|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aquí, a ver lo que duro...
Hola a todos,
Pues me ha tocado esta tablet (versión wifi de 8gb) en un sorteo de Samsung y he venido a curiosear. Ya hace una semana que la tengo y la verdad es que me sorprende por las limitaciones que tiene y la esperaba algo mejor. Ya tuve una Tab 2 de 10" y la vendí, pero he decidido quedarme con esta y ver que partido le puedo sacar... a caballo regalado... He estado leyendo ya varios hilos antes de presentarme. Trataré de rootearla con el método de un click que he visto. En principio no quiero cambiarle la rom, pero si quitar Touchwiz de launcher y poner el Nova. De todos modos lo miraré por si prefiero una versión superior de android. No me ha parecido ver un listado de aplicaciones que se puedan borrar sin problemas, así que me la jugaré un poco para litearla algo. Por otro lado, el tema del OTG, ¿cambiando el kernel tampoco se puede? Será un tema de hardware entonces... Por ahora nada más, muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, con la T110 nueva y probando.. Algunos conejos? Es mi primer tableta y me primer Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aquí, a ver lo que duro...
Os recomiendo hacerle root y cambiarle la rom por una más ligera.
Cual es la mejor? Es cuestión de probar y elegir. Yo me quedo con la stock rom. Por qué? Me gustan los programas originales de Samsung: Mis archivos, el reproductor de video y alguna cosilla más. No se sí la 110 irá igual que la 210, que es la mía, pero yo soy muy exigente y este cacharro cumple perfectamente para navegar, ver vídeos, por música, etc. Evidentemente no le pidáis fluidez en los juegos, pero para lo demás, perfecta. Saludos. Óscar.
Última edición por b0hd Día 20/06/14 a las 13:19:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacerle root según he leído es "darme permisos de administración" correcto? Eso para que sirve? Para instalarle otra rom? Más ligera es con menos programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Menos programas y más ligera.
|
||||
|
||||
|
Esto es super fácil cuando sabes manejarte un poco, pero de lo contrario te sonará todo a chino. Y este subforo es muy "tranquilo" si te encuentras en algún apuro. Si deseas aprender date una vuelta por el subforo del galaxy s o del s3, por ejemplo, que hay muchisimo movimiento y los conceptos son exactamente los mismos. Incluso comparten programa para instalar kernels, recoverys y varios (odin). Pongo esos porque son los que frecuentaba antes de cambiarme al iphone. Supongo que habrá otros similares. Saludos. Óscar. PD: Si eres de Cerdanyola (BCN) o cercanías, por un café o similar te doy una Masterclass y te lo personalizo a tu gusto. ;)
Última edición por b0hd Día 20/06/14 a las 14:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
@b0hd (Oscar)
Acabo de dejar mi tablet reiniciándose constantemente tras un intento de rooteo, cómo no la recupere hoy yo me voy a tomar en serio tu propuesta de personalización y masterclass, jaja. La diferencia es que si estoy familiarizado con android, pero es la primera vez que me pasa esto...
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho. Jejeje. Seguro que te ha pasado haciendo root con el programa que ronda por aquí. A mi tb me petó. Reinstala mediante odin una rom que hay que ya lleva el root. Luego el recovery philz y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la stock de Sammobile y mirando dónde poner el archivo en Odin.. Si me indicas, voy directamente a la que me digas.
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657693 Pero es para la 210. No se si es la tuya. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y por aqui tienes el resumen de casi todo lo que hay para nuestros cacharros:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2755532
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando la rom que me has indicado, pero va a tardar, así que la probaré mañana. De momento, como se ha descargado la oficial, ya la he metido por Odin y la tablet ha resucitado, jeje.
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que algo no debo hacer bien... he instalado por odin la pre root, pero no llega a arrancar...
También he leído que la última versión cuesta de rootear, ¿es correcto? Voy a volver a la stock y leeré mejor, porque ya estoy cansado de esto, jaja. Qué rabia me da, nunca había tenido problemas como estos.
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro:
¿no debería primero meter un kernel root? ¿directamente se flashea la room ya rooteada? Mira que sigo los pasos al pie de la letra, pero pienso que algo no está bien...
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve muchos problemas. Creo recordar que instalando un recovery cwm de la página que te puse antes, y luego bajando el super su del play store lo solucioné.
Luego le metí el philz ya que me va mejor. Ya contarás
Última edición por b0hd Día 21/06/14 a las 07:24:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||