|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay dejo al tío googymax3. Eso sí en 4G to el diauploadfromtaptalk1403294328080.jpguploadfromtaptalk1403294348108.jpgcon 3 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probare otra aplicacion root
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio me falta una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, el battery calibration tambien me da error. voy a probar la instalación de nuevo desde 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste todos los formats, incluido el de la memoria interna (sdcard)? Es raro, la verdad...¿qué versión de Titanium utilizas?¿Es PRO o es una versión normal?
De todos modos yo he de decir que una vez intenté hacer copias de seguridad con Titanium y no me restauraban bien...me daban errores, y al final opté por guardar solo la carpeta de whatsapp y poco más e instalar todo de nuevo. Y desde entonces lo hago así. ![]() Después de la instalación a la hora de restaurar instaló titaniun y la carpeta con la copia de seguridad la paso a la memoria doy permisos y reinicio el teléfono. Abro titaniun y ya tengo mi copia con todas las apps Después la restauró una a una. Sólo apps sin datos. Las importantes con datos. Nunca tuve problemas.
|
||||
|
||||
|
Bueno aun con el primer ciclo . Esto va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago mis copias de seguridad con titaniun. y la carpeta con la copia la paso ala tarjeta de memoria.
Después de la instalación a la hora de restaurar instaló titaniun y la carpeta con la copia de seguridad la paso a la memoria doy permisos y reinicio el teléfono. Abro titaniun y ya tengo mi copia con todas las apps Después la restauró una a una. Sólo apps sin datos. Las importantes con datos. Nunca tuve problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas quería hacer un video de esto por qué los usuarios ya habían preguntado varias veces. Espero haberme explicado.
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 21/06/14 a las 01:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno eres van.jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps como wanan , xposed, etc que tienen una configuración que luego a la hora de reinstalar es difícil de que yo me acuerde de como lo hice en su momento . Lo que hago es la copia de apps y datos. Las que su configuración es fácil como la del marca jeje. Sólo copia de apps sin datos. o para no perderse se hace una copia de seguridad de todas las apps con datos. Y a la hora de restaurar restauró una a una . Xposed pues apps y datos. Marca ,pues sólo apps.
De todas formas quería hacer un video de esto por qué los usuarios ya habían preguntado varias veces. Espero haberme explicado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de apagado tipo s5 hiso q se quedara en el logo de Samsung y despues instale el otro que quitaba ese y volvio a entrar normal jeje lo bueno esque hice mi backup antes pero no fue necesario jejej saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuando lo descargaste? Es que en la kitchen hay uno nuevo que puse ayer...y me interesa saber si lo has descargado hoy para probarlo o cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
El q pusiste con enlases de mega unos comentarios atras bueno ya muchos atras y no no puse el de la kitchen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|