|
||
|
|
||||
|
||||
|
PRECOMPRA A PRECIO DE DERRIBO :oh::oh:
Acabo de tener una erección al ver la pagina de Pccomponontes, y si fuera cierto eyaculaba fijo.
Os dejo pantallazo porque lo cambiaran seguro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se leen las normas de las reservas veras que el precio no tiene caracter definitivo:
Condiciones para la reserva Realizar la reserva conlleva la aceptación de las siguientes condiciones. Importante: La consiguiente aceptación de reserva genera un pedido reserva y le da prioridad sobre aquellos clientes sin reserva para cuando volvamos a tener existencias del artículo en cuestión, por tanto rogamos máxima seriedad en cuanto la firmeza de la reserva. NOTA: No realice ningún pago de reservas, ya que no se consideran pedidos en firme, además de que el precio a la hora de efectuar el pedido podría variar. 1.- La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. Es decir, en el momento de pasar la reserva a pedido se generaró con el precio que haya en el momento del pedido, no implicando la reserva del artículo la conservación de precio que tenga en el momento de la reserva. 2.- Una vez disponible el artículo reservado se le avisará via email y tendrá 24 horas para confirmar la reserva o cancelarla, posteriormente a esas 24 horas será autocancelada. 3.- Una vez avisado de la disponibilidad del artículo solo tiene que entrar en su cuenta y pasar la reserva al carrito de la compra, pudiendo añadir otros artículos al mismo pedido. 4.- La reserva de productos puede cancelarla cuando lo desee, solo se considerará pedido en firme cuando se pase la reserva a pedido. NOTA: Tenga en cuenta que no siempre de todos los productos pueden reponerse existencias, por tanto podría ser que no volvamos a tenerlo, no obstante será avisado de ello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se leen las normas de las reservas veras que el precio no tiene caracter definitivo:
Condiciones para la reserva Realizar la reserva conlleva la aceptación de las siguientes condiciones. Importante: La consiguiente aceptación de reserva genera un pedido reserva y le da prioridad sobre aquellos clientes sin reserva para cuando volvamos a tener existencias del artículo en cuestión, por tanto rogamos máxima seriedad en cuanto la firmeza de la reserva. NOTA: No realice ningún pago de reservas, ya que no se consideran pedidos en firme, además de que el precio a la hora de efectuar el pedido podría variar. 1.- La reserva solamente es del artículo en cuestión, no sobre el precio del mismo. Es decir, en el momento de pasar la reserva a pedido se generaró con el precio que haya en el momento del pedido, no implicando la reserva del artículo la conservación de precio que tenga en el momento de la reserva. 2.- Una vez disponible el artículo reservado se le avisará via email y tendrá 24 horas para confirmar la reserva o cancelarla, posteriormente a esas 24 horas será autocancelada. 3.- Una vez avisado de la disponibilidad del artículo solo tiene que entrar en su cuenta y pasar la reserva al carrito de la compra, pudiendo añadir otros artículos al mismo pedido. 4.- La reserva de productos puede cancelarla cuando lo desee, solo se considerará pedido en firme cuando se pase la reserva a pedido. NOTA: Tenga en cuenta que no siempre de todos los productos pueden reponerse existencias, por tanto podría ser que no volvamos a tenerlo, no obstante será avisado de ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese será el precio que habrá antes de navidades, se han adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo el precio, acabo de entrar. Espero que si lo reservamos a ese precio no nos lo cambien a 524€
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
Ellos son muy listos, lo ponen a un precio de reserva muy bueno, pero ellos no se comprometen a respetar el precio, el día que lo tengan en stock, y si sube y no te interesa, pues saben que no te lo compraste en otro sitio, y como tienes muchas ganas de tenerlo, pues por 50€ más, pues lo compro. Son muy listos, por eso venden tanto |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor nos sorprenden y a los que lo reservan les mantienen ese precio , llamadme iluso pero aún si lo subieran 50 euros sería un chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que no, no son tontos, saben que los van a vender, el PVP son 599€, el día de salida, como poco lo pondrán a 549€
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería adelantar el dinero para que no se pudieran tirar a atrás jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he realizado la reserva, pero no aparece reflejada por ningún lado en mi cuenta. Hay un apartado de mis reservas, pero no pone nada. ¿A vosotros os pasa lo mismo?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el enlace para realizar el pedido , es que no lo encuentro
|
|
|
||||