|
||
|
|
||||
|
||||
|
me han llamado hoy y ya esta pedido un note 3 blanco ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va animando otra vez.
Señores acordaros de meter el cupón cuando hagáis la compra y pasarle los datos a notemania por privado para entrar en el sorteo del note 3. Ya iremos unos 60 creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se podrían coordinar un poco el que habla en el chat (Antonio) y el que responde a los correos, porque vaya tela...
Hace 1 semana les pregunté por correo y no me dijo nada de la lista, y menos mal que ayer pregunté por chat y Antonio me apuntó, que si no, todavía sigo esperando a que se ponga disponible en la web... Última edición por picoto Día 19/06/14 a las 12:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré ayer un note 3 blanco, al final ha valido la pena la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Jasadhu
Y fm290112 Si quereis participar en el sorteo mandarme numero de pedido por privado Y si quereis uniros con todos los que han comprado a telegram para hacer el sorteo dejarme el numero de telefono por privado y os añado al grupo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, solo comentaros que hoy he recibido el note 3 negro, pedido el 19 de mayo y pagado ayer, todo perfecto y rápido.
La verdad es que da gusto cuando tratas con gente seria, en fin un 10 para la tienda. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el cupon???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se borro el post no hace falta el cupon
Si compras pasame el numero de pedido por privado y te apunto al sorteo Para que lo sigas con los demas se ha creado un grupo en telegram que estan todos los que han comprado ya te unire y asi sabras tu numero y cualquier incidencia antonio el de la tienda esta en el grupo con nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Claro te lo ponen tan a huevo... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vi que se podía sin aumentar knox ni me lo pensé. Eso sí, tuve que cambiarle la rom porque venia con la no compatible, pero con meterle la rom del hilo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo la Ron de Vodafone (nc2) y lo he podido rootear sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||