|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de mucho leer creo que esta rom se ajusta a mis necesidades, pero aun asi tengo un par de dudas. Tengo una SMART TV samsung y uso mucho el ALLshareplay, dentro de las aplicaciones liteadas veo que las de samsung para que se hable con las tv no están incluidas. Pero me gustaria dejarla asi como está y no incluirle ninguna. Alguien hace algo parecido o Screenmirroring con esta rom??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de mucho leer creo que esta rom se ajusta a mis necesidades, pero aun asi tengo un par de dudas. Tengo una SMART TV samsung y uso mucho el ALLshareplay, dentro de las aplicaciones liteadas veo que las de samsung para que se hable con las tv no están incluidas. Pero me gustaria dejarla asi como está y no incluirle ninguna. Alguien hace algo parecido o Screenmirroring con esta rom??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están haciendo ports de la rom del Note 2 para nuestro terminal, pero aun no son 100% funcionales. Yo estoy siguiendo un hilo de XDA de una rom en versión 4.4.2 que puede que me lance a probar y incluso a retocarla un pelin.
|
|
||||
|
||||
|
jame C, hermanazo no podrás portar en navegador del s5 para esta roms ayer probe la sensatión v3.3 y el navegador del s5 nada que ver con los otros navegadores de Samsung lo malo es que en 15 minutos que la tuve puesta me dio 10 congelamientos y como simpre volvi a la tuya que es la mejor que me va
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jame C, hermanazo no podrás portar en navegador del s5 para esta roms ayer probe la sensatión v3.3 y el navegador del s5 nada que ver con los otros navegadores de Samsung lo malo es que en 15 minutos que la tuve puesta me dio 10 congelamientos y como simpre volvi a la tuya que es la mejor que me va
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según samsung no tendremos kitkat que es la 4.4 y nos quedamos en la 4.3
Están haciendo ports de la rom del Note 2 para nuestro terminal, pero aun no son 100% funcionales. Yo estoy siguiendo un hilo de XDA de una rom en versión 4.4.2 que puede que me lance a probar y incluso a retocarla un pelin. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy viendo comentarios de como va la rom en si. si me convence la pruebo y intento ponerla un poco mas fina. Pero lo dicho, toca observar como va la rom para ver si merece la pena o no.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto q cuando te cambies del móvil avises xq imagino q más de uno nos pillaremos el mismo!! jajaja... Muchas gracias James x tu trabajo!!!
|
|
||||
|
||||
|
-Amigo mio tengo el clockwordmod recovery v6.0.4.7 y aún así me sale el error cambio el recovery?
Última edición por janox_guitar Día 20/06/14 a las 17:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
la roms 4.3 tiene un solo archivo que se llama secbrowser, la 4.4 con el navegador del s5 tiene 3, SBrowser, SBrowserTry, y BrowserProviderProxy, tendrá eso algo que ver con que no funciona en 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
James, hace tiempo que no pude entrar y veo cambios, aun tengo la xxugnb6, sinceramente me va de lujo, pero.... Ya sabes empiezo a leer y entra el gusanillo del cambio.
Hay mejoras sustanciales en el modem, kernel, etc, gracias por tu trabajo y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues seria cosa de eliminar el SecBrowser de esta rom y luego meter los 3 SBrowser, SBrowserTry, y BrowserProviderProxy con sus permisos y ver si funciona.
|
||||
|
||||
|
En el kernel, pues de consumo los dos por igual. Quizás mejor gestión de ram el GND5. Lo de mas es nueva base también y el liteo sigue siendo el mismo.
|
||||
|
||||
|
Como instalo el moden solo, es posible verdad? Y mas adelante instalacion limpia, de momento dejaré el resto si se puede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa misma es la que tengo yo y por los momentos no me pienso cambiar, es que me va tan bien que me da lastima hacerlo y eso que he probado 999.999.9999.999 roms para el s3 y siempre vuelvo a esta
|