|
||
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v5.85D (20/06/2014)
*Los 3 puntos de menu (overflow menu icon) ya cogen color (solo en móviles sin botones físicos) *Añadido MOD 1.2.0P para poner foto de perfil de fondo (si la foto existe en WhatsApp/Profile Pictures) *Añadida opción para ajustar calidad de imágen al compartir imágenes (como hace MOD 5.2 y 5.3) *Otras mejoras y errores resueltos Lo del estado que no aparece en línea a mi también me va fallando a veces. Deben ser cosas de los servidores, espero que no sean nuevos bloqueos para WhatsApp+ ![]() PD: he comentado a uno de los contactos que no funcionaba lo del mod que cambie el fondo de perfil y sigue sin ir.
Última edición por dmendozam01 Día 20/06/14 a las 19:56:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mod 1.2.0P una pasada pero con algunos contactos no me sale el fondo de perfil de fondo. De 20 contactos que he probado con 5 o 6 no funciona. He probado a cambiar de tema y nada. Por lo demás muchísimas gracias por tu fantástico trabajo, sigue así crack.
PD: he comentado a uno de los contactos que no funcionaba lo del mod que cambie el fondo de perfil y sigue sin ir. ![]() "(si la foto existe en WhatsApp/Profile Pictures)" |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada en segundo plano. Todo ok
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla quiero cambiar el color de la letras del bocadillo por ejemplo en un grupo dnde no tenga los numeros grabados salen un nombre ese nombre es el qur quiero cambiar de color perdon por la mala explicacion saluds
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto que sera asi mas facil jeje gracias de antemanouploadfromtaptalk1403291238773.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya funciona lo de en linea.
Saludos. EDITO: Donde no funciona ahora es en el widget. Última edición por danyldft Día 20/06/14 a las 21:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En la version anterior ya funciona lo d en linea, asike se confirma q era fallo d servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya m funciona el estado en linea a mi tmbn pero a sido a partir d actualizar ahora mismo jeje no se si seria coincidencia pero ya sta todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima conexión después de salir estando en linea no me la marca, ni en el original ni en el del w+.
Estando oculto si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando aunque tenia la beta sin fallos...algo nuevo en esta respecto a la beta?
|
||||
|
||||
|
Ami ya me funciona bien lo de en línea
Ya me lo marca |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona bien ya, tanto en la versión anterior como en la nueva.
Como se cambian los colores de los 3 puntos? P.D rafalense he visto tu nombre en otro foro y te he preguntado lo mismo (me has despistado )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me funciona algo a arreglado rafa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mod 12.0P nuevo basica mente que hace? Por lo lei pero no entiendo que es igual que poder poner nosotros una foto desde galeria?
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener activado el MOD 1.2.0W y lo que hace es ponerte la foto del perfil del contacto/grupo como fondo con la condición de que la hayas visualizado pulsando en la miniatura y este en la ruta Whatsapp/profile pictures
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la nueva opción que dice rafalense al compartir las fotos