|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
ne da este error al querer instalar por sideload installation aborted system/app/books.apk has unexpected contents"
alguna solucion? |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Corrigieron los fallos que habia con los cortes de señal en 4.4.3? eso me tenia los webos maduro :S
Una pregunta, root con xposed y matr1x kernel, como puedo hacer para instalar la ota? me da pereza descargar casi 500mb .. la ota pesa 3mb Última edición por Miguel2785 Día 20/06/14 a las 21:26:00. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Oye, dónde está la información de cómo meter la OTA mediante adb sin perder los datos actuales?
__________________
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Oye, dónde está la información de cómo meter la OTA mediante adb sin perder los datos actuales?<br/>
Lo ha dicho el. Compañero antes La OTA son 2mb, no entiendo como metéis la stock que te borra todo el teléfono. Hacerlo por sideload es sencillísimo. Cita:1) Download the OTA.zip on your PC, rename the file update.zip, then place file in the same directory as adb.
2) Make sure you have USB Debugging checking in the Developer Options, then connect your phone. 3) Open the command prompt from the directory above on your PC and type the command: 'adb reboot recovery' 4) When in recovery, you’ll see an android laying down. Press power then immediately press volume up and release. The menu will appear. Select “apply update from adb” 5) Using the command prompt type: 'adb sideload update.zip' The file will load and the update will begin. 6) When completed, select reboot. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
a mi, cuando reinicias en recovery se, no me hace caso al pulsar volumen + y power
__________________
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
lso que la tengais 444 comentad si siguen habiendo reinicios aleatorios en la camara, y si la radio realmente se nota o es placebo por favor... a ver si google saca algo nuevo que llevamos con HOLO N años.
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
vale nose que pasa. Entro en el menu de fasboot vol- + power. Seleciono recovery y sale una imagen de android tumbado con el icono del triangulo rojo y un mensaje de sin comandos. Que ha pasado?. Como reinstalo el recovery de stock? nunca he instalado ninguna rom. todo stock y la ultima version (4.4.3) la instale desde el fasboot dejando limpio el movil y desbloquando antes el bootloader y volviendolo a bloquear.
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
vale nose que pasa. Entro en el menu de fasboot vol- + power. Seleciono recovery y sale una imagen de android tumbado con el icono del triangulo rojo y un mensaje de sin comandos. Que ha pasado?. Como reinstalo el recovery de stock? nunca he instalado ninguna rom. todo stock y la ultima version (4.4.3) la instale desde el fasboot dejando limpio el movil y desbloquando antes el bootloader y volviendolo a bloquear.
![]()
__________________
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
al final aunque me sale el android tumbado he pulsado volumen + y de repente ha aparecido el menu. he podido borrar la cache y selecionado update from adb sideload.
todo perfecto |
|
#93
|
||||
|
||||
|
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeidaS su comentario: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarla. COmo eliminé algunas app del sistema me da error
__________________
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Tengo root y xposed con TWRP y no quiero bajar la nueva factory image, quiero solo flashear el OTA que pesa 3mb , como puedo hacerlo?
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miguel2785 Día 20/06/14 a las 23:46:35. |