![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido mucho tiempo estos dias ya que estoy con el tema del S5, que está quedando muy bien ya que me baso en la ROM del S5 y todos los colores y iconos son de esa base. Respecto al port, estan teniendo problemas con el kernel creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phenomarc buenas noticias! Funciona el teclado de google con la fila numérica, fue fallo mío, disculpa. En unos minutos te mando MP y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo espero. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola alguien sabe decirme si puedo instalar en esta rom otro launcher que me guste como le go ex o nova?? Y si alguien sabe si se puediera instalar el google home de alguna manera.
Un saludo maestros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el google home, a que te refieres, al launcher de google?¿?¿ Ese launcher es solo compatible con los nexus gpe, y luego roms aosp, pero para estas últimas, hay que descargarse de internet el launcher, ya que en el google play no aparecerá como compatible. |
|
|
|
Ok muchas gracias, si creo q es ese el que decia es uno que tematiza las pantallas con facebook y cosas asi que lei jeje pero mirare alguno q me mole de google play. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te recomiendo el apex, que para mi es de lo mejor, que más fluido y va, y menos recursos consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
El google home viene con la ROM. Lo puedes instalar con el Aroma.
|
|
|
|
Lo probare y ya te dire que tal me va. Gracias dnsfuentes!!
|
|
|
|
Si??? Yo soy tonto entonces porque ni lo vi jeje, lo mirare y lo instalo para probarlo, gracias pheno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya lo has instalado?
|
|
|
|
Mañana me pongo a ello, esque llevo un finde movidito y casi sin tiempo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo has instalado, pero te recomiendo que pruebes mejor Nova o Ápex, que son más rápidos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedocon apex, ademas de ser muy fluido, consume muy pocos recursos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que compré Nova Prime y desde entonces lo he usado siempre, aunque probé el Apex y iba muy bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y enhorabuena por la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Nah tranquilo, incluyela...hay que aupar a los usuarios del sgsII!!
|
|
|
|
Estaria genial incluir el swiftkey pero ami no me gusta la forma de la distribucion numérica
PD: No me acuerdo como se hacia para ocultar la barra de notificaciones en el bloqueo, alguien me da luz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |