|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno 1gb, solo 8 mb libres
Muy buenas,
Tengo la versión del THL W8 1GB/4GB, con una tarjeta micro sd de 8GB. Desde hace unos dias me aparece una notificación en la pantalla principal advirtiendome de que "queda poco espacio". Lo que no entiendo es que tengo 0,98 gb de almacenamiento interno, hasta aqui todo bien, pero tengo muy pocas aplicaciones que en su conjunto no suman ni 300 mb. Como podeis ver en las fotos sale como esta ocupado ese almacenamiento interno, y no se donde estan los más de 700 mb que me quedan libres "reales". También quiero poner todas las apps a la tarjeta sd, pero me sale el siguiente mensaje cuando lo intento: "The APK install location will be changed, it needs reboot system, and the apk installed in other location will be losed, are you sure?" Entiendo que perderé las aplicaciones que tenia ahora instaladas... no se pasan automaticamente a la micro sd? Os adjunto pantallazos para que veais mejor el problema. Muchas gracias a tod@s!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp 30 y pocos MB, las fotos las paso a la micro sd porque asi no ocupan.
Igualemente, en almacenamiento del telefono (que dispone de 1,70GB) estos son los numeros: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he estado mirando, he borrado thumbnails, miniaturas de imagenes... pero igualmente ocupan muy poco, no entiendo donde estan esos más de 500 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en el sistema, parece que por alguna razón se ha llenado la parte correspondiente a la instalación de aplicaciones.
Lo normal es que tuvieras más de 700 megas libres, pero algo hace que se llene sin razón aparente. La solución debería ser entrar en el recovery y hagas un borrado completo como si empezaras de nuevo. Con eso perderás lo que tienes instalado (la SD de 8 gigas permanece intacta) pero así debería quedarse limpia la parte de instalación de programas. Si no es así es posible que tengas mal la memoria interna o que debas reinstalar la ROM oficial por medio del Flash Tools. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||