|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo root (sin PC)
El otro dia, tras leer la noticia de que habian sacado una app para rootear sin PC, me la descargue, pero me puse a pensar y... ¿Es reversible? ¿Perdere la garantia, pero podre reestaurar el movil de forma que google lo acepte para garantia? Una pregunta más, a parte de para grabar la pantalla y para el titanium, con que mas apps puedo usarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes el uso q tiene el root o no sabes para que usarlo mejor no lo hagas, porque ganas papeletas para liarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación para ser root es rápida, cómoda y solo hace root sin tocar nada más, por lo que no se debería perder la garantía.
Ser root permite un sinfín de posibilidades, pero como dice el compañero si no crees que el uso que le puedas dar es suficiente, mejor no tocar nada.
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, con este método se rootea sin abrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
No toca el bootloader, si lo tienes cerrado seguirá cerrado. De todas formas, siendo root, con la aplicación bootUnlocker se puede abrir y cerrar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Rootear el móvil te va a permitir acceder a todo el sistema de tu Android. Podrás personalizarlo completamente (borrar apps de fábrica, cambiar font, etc).
Con el nuevo método, Towelroot, es super fácil. No toca nada de bootloader, por lo que seguirá cerrado y no te borrará nada. Con el root, no pierdes garantía y por supuesto, lo puedes desrootear. Con el SuperSU, hay una opción llamada "Desrooteo completo". Yo le he instalado a mi Nexus 5 rooted los "Módulos Xposed + Gravity Box". Con eso, podrás personalizar todo tu Android. Luego ya, aplicaciones como Titanium. A gustos los colores. Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jn_1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no pierdo la garantia, rooteo sin dudarlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las actualizaciones OTA me saltarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lo rooteas si, pero si instalas xposed te dara problemas con las otas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, el Nexus 5 de fabrica funciona muy bien así que queda poco margen para mejorar en mi opinión. Dicho esto creo que si no estas muy seguro o estas conforme con él tal como está ahora ni te molestes en rootearlo.
Respecto a la garantía, rootearlo en teoría la anula aunque siempre puedes "desrootearlo" flasheando la rom original. En mi caso yo lo rootee y le desbloquee el bootloader para arreglar el dichoso tema de la pantalla amarillenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias a todos. Ya voy teniendo más claro lo que quiero hacer con el root: maa ventajas con el chromecast, grabar pantalla sin pc, tasker, y muchas apps que piden acceso root. Pero me habeis dicho que pudo perder la garantia, y otro me ha dicho que la pierdo. Entonces no me aclaro... Si quito el root con superSu vuelvo a tener garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no se pierde por tener Root siempre y cuando el fallo se demuestre que no es culpa de dicha manipulación ( ahí entran las auditorias del SAT )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y restaurando a datos de fábrica, se quita el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo mi conclusión: Me voy a hacer root, y lo probaré hasta que llegue la version 4.4.4 de android, con la que se me quitará el root. Si me ha gustado, me lo pongo de nuevo, y si no, no me lo pongo.
Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y funciona Towelroot con la última version 4.4.3?
Ya que según he leido en elandroidelibre debe tener el Kernel actualizado antes del 3 de junio, ya que a partir de esa fecha ya está solucionado la vulnerabilidad que permitia esto. ¿es así o me equivoco? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||