![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he hecho a la antigua usanza,root,recovery y instal ROM.
|
|
|
|
|
|
Sinceramente me parece mal cómodo así jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,en vez del 3g en la cobertura sale DC,eso que es?.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403293067430.jpguploadfromtaptalk1403293082475.jpg
Aquí están mis consumos con poco uso |
|
|
|
estas empeñado en pasar de leer, eh? revisa el 2º post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la ROM va perfecta. Lo que me fijado es que la pantalla de bloqueo es diferente a la de los nexus. El icono de la cámara sale abajo en una esquina,alguien sabe si se puede poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
CANARIOHIPPIE, e aquí dos curiosidades que me asaltan, te agradeceré me las puedas resolver:
a) En los changelog de las nightlies observo que a veces pone al final de los descriptores, entre paréntesis, algo en rojo, como por ejemplo, en el caso de la de mañana: "jflte: loki: support flashing loki'd recovery recovery images (android_device_samsung_jflte)" Y en otros descriptores (la mayoría), esa parte la pone en verde...¿por qué? ¿Alguna diferencia? b) En la nightly de ayer y en la que están cociendo para mañana, observo que están currándose algo relacionado con "loki". Busqué información por la web a ver si encontraba algo, y en xda hablan de ello, pero sinceramente, mi nivel técnico no me permite enterarme todavía de para qué sirve. Si me lo puedes aclarar, si lo sabes, ruego lo compartas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
me lo he leído entero dos veces y te voy a decir que olé!!!, te has pegado un curro de la leche,muy buen post,de los mejores que leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas cuando lleváis un rato navegando, whatsupp, facebook...etc. No se OS calienta el teléfono?
|
|
|
|
Dc está entre 3g y H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan rápido 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
si porque era apenas un fallo de seguridad que segun pone en una página no afectaba a CM porque ellos ya lo habían corregido
Última edición por HectorLPA Día 21/06/14 a las 03:14:06 |
|
|
|
|
Cita:
a) En rojo, son los cambios específicos sobre el SGS4, y en verde, son los cambios sobre la base Android 4.4.x. Es decir, los changelog en verde afectan a todas las versiones CM de todos los dispositivos, y en rojo, solo para nuestro móvil. b) Loki'd es un script que desbloquea el bootloader y permite flashear un Custom Recovery cuando quieras. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, además he notado un aumento de consumo muy grande incluso si no lo toco. Me ha bajado la batería un 15% en 4 horas sin tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer los iconos mas pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una instalacion superlimpia, con todos los wipes y formats, y verás como mejora mucho. Yo con Trebuchet no he podido. He puesto Nova. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en los ajustes de Trebuchet (Ajustes > Inicio > (Selecciona Trebuchet si no está seleccionado) > Ajustes) hay una opción para cambiar el tamaño de los iconos entre grande y normal. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|