|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ando en la media no... 3g, wifi, whastapp, alguito de juegos... Tapatalk.. YouTube... Todo stock 4.4.2 mod d 806 (argentina)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo esa reaccion tan infantil pero bueno, cada uno es libre de postear lo que quiera.
si no juegas a nada es mas normal que te dure eso,por eso te pedi grafica entera para ver tus usos. porque yo no saco eso jugando a juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te respeten haz tú lo mismo con los demás :pk Me podríais decir de algún programa para controlar el consumo de mis aplicaciones y que no sea necesario tener el móvil roteado? Es que últimamente la batería no me dura lo mismo que al principio y supongo que será alguna aplicación que instalé y no se cuál puede ser Gracias de antemano y buenos días que me voy a trabajar un poquito jiji ;) Última edición por yety46 Día 21/06/14 a las 07:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En este ciclo todo el uso ha sido muy irregular, pero casi siempre en 3G muy poco WiFi. Nunca juego con el móvil. Twitter, ópera mini, WhatsApp, telegram, mucho tapatalk....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo , otra vez no dudes de los consumos de otro usuario diciendo que eso es imposible y que los consiguió con el modo avión
Si quieres que te respeten haz tú lo mismo con los demás :pk Me podríais decir de algún programa para controlar el consumo de mis aplicaciones y que no sea necesario tener el móvil roteado? Es que últimamente la batería no me dura lo mismo que al principio y supongo que será alguna aplicación que instalé y no se cuál puede ser Gracias de antemano y buenos días que me voy a trabajar un poquito jiji ;) ![]() apli: battery stast(Root) GSam Battery Monitor(no root) Pd edito para adjuntar los nombres de los programas Última edición por SgP Día 21/06/14 a las 12:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no digas que dudaste , más bien afirmaste que esos consumos eran en modo avión y te lo dijeron varios compañeros y que yo sepa nadie te ha insultado,pero bueno mejor dejar el tema :pk |
|
|
||||
|
||||
).
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que replica los usos de los demás diciendo cosas como "sí sí, pero seguro que no has usado tal... o cual..." y bobadas del estilo.
Como si fuera un concurso de quién la tiene más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto al final es orientativo. Porque una misma persona, usando las mismas app puede hacer diferente consumo que otra simplemente por la cobertura que haya tenido por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto nada cuando tengo el ahorro de batería, al revés, parece que consume un poco mas, no sé.
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo unas 6 horas con el movil recien traido. Pero la bareria chupa mas que Robben, en casi 2 horas.50% consumido y ahora lo toy cargando que lo he.puesto desde el 20% y me pone que va a tardar mas de 4 horas en hacer la.carga. lleva.mas de.una.hora y va por el.40%. Disculpad por tantos puntos, aun no me he adaptado al teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo unas 6 horas con el movil recien traido. Pero la bareria chupa mas que Robben, en casi 2 horas.50% consumido y ahora lo toy cargando que lo he.puesto desde el 20% y me pone que va a tardar mas de 4 horas en hacer la.carga. lleva.mas de.una.hora y va por el.40%. Disculpad por tantos puntos, aun no me he adaptado al teclado.
![]() Pues muy normal no es aunque sean las primeras cargas :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Asi que algo tienes que haber instalado. |