido grabar a 720p fluido, con las sin sense si. esto a que es debido? es que los driver de la camara son diferentes en las sense? no tengo ni idea, pero bueno, no me quedo sin probar tu nueva obra. por cierto ¿como va el video con la cpu a tope?. |
|
|
||||
|
||||
|
hola neo, que alegria verte otra vez por aqui. eso significa que tas mejor o que "el ansia te puede" jejeje.
bueno, tras las mini vacaciones que nos has dado, se me cruzaron los cables y me puse a probar roms sin sense. en concreto instale las Miui y la Defrost 5.2. y lo que me a llamado mucho la atencion es que con estas dos e conseguido grabar fluido a 720p y a 24fps. tengo una scandisk 16gb class 2. la verdad es que con todas las sense que e probado, ni de coña e podido grabar a 720p fluido, con las sin sense si. esto a que es debido? es que los driver de la camara son diferentes en las sense? no tengo ni idea, pero bueno, no me quedo sin probar tu nueva obra. por cierto ¿como va el video con la cpu a tope?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muy buen trabajo con esta rom
No se si es que me perdí algo o es que no me funciona bien la rom, la instale dos veces y las dos me pasa que solo tengo conexión a internet por GSM (G) y no me funciona por WCDMA (H) le pasa a alguien mas o es fallo de mi desi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tienes que instalar basicamente 2 cosas, La ROM: "Descarga directa AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91" ; y la radio: "Descarga directa Radio 32.48.00.32U_5.11.05.14". Con eso te prende la desire. Lo demas ya es seguir las intrucciones que como te dijeron estan en la primera pagina.
![]() Ultima duda, lo del wifi que hay i lo de las apps es necesario y en que consiste directamente? Vuelvo a repetir gracias y perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muy buen trabajo con esta rom
No se si es que me perdí algo o es que no me funciona bien la rom, la instale dos veces y las dos me pasa que solo tengo conexión a internet por GSM (G) y no me funciona por WCDMA (H) le pasa a alguien mas o es fallo de mi desi?![]()
|
|
|
|
Son extras para la Rom, como el wiffi N para los modems que lo soporten, algunos temas, modificaciones, etc, nada obligadamente necesario. No tengo problema al responder mientras pueda, yo se lo que es ser un completo neofito en el tema y llegar a un foro donde no entiendes nada de lo que dicen, a mi me paso. En todo caso siempre usa el buscador primero, hay muchas dudas y cosas basicas ya resueltas. Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras las mini vacaciones que nos has dado, se me cruzaron los cables y me puse a probar roms sin sense. en concreto instale las Miui y la Defrost 5.2. y lo que me a llamado mucho la atencion es que con estas dos e conseguido grabar fluido a 720p y a 24fps. tengo una scandisk 16gb class 2. la verdad es que con todas las sense que e probado, ni de coña e podido grabar a 720p fluido, con las sin sense si. esto a que es debido? es que los driver de la camara son diferentes en las sense? no tengo ni idea, pero bueno, no me quedo sin probar tu nueva obra. por cierto ¿como va el video con la cpu a tope?. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Neo puedes hacer una pequeña explicacion de como funciona el modo ahorro de energia y el de maximo rendimiento please?
1 saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Neo, me alegra mucho verte por aquí y como puedes suponer, más por tí mismo que por tu trabajo.
No es que tenga quejas del mismo, todo lo contrario. Creo que esta vez tú y tus "secuaces" os habéis superado. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El parche de la 7.8.1. para el wifi N es válido para la nueva rom?
Es que he leido algún compi que le ha dado error. ¿Podéis confirmarlo alguno? Gracias de antemano. Saludos, |