ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/14, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
AYUDA POR FAVOR

hola compañeros
es la primera vez que pongo una rom a mi SIII harto ya de los Lags de Samsung en su ultima actualización 4.3
pero estoy bastante defraudado con CM11 y os digo el motivo

se han cargado el teléfono...!!!!! asi literalmente

a ver me explico
va como un tiro eso es verdad
pero todas las funcionalidades que tenia el telefono de serie ya no estan
- no funciona el antiapagado cuando le miras o como se llame eso
- opciones de screen mirroring o compartir escritiorio en al TV
- doble ventana partida con dos aplicaciones
- la galería de Samsung antes se podían copiar o mover fotos ahora ya no aparte de que es caotica, la de Samsung estaba mas organizada
- galería de videos no existe bueno puedo pasar sin ello
- HdR en la cámara, hay que recurrir a otra aplicacion
- me gasta la misma batería que me gastaba antes.
- menus en la barra superior con accesos directos a wifi, datos, gps etc etc

Necesito vuestra ayuda
a ver como puedo hacer que al menos tenga algo de lo que si utililizaba antes
me gustara tener :
-galería de samsung
-el HDR en la misma cámara y no en otra aplicación
-las opciones de mirroring
-accesos directos o una barra mas accesible a gps, datos, wifi , sonido, etc

¿que me recomendais?, CM tiene aplicaciones descargables similares o tengo que recurrir a apps de terceros

GRACIAS....!!!!
Si primas esas cosas sobre el rendimiento, vuelve a stock, pero CM11,no se ha cargado nada, faltaría más!!!. Son cosas que nunca han funcionado. Lo que flipo es con la gente como tú que se cambia de ROM sin leer si quiera las especificaciones.
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/14, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
psikario psikario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: X MI9t

Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
si primas esas cosas sobre el rendimiento, vuelve a stock, pero cm11,no se ha cargado nada, faltaría más!!!. Son cosas que nunca han funcionado. Lo que flipo es con la gente como tú que se cambia de rom sin leer si quiera las especificaciones.
+1000:d
Viejo 20/06/14, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
ernestito2109 ernestito2109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Personal
Con la nightly del día 20 que es 4.4.4 también tengo que hacer wipe factorí reset???? Como hice cuando paso de 4.4.2 a 4.4.3
Viejo 20/06/14, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
¿que me recomendais?,
Que montes una cocinada basada en Samsung, si tantas pegas le ves a Cyano.
Puede ser que todas esas funcionalidades que "tu" hechas de menos, no las usen los demás o lo solucionen con "externas".
Lo primero información.

• Las ROM Stock, son las oficiales que vienen con el móvil de fábrica y a veces tuneada por el fabricante del móvil o el operador de telefonía, como es el caso de Samsung con su interfaz TouchWiz, que será una capa de personalización bonita, pero que acostumbra a ralentizar nuestro teléfono y a drenar batería. Estas Rom, suelen tener, además de controladores específicos para el móvil, que eso es lógico, y aplicaciones de Google típicas (GMail, Maps…), aplicaciones propias, temas, launchers y personalizaciones que el fabricante cree, muchas veces ingenuamente, que pueden sernos útiles. Técnicamente, las ROM Stock de los móviles Samsung también son AOSP (más abajo explico de que se trata), aunque están tan personalizadas, que difieren en mucho de AOSP puro.
  • Las ROM Stock “cocinadas” o “Custom Rom Stock”,, son las que teniendo como base la ROM de Samsung, son tuneadas por el cocinero, eliminando determinadas aplicaciones (bloatware) que el “cocinero” considera que no serán útiles e insertando otras aplicaciones que sí parecen más útiles, realizan varios procesos de “maquillaje” como el cambio a una tema más personal y diversos ajustes de optimización, algunas con mejor resultado que otras, pero la base seguirá siendo la misma, por muchas modificaciones que se hagan. El rendimiento es generalmente mejor que las ROM Stock originales, incluso están “overclockeadas”, pero normalmente mantienen la misma apariencia y sensación, en cierto modo, con las Stock. La personalización y las opciones de tematización son limitadas en comparación con las ROM AOSP y deriavadas. Hay muchas, entre ellas, las más populares en HTCMania son KLAUS, NEXT ROM, ASSICS ROM, FOXHOUND, CARBONO, pero…
  • Las ROM AOSP, son las basadas directamente en el proyecto de código abierto de Android (siglas de AOSP). Toda esta clase de ROMs, cuentan con la interfaz, las aplicaciones, y el software de Google., sin personalizaciones, por ejemplo, los Nexus y el Samsung Galaxy S4 Google Edition, su Stock ROM precisamente es una AOSP ROM. Muchos usuarios, deciden instalar una ROM AOSP o derivada de ella, precisamente para evitar esas configuraciones cargantes y aplicaciones innecesarias, que de todos modos se pueden añadir posteriormente, si es necesario. Digamos que el que se inclina por una AOSP busca una experiencia Google pura, pudiendo realizar una personalización completa y con un rendimiento superior (incluso sin hacerle Overclocking).
  • Las ROM AOSP “cocinadas”, son una modificación de las versiones AOSP proporcionadas por Google, pero modificadas por los usuarios o la comunidad, añadiendo nuevas funcionalidades, aplicaciones y posibilidades de personalización, y en ellas suelen aparecer actualizaciones muy frecuentemente (nightlies), con soluciones para los bugs o fallos que encuentran los usuarios. Las posibilidades para configurar el terminal hacen que seguramente tu móvil sea único en el mundo. Dentro de este grupo se encuentran las ROM AOKP, MIUI, SlimBeam, Angel & Demons Google Edition (Derivada de SlimBeam) y la CyanogenMod, como ejemplos reseñables.

http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1

Ahora eliges.
Pero no insultes a los desarrolladores y menos a Cyano, que gracias a ellos el S3 lleva 4.4.2, ahora 4.4.4 y con ello, a todos los que llevamos estos tipo de ROM.

No lo llegue ni a probar, lo saque de la caja y le cambie la ROM

Mi tele no es compatible esa opción se la pueden meter en el

Te juro que cambie de móvil por el tamaño de la pantalla, como para partirla en dos, los miopes con vista cansada necesitamos..............toda la pantalla

la galería de Samsung antes se podían copiar o mover fotos ahora ya no aparte de que es caotica, la de Samsung estaba mas organizada.

Eso es cuestión de costumbre, como siempre lo he llevado así pues me parece ordenada y yo si muevo las fotos y tengo mis carpetas.
Además ahora con las funciones de fotos de Google es hasta divertido ver las animaciones.

galería de videos no existe

Cierto, pero se ven bien cual es foto y cual es video.

HdR en la cámara, hay que recurrir a otra aplicación.

Otra cosa que me la pela, cuando quiero hacer fotos me llevo la cámara.
La cámara para mi es simplemente ocasional.

menús en la barra superior con accesos directos a wifi, datos, gps etc etc

Esto no te lo entiendo muy bien, voy sobrado con lo que llevo.

Screenshot_2014-06-20-17-05-28.pngScreenshot_2014-06-20-17-05-16.pngScreenshot_2014-06-20-17-04-39.png

Necesito vuestra ayuda

Algo si te ayudado, no???

me gustara tener :
-galería de samsung

Lo dicho sigue con Samsung y sus lag.
Buena suerte.

Se me olvidaba.
No tengo pantalla partida creo que esto es mejor.

Screenshot_2014-06-20-17-44-53.png

Última edición por finlei Día 20/06/14 a las 17:53:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 20/06/14, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros rebajen el tono por favor.
Viejo 20/06/14, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema ya hace varias nightlys cuando me desconecto del Wi-Fi que estoy usando la única manera de volver a conectarme ah cualquier Wi-Fi es reiniciando el móvil porque no hay manera de que agarre cualquiera sea! Alguien tiene alguna solución?
Viejo 20/06/14, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ernestito2109 Ver Mensaje
Tengo un problema ya hace varias nightlys cuando me desconecto del Wi-Fi que estoy usando la única manera de volver a conectarme ah cualquier Wi-Fi es reiniciando el móvil porque no hay manera de que agarre cualquiera sea! Alguien tiene alguna solución?
Pos si qué es raro,lo tienes así??

Viejo 20/06/14, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
juancharly juancharly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por juancharly Ver Mensaje
Hola que tal, he instalado la última Nightly (la del 19 de Junio) y sucede que cuando estoy en una llamada y entra otra suena el aviso de llamada en Espera pero la llamada en curso se pone en silencio o se corta. A alguien más le sucede esto?.
Alguna ayuda sobre este caso?.
Viejo 20/06/14, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Pos si qué es raro,lo tienes así??

uploadfromtaptalk1403281104516.jpg así es como lo tengo y no hay de otra tengo que reiniciar el mobil si quiero cambiar de Wi-Fi
Viejo 20/06/14, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Hace ya que no llevo esta ROM y no se si tiene esta función.
No la tendrás activada??

Screenshot_2014-06-20-18-47-39.pngScreenshot_2014-06-20-18-48-04.pngScreenshot_2014-06-20-18-48-14.png

Viejo 20/06/14, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
Hola a todos ya tenia un buen rato sin pasar por aquí, tengo instalada la m7 y boeffla beta 6 pero el móvil se calienta más y la batería me dura nada, empecé a usar el móvil a las 7am y es medio día y ya tengo el 30%

Alguna solución, saludos.
Viejo 20/06/14, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
La cámara del móvil funciona bien en esta rom? Estoy cansado de la rom stock soy más de android puro y la cámara aunque la dejo siempre por defecto si la uso bastante.
Viejo 20/06/14, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
A mi la que viene por defecto no me da buen resultado.Le he instalado la de Google desde el market, y es la que uso,y pasable. Muy por debajo de stock.
Viejo 20/06/14, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Que montes una cocinada basada en Samsung, si tantas pegas le ves a Cyano.
Puede ser que todas esas funcionalidades que "tu" hechas de menos, no las usen los demás o lo solucionen con "externas".
Lo primero información.

• Las ROM Stock, son las oficiales que vienen con el móvil de fábrica y a veces tuneada por el fabricante del móvil o el operador de telefonía, como es el caso de Samsung con su interfaz TouchWiz, que será una capa de personalización bonita, pero que acostumbra a ralentizar nuestro teléfono y a drenar batería. Estas Rom, suelen tener, además de controladores específicos para el móvil, que eso es lógico, y aplicaciones de Google típicas (GMail, Maps…), aplicaciones propias, temas, launchers y personalizaciones que el fabricante cree, muchas veces ingenuamente, que pueden sernos útiles. Técnicamente, las ROM Stock de los móviles Samsung también son AOSP (más abajo explico de que se trata), aunque están tan personalizadas, que difieren en mucho de AOSP puro.
  • Las ROM Stock “cocinadas” o “Custom Rom Stock”,, son las que teniendo como base la ROM de Samsung, son tuneadas por el cocinero, eliminando determinadas aplicaciones (bloatware) que el “cocinero” considera que no serán útiles e insertando otras aplicaciones que sí parecen más útiles, realizan varios procesos de “maquillaje” como el cambio a una tema más personal y diversos ajustes de optimización, algunas con mejor resultado que otras, pero la base seguirá siendo la misma, por muchas modificaciones que se hagan. El rendimiento es generalmente mejor que las ROM Stock originales, incluso están “overclockeadas”, pero normalmente mantienen la misma apariencia y sensación, en cierto modo, con las Stock. La personalización y las opciones de tematización son limitadas en comparación con las ROM AOSP y deriavadas. Hay muchas, entre ellas, las más populares en HTCMania son KLAUS, NEXT ROM, ASSICS ROM, FOXHOUND, CARBONO, pero…
  • Las ROM AOSP, son las basadas directamente en el proyecto de código abierto de Android (siglas de AOSP). Toda esta clase de ROMs, cuentan con la interfaz, las aplicaciones, y el software de Google., sin personalizaciones, por ejemplo, los Nexus y el Samsung Galaxy S4 Google Edition, su Stock ROM precisamente es una AOSP ROM. Muchos usuarios, deciden instalar una ROM AOSP o derivada de ella, precisamente para evitar esas configuraciones cargantes y aplicaciones innecesarias, que de todos modos se pueden añadir posteriormente, si es necesario. Digamos que el que se inclina por una AOSP busca una experiencia Google pura, pudiendo realizar una personalización completa y con un rendimiento superior (incluso sin hacerle Overclocking).
  • Las ROM AOSP “cocinadas”, son una modificación de las versiones AOSP proporcionadas por Google, pero modificadas por los usuarios o la comunidad, añadiendo nuevas funcionalidades, aplicaciones y posibilidades de personalización, y en ellas suelen aparecer actualizaciones muy frecuentemente (nightlies), con soluciones para los bugs o fallos que encuentran los usuarios. Las posibilidades para configurar el terminal hacen que seguramente tu móvil sea único en el mundo. Dentro de este grupo se encuentran las ROM AOKP, MIUI, SlimBeam, Angel & Demons Google Edition (Derivada de SlimBeam) y la CyanogenMod, como ejemplos reseñables.

http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1

Ahora eliges.
Pero no insultes a los desarrolladores y menos a Cyano, que gracias a ellos el S3 lleva 4.4.2, ahora 4.4.4 y con ello, a todos los que llevamos estos tipo de ROM.

No lo llegue ni a probar, lo saque de la caja y le cambie la ROM

Mi tele no es compatible esa opción se la pueden meter en el

Te juro que cambie de móvil por el tamaño de la pantalla, como para partirla en dos, los miopes con vista cansada necesitamos..............toda la pantalla

la galería de Samsung antes se podían copiar o mover fotos ahora ya no aparte de que es caotica, la de Samsung estaba mas organizada.

Eso es cuestión de costumbre, como siempre lo he llevado así pues me parece ordenada y yo si muevo las fotos y tengo mis carpetas.
Además ahora con las funciones de fotos de Google es hasta divertido ver las animaciones.

galería de videos no existe

Cierto, pero se ven bien cual es foto y cual es video.

HdR en la cámara, hay que recurrir a otra aplicación.

Otra cosa que me la pela, cuando quiero hacer fotos me llevo la cámara.
La cámara para mi es simplemente ocasional.

menús en la barra superior con accesos directos a wifi, datos, gps etc etc

Esto no te lo entiendo muy bien, voy sobrado con lo que llevo.

Archivo Adjunto 540343Archivo Adjunto 540344Archivo Adjunto 540345

Necesito vuestra ayuda

Algo si te ayudado, no???

me gustara tener :
-galería de samsung

Lo dicho sigue con Samsung y sus lag.
Buena suerte.

Se me olvidaba.
No tengo pantalla partida creo que esto es mejor.

Archivo Adjunto 540359
madre mia que sobradillo y que listos sois jajajaja me parto
a mi si que me la pela que tu no uses esas funciones, yo si, de nuevo pregunto si alguien es capaz de ayudar perfecto ni no mejor al teatro de graciosillo jajajjaa

ahora el moderador borrara mi mensaje, ¿por que no les borras a ellos? o les pides se moderen

muy bien así es como tiene buena prensa este foro con gente como vosotros, un GRAN APLAUSO SI SEÑOR

en vez de contestar esas gilipolleces podrias indicar como sacaste esos menus que por ejemplo si que interesan no solo a mi seguro que a mas gente

nada a nada a disfrutar de vuestro super CM 11 y a mamarla
Viejo 20/06/14, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfred04 Ver Mensaje
Hola a todos ya tenia un buen rato sin pasar por aquí, tengo instalada la m7 y boeffla beta 6 pero el móvil se calienta más y la batería me dura nada, empecé a usar el móvil a las 7am y es medio día y ya tengo el 30%

Alguna solución, saludos.
bienvenido al club, a mi me pasa lo mismo, espero tengas mas suerte que yo que aquí hay bastante listo
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
a mi si que me la pela que tu no uses esas funciones, yo si, de nuevo pregunto si alguien es capaz de ayudar perfecto ni no mejor al teatro de graciosillo jajajjaa

ahora el moderador borrara mi mensaje, ¿por que no les borras a ellos? o les pides se moderen

muy bien así es como tiene buena prensa este foro con gente como vosotros, un GRAN APLAUSO SI SEÑOR

en vez de contestar esas gilipolleces podrias indicar como sacaste esos menus que por ejemplo si que interesan no solo a mi seguro que a mas gente

Desde mi punto de vista....hablo de lo que leo desde fuera....tienes tu punto de razon...por algunas frases...que te han dicho....que creo...se pueden decir de otra manera.....dicho ésto....compañero...entiendo tu enfado....pero NO se puede insultar así.....de verdad...que así no....y meter a todos por igual.....espero y deseo y siempre que tú quieras....podamos hablarnos con respeto....Un saludo.
Viejo 20/06/14, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Probaste a bajar la barra de notificaciones con 2 dedos?

Viejo 20/06/14, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista....hablo de lo que leo desde fuera....tienes tu punto de razon...por algunas frases...que te han dicho....que creo...se pueden decir de otra manera.....dicho ésto....compañero...entiendo tu enfado....pero NO se puede insultar así.....de verdad...que así no....y meter a todos por igual.....espero y deseo y siempre que tú quieras....podamos hablarnos con respeto....Un saludo.
tienes razon
pero como comprenderás y si te pones en mi lugar hay cosas que se pasan de la raya
llevo muchos años participando y ayudando en todo tipo de foros, es mas, tengo uno propio de diseño grafico y es la primera vez en mi vida que a la primera respuesta me encuentro con estas tres contestaciones asi. Lo que veo aquí es que hay mucho sobrado y poco respeto.
como comprenderás el punto de crispación ante semejantes respuestas y personajes no hay manera de contestarles de otra forma

Al tema que nos ocupa conozco CM de sobra (como dicen por aquí arriba que me lea las especificaciones, hay que joderse que panda de ...) ya que lo tengo puesto en otro galaxy el S y en un Experia y va perfecto es la mejor opción que he podido meter al móvil pero en el SIII OPINO Y PUEDO DECIR BAJO MI LIBERTAD DE EXPERESION SIN QUE ME INSULTEN que si, esta muy bien, pero deberían currárselo mas haciendo que cada terminal tenga su toque personal, y en el SIII hay muchas funciones de fabrica que se pierden y yo me he encontrado en esta ROM prácticamente una adaptación de otra ROM de otro terminal como por el ejemplo el S sin posibilidades de sacar partido a aquellas funciones que tiene el SIII,

Creo que preguntar en el foro si conocen si hay algun paquete de apps aunque sean de CM aplicables al SIII para poder recuperar algunas de sus funciones no es ninguna ofensa para nadie, para que contesten con esa falta de respeto, sarcasmo, ironia y que un moderador debería cortar por lo sano desde el principio, por que es lo que yo hago en mi propio foro cortar de raíz estas provocaciones y no solo borrar los mensajes propios en los cuales me defiendo.

de todas formas muchas gracias Joselito, pero ya es tarde acabo de regresar a la Stock, con una limpieza profunda, fuera apps innecesarias y algunas cosillas mas y el teléfono ahora va fantástico... cuando empiece a tener lags pues hare la misma historia Back Up e instalación nueva y otra vez a funcionar, desde luego CM 11 para este terminal no lo veo claro aunque sea muy buena la ROM, aunque sea la mejor ROM

ahora podeis contestar todo lo que os de la gana ya que no voy a entrar mas por aquí, lógicamente ya no voy a tener esta ROM seguire en el foro pero borro mi suscripción en este tema no voy a enterarme si poneis algo asi que venga a despotricar.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Probaste a bajar la barra de notificaciones con 2 dedos?

gracias javychus,
si he realizado algunas pruebas mas exhaustivas y llegue a poner la barra que yo quería.
no obstante me seguían fallando muchas mas cosas asi que la he terminado por desinstalar
es una pena ya que tengo CM en otros dos dispositivos y me gusta mucho
pero ...

gracias compañero
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/14, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, tranquilos, yo no entiendo nada, yo tuve algún pequeño fallo hace meses, pero ahora, esto va perfecto, ni un fallo...no se, yo estoy encantado.Chaooooo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /